Hilo oficial de ahora en la tele de los pobres

Iniciado por Paco, Octubre 11, 2008, 11:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


javi

A ex-directores de periódicos deportivos, por ejemplo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

El otro dia pusieron la batalla del rio neretva, solo por eso no se merecen que los chapen, pero vamos, pedro jota y sus temas.

Lapi_0

Si coges tu frase y la sacas de contexto, tiene tela, eh?

Dan

Que tiene una religión, leí­ el otro dí­a.


ferdinand

En la 2, Poltergeist. O el comienzo de la burbuja inmobiliaria.

Son of a beach

Telecinco, en el informativo de las siete y media de la mañana. Para ilustrar una noticia sobre la hambruna y la eterna guerra que sacude Somalia, en otro estupefactante alarde, insertan entre imagenes de negritos jodidos y negratas marcando ak47, ni mas ni menos que la secuencia de Black hawk down en la que el helicoptero de Ari Gold es derribado.


Es de esperar que la proxima vez que den una noticia sobre la Guerra Civil tiren de imagenes de La Vaquilla.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

También lo he visto.

Los informativos Telechincue son espectaculares, especialmente su seguimiento de la guerra contra el narcotráfico en México. EL pavo que relata el suceso con la voz en off mientras sesuceden las imágenes de cadáveres es un auténtico poheta.

lukera

Cita de: Doppelgí¤nger en Julio 21, 2011, 11:21:39 AM
También lo he visto.

Los informativos Telechincue son espectaculares, especialmente su seguimiento de la guerra contra el narcotráfico en México. EL pavo que relata el suceso con la voz en off mientras sesuceden las imágenes de cadáveres es un auténtico poheta.

Pues yo los veo estupendos: ahora cuando me llaman desde número oculto a ofrecerme cambiarme de compañí­a telefónica contesto con un simpático: "Descansario Cristo de la Buena Muerte, dí­game" y cuando me piden hablar con el dueño o encargado no me achanto y les explico los descuentos que ofrecemos si el cadáver viene ya descabezado y sin ojos ya que se ahorra madera del ataud.

No sé, creo que todo es cultura y debemos aprender a aplicarla en la vida diaria.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

El Miserable

Ahora mismo, en Clan TV, podéis ver a un japonés medio puretoncillo adiestrando a un canijo americano, sin saber que en un futuro su singular apellido designarí­a la repetición de un enlace o imagen en un foro de Internet.








Por cierto que están todos mis hijos embobados viéndola. Dada la perdurabilidad de su interés, ¿obra maestra, pues?

E.M.

Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Me cago en mi puta madre, en la semifinal le han pegado un golpe ilegal en la rodilla, y no va a poder competir en la final contra el rubio malvado.

JODER HOSTIA.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Lacenaire

Cita de: lukera en Julio 21, 2011, 01:00:08 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Julio 21, 2011, 11:21:39 AM
También lo he visto.

Los informativos Telechincue son espectaculares, especialmente su seguimiento de la guerra contra el narcotráfico en México. EL pavo que relata el suceso con la voz en off mientras sesuceden las imágenes de cadáveres es un auténtico poheta.

Pues yo los veo estupendos: ahora cuando me llaman desde número oculto a ofrecerme cambiarme de compañí­a telefónica contesto con un simpático: "Descansario Cristo de la Buena Muerte, dí­game" y cuando me piden hablar con el dueño o encargado no me achanto y les explico los descuentos que ofrecemos si el cadáver viene ya descabezado y sin ojos ya que se ahorra madera del ataud.

No sé, creo que todo es cultura y debemos aprender a aplicarla en la vida diaria.

Wat?

Dan

Obra maestra ha de ser, porque estaba yo en Francia tirado en una cama, con un tipo en la otra, viéndola tras enviar a las respectivas a ver Tarzán al piso de abajo.
Viva la tele por cable internacional.

k98k