Charlie Fabra, Ciudadano Ejemplar

Iniciado por Merrick, Noviembre 06, 2008, 09:33:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

Mi granito de arena para que las andanzas del muchacho sean admiradas allende nuestras castellonenses fronteras:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Falsos/empresarios/intentan/tender/trampa/abogado/acusa/Fabra/elpepiesp/20081105elpepinac_5/Tes

Esto pinta bien. Esto pinta muy bien. Si tiene que recurrir a semejantes tretas es que le está viendo los dientes al lobo.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

kim

Hasta las amí­gdalas le han visto ya, pero nada oye, inasequibles al desaliento.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Merrick

No, esta vez quiero creer que esto por fin despega, que va palante, que algún remoto y feliz dí­a incluso lo empapelan.

Si sigue montando tramas tan cutres, él mismo lo acelerará todo.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

JM

Si un dia, se empieza a destapar todo lo que ha ocurrido en la costa mediterranea en el tema de corrupción urbanistica, desde Port Bou hasta el Estrecho de Gibraltar, pasando por "ses illes", y se actua en consecuencia y sin tapujos, van a tener que doblar el numero de cárceles para poder meter a todos los que se han untado las manos con el tema.

Pero bueno, no caerá esa breva, me temo.



In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

myeu

Cita de: JM en Noviembre 06, 2008, 09:44:49 AM
Si un dia, se empieza a destapar todo lo que ha ocurrido en la costa mediterranea en el tema de corrupción urbanistica, desde Port Bou hasta el Estrecho de Gibraltar, pasando por "ses illes", y se actua en consecuencia y sin tapujos, van a tener que doblar el numero de cárceles para poder meter a todos los que se han untado las manos con el tema.

Pero bueno, no caerá esa breva, me temo.




Te lo avanzo yo: pasará como con la actuación de Garzón. Que hasta que los delitos no hayan prescrito nadie tendrá los cojones (ni el apoyo institucional de la judicatura/ejcutivo de turno) de actuar.

Merrick

Me gustarí­a glosar los simpáticos argumentos con los que algunos de mis conciudadanos -vasallos más bien- defienden a Charlie:

1. Otros roban más.
2. Porque puede.
3. Si no roba él, robará otro.
4. ¿Y todo lo bueno que ha hecho por la provincia, qué?

El segundo me parece especialmente revelador de la calidad moral del que lo esgrime, porque denota envidia y admiración.

Y por favor rogarí­a que se respete el espí­ritu del hilo y no se convierta en una batalla más de la eterna guerra vosotros corruptos, vosotros más entre los de siempre. Este hilo, como Castellón, pertenece a Charlie.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Merrick

Cita de: myeu en Noviembre 06, 2008, 09:55:35 AM
Cita de: JM en Noviembre 06, 2008, 09:44:49 AM
Si un dia, se empieza a destapar todo lo que ha ocurrido en la costa mediterranea en el tema de corrupción urbanistica, desde Port Bou hasta el Estrecho de Gibraltar, pasando por "ses illes", y se actua en consecuencia y sin tapujos, van a tener que doblar el numero de cárceles para poder meter a todos los que se han untado las manos con el tema.

Pero bueno, no caerá esa breva, me temo.

Te lo avanzo yo: pasará como con la actuación de Garzón. Que hasta que los delitos no hayan prescrito nadie tendrá los cojones (ni el apoyo institucional de la judicatura/ejcutivo de turno) de actuar.

Torres más altas han caí­do. Vale ya de tanto pesimismo, leñe.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

myeu

Cita de: Merrick en Noviembre 06, 2008, 10:32:29 AM1. Otros roban más.
O cómo decir, "soy pepero pero como está mal visto que lo disculpe, ataco a los sociatas"
Cita de: Merrick en Noviembre 06, 2008, 10:32:29 AM2. Porque puede.
"Con Franco, esto no pasaba (que haya una justicia que le pueda enchironar, és clar)"
Cita de: Merrick en Noviembre 06, 2008, 10:32:29 AM3. Si no roba él, robará otro.
Una verdad como un templo. Hace un tiempo leí­ un interesantí­simo artí­culo donde describí­a cómo habí­a siempre en las sociedades un grupo o grupos que "ordeñaban" el rebaño de la población. Vení­a a decir que la función del estado y de las mafias, dependiendo de la intensidad de su  implantación (estados totalitarios y estados sin autoridad estatal) era la misma, y el más reciente ejemplo lo poní­a en Rusia, donde al desaparecer gran poder del estado, este está siendo ostentado por las mafias, en su afán de lucrarse de la existencia del resto de la población.
Cita de: Merrick en Noviembre 06, 2008, 10:32:29 AM4. ¿Y todo lo bueno que ha hecho por la provincia, qué?
Versión Valencia: "I lo bé que ha deixat la ciutat la Rita i el Camps, quí¨?
A lo que tras una respuesta conveniente recordando la ingente deuda generada para ello, se te responde que "per allí² són els dinés i el collons, pa' les ocasions"

Merrick

Yo el argumento 2 lo veí­a como un claro yo en su lugar también lo harí­a. Pero tu interpretación también tiene sentido.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Porfirio

Cita de: Merrick en Noviembre 06, 2008, 09:33:56 AM
Mi granito de arena para que las andanzas del muchacho sean admiradas allende nuestras castellonenses fronteras:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Falsos/empresarios/intentan/tender/trampa/abogado/acusa/Fabra/elpepiesp/20081105elpepinac_5/Tes

Esto pinta bien. Esto pinta muy bien. Si tiene que recurrir a semejantes tretas es que le está viendo los dientes al lobo.

