Hilo oficial de ahora en la tele de los pobres

Iniciado por Paco, Octubre 11, 2008, 11:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Yo hasta que no toque teta no me creo que eso sea una chavala.

Rufo

Yo es que, a estas alturas, me vengo arriba sólo con imaginármela.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Ah, dulce juventud.

Lo gracioso es que salimos de la mafia para caer en Alierta, con todo lo que conlleva.

poshol na

Cita de: Dan en Julio 23, 2014, 09:37:15 AM
Yo hasta que no toque teta no me creo que eso sea una chavala.
Si el hecho de que tenga teta para ti ya confirma su sexo me explico muchas cosas.

garvey

Cita de: Dan en Julio 23, 2014, 09:18:28 AM
Si al monotema estoy acostumbrado. No hay nada que perdonar. Ayer me referí­a a que lo colabas enlazándolo con otros asuntos a la remanguillé. yo que tú abrirí­a un hilo ad garvem, que si tenemos de pistolas y tetas, músicas que no son música y hasta del Zaragoza, pues oye.

Ya tengo un hilo ad garvem. Es este. Me equivoqué en enlazar mi comentario en el de 'Reformas de Rajoy...' si acaso, pero me salió tras leer tu comentario. Sorry again si tan molesto es que despliegue opiniones en el foro como el resto.

http://www.areopago.eu/index.php?topic=14493.msg1361022#msg1361022

Sobre el comentario justo hoy eldiarriooo.es trata el tema concretándolo en el voto:

¿El uso de internet aumenta las dudas sobre el voto?

No sabemos si informarse a través de Internet fomenta la incomunicación entre grupos con opiniones distintas o si promueve la deliberación a través de exponernos a opiniones distintas y forzarnos a dialogar con ellas...

...Para abordar este problema, Sudulich et al. (2014) hacen uso de un experimento natural: utilizan el hecho azaroso de que en Irlanda la banda ancha no llega a todos los distritos electorales para estimar el efecto del uso de Internet en el voto. Descubren que los individuos que viven en los distritos con banda ancha, como promedio, dudan más sobre su opción de voto que los que viven en distritos no conectados.


nota: Interpreto como 'individuo no conectado' aquel que se informa por los medios tradicionales offline, es decir, televisión, radio y diarios en papel.

http://www.eldiario.es/agendapublica/nueva-politica/uso-internet-aumenta-dudas-voto_0_284171675.html

Dan

Cita de: poshol na en Julio 23, 2014, 10:06:04 AM
Cita de: Dan en Julio 23, 2014, 09:37:15 AM
Yo hasta que no toque teta no me creo que eso sea una chavala.
Si el hecho de que tenga teta para ti ya confirma su sexo me explico muchas cosas.

Aún me arrepiento de no haber ido a dormir contigo.
No hurgues en la herida.

Dan

Si te he dicho que no hay nada que perdonar, so drama queen.

Don Pésimo

Pochola, ya que andas por aquí­:

HOYGAn, nEseZITo SABER cómo está la cosa, a estas alturas del siglo XXI, de las traducciones de Dostoievski al castellano; de su obra en general, y de Crimen y Castigo en particular. Cuáles son más recomendables, si hay un traductor particularmente a seguir y todo eso.

GraSIAS de AntEPIernA
Me cago en el Sistema Solar

poshol na

Cita de: Don Pésimo en Julio 23, 2014, 10:28:31 AM
Pochola, ya que andas por aquí­:

HOYGAn, nEseZITo SABER cómo está la cosa, a estas alturas del siglo XXI, de las traducciones de Dostoievski al castellano; de su obra en general, y de Crimen y Castigo en particular. Cuáles son más recomendables, si hay un traductor particularmente a seguir y todo eso.

GraSIAS de AntEPIernA

Un nombre: Ricardo San Vicente.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

poshol na

Por si quieres una visión general del hamigo Fiódor (charla de una hora sobre su obra):
http://www.march.es/conferencias/anteriores/voz.aspx?p1=22647&l=1

garvey

Chapan 'Entre todos' de TVE. Se acercan las pelis del oeste...

k98k

Le han encargado otro programa a la toñi no sufras

Lacenaire