Tetas por la webcam

Iniciado por Rednuts, Agosto 12, 2008, 11:17:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Aunque dispusiera de las habilidades sociales para acceder a ellas con el consentimiento de la propietaria, no podrí­a verlas. El Windows Live se niega a instalarse. Ayuda, por Dios. Formateé el disco duro, se ha instalado todo muy bien, pero hay dos cosas que no tiran: una actualización -Actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework, versión 2.0 (KB928365)-, que se descarga pero no se instala, y me sale la burbujita de instalación pendiente todo el rato, y le digo que vale, y que si quieres arroz, Catalina; y el Windows Live. No, no es el cortafuegos, que he probado a instalar sin haber metido el antivirus siquiera, ni las demás cosas que dice la página de ayuda de windows. A ver si algún alma caritativa me explica una solución antes de que un administrador Legal Neutral hunda este hilo en el foro técnico.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

Si no lo has arreglado en un cuarto de hora me pongo el pijama y no hay tetas.

Dan

Bueno, primero eso de que estás instalando un cortafuegos... ¿has desactivado el de Windows antes?

Y después reinicia. Y no abras ni un puto programa y vete a windows update, y actualiza, intenta no perder los nervios y no te pongas a abrir pijadas. Sólo eso. Cuando acabe, reinicia. Y actualiza y actualiza. Y después ya instalarás lo de las tetas.

Rednuts

Cita de: Barbie en Agosto 12, 2008, 11:23:14 PM
Si no lo has arreglado en un cuarto de hora me pongo el pijama y no hay tetas.

Los avatares sí­ los veo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Cita de: Dan en Agosto 12, 2008, 11:24:33 PM
Bueno, primero eso de que estás instalando un cortafuegos... ¿has desactivado el de Windows antes?

Y después reinicia. Y no abras ni un puto programa y vete a windows update, y actualiza, intenta no perder los nervios y no te pongas a abrir pijadas. Sólo eso. Cuando acabe, reinicia. Y actualiza y actualiza. Y después ya instalarás lo de las tetas.

Sí­, hijo, sí­. Lo del Windows Live lo he intentado ANTES de instalar ningún antivirus, y con el firewall de windows deshabilitado. También he actualizado todo lo actualizable antes de ir a por el Windows Live, he reiniciado, bla bla. Pero nada. Esas dos cosas siguen ininstalables, el live y la actualización esa de los cojones. A ver si viene algún nerd pajero y me hace hombre.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Pero qué coño haces navegando sin antivirus ni cortafuegos. Lo que decí­a es que dos cortafuegos al mismo tiempo te pueden descojopirular todo, porque se anulan, atacan, y muerden el rabo cuando el otro duerme. Pero el antivirus lo primero, hombre, por Crom.

Si reintentas con el ordenador limpio de procesos y te sigue dando error... no sé. Pero ten en cuenta que es fácil que cuando actualices el Framework de los cojones eso conlleve otras tantas actualizaciones secundarias. Quince nuevas me han salido a mí­ hoy, casi todo morralla de Office pero cosillas de seguridad de XP, y eso que ayer estaba como una putana, perdón, patena. A ver si con esto se apaga bien, el hijoputa.

Pues... eh... apaga y enciende, a ver.