Esto de andar poniendo trampas al pipiolo de turno para demostrar su miseria humana se está poniendo de moda.

myeu

Cita de: Merrick en Noviembre 06, 2008, 10:48:43 AM
Cita de: myeu en Noviembre 06, 2008, 09:55:35 AM
Cita de: JM en Noviembre 06, 2008, 09:44:49 AM
Si un dia, se empieza a destapar todo lo que ha ocurrido en la costa mediterranea en el tema de corrupción urbanistica, desde Port Bou hasta el Estrecho de Gibraltar, pasando por "ses illes", y se actua en consecuencia y sin tapujos, van a tener que doblar el numero de cárceles para poder meter a todos los que se han untado las manos con el tema.

Pero bueno, no caerá esa breva, me temo.

Te lo avanzo yo: pasará como con la actuación de Garzón. Que hasta que los delitos no hayan prescrito nadie tendrá los cojones (ni el apoyo institucional de la judicatura/ejcutivo de turno) de actuar.

Torres más altas han caí­do. Vale ya de tanto pesimismo, leñe.
Mira, el Tuerto tiene cogidos por los cojones a la mitad de la cúpula nacional pepera. Yo soy Camps y lo mando de conserje al centro de interpretación de la isla de Tabarca. Pero no, ahí­ lo tiene a su lado en los actos públicos. Con Rajoy lo mismo.

Este tí­o tiene la misma estrategia que una jefa que tuve:
Hace un desfalco a cuenta de unos bonuses, se enteran en la central de Madrit y acude raudo el Jefazo para cortarle la cabeza. Se encierran a puerta cerrada. Mi jefa saca el "dossier Jefazo" que contiene documentación de todas las irregularidades cometidas por Don Jefazo y aquí­ paz y después gloria.
Pues bien, estoy seguro de que Mr.OneYedMan tiene un pedazo arsenal de documentación de todo aquél que tiene poder para hacerle pupa. ¡Ojo! De su partido y sobre todo, de la judicatura y enemigos suyos. No hay juez en Castellón que quiera saber nada del tema. Sintomático. De este abogado, como no tení­a, tuvo que tratar de fabricarlos.


Merrick, no es pesimismo, es lo que hay.

Cita de: Merrick en Noviembre 06, 2008, 10:58:41 AM
Yo el argumento 2 lo veí­a como un claro yo en su lugar también lo harí­a. Pero tu interpretación también tiene sentido.
No, si yo también lo veí­a así­. Pero si me dicen que este hombre inspira semanalmente a Kim (el dibujante, morena, tú no) para hacer Martí­nez el Facha mi respuesta serí­a que no puede haber mejor personaje del que tomar inspiración.

Merrick

Cita de: myeu en Noviembre 06, 2008, 11:03:02 AM
Mira, el Tuerto tiene cogidos por los cojones a la mitad de la cúpula nacional pepera. Yo soy Camps y lo mando de conserje al centro de interpretación de la isla de Tabarca. Pero no, ahí­ lo tiene a su lado en los actos públicos. Con Rajoy lo mismo.

Ya, si todo eso ya lo sé. Por algo lleva décadas haciendo lo que se sale del pijo. Pero si hay alguna posibilidad por remota que sea de que se le acabe el chollo es ahora, con ZP. Quedan 3 años y pico. Algo es algo. Después si vuelven los otros ponen a su tí­tere fiscal o lo que sea y lo paralizan todo, está claro.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

k98k

Cita de: Merrick en Noviembre 06, 2008, 11:08:33 AM
Cita de: myeu en Noviembre 06, 2008, 11:03:02 AM
Mira, el Tuerto tiene cogidos por los cojones a la mitad de la cúpula nacional pepera. Yo soy Camps y lo mando de conserje al centro de interpretación de la isla de Tabarca. Pero no, ahí­ lo tiene a su lado en los actos públicos. Con Rajoy lo mismo.

Ya, si todo eso ya lo sé. Por algo lleva décadas haciendo lo que se sale del pijo. Pero si hay alguna posibilidad por remota que sea de que se le acabe el chollo es ahora, con ZP. Quedan 3 años y pico. Algo es algo. Después si vuelven los otros ponen a su tí­tere fiscal o lo que sea y lo paralizan todo, está claro.

Es lo que pasa cuando no hay renovación, que las cosas se enquistan, en Castellón, en Andalucia, en Extremadura, en la CAV, en Galicia, etc etc etc

myeu

Cita de: Merrick en Noviembre 06, 2008, 11:08:33 AM
Cita de: myeu en Noviembre 06, 2008, 11:03:02 AM
Mira, el Tuerto tiene cogidos por los cojones a la mitad de la cúpula nacional pepera. Yo soy Camps y lo mando de conserje al centro de interpretación de la isla de Tabarca. Pero no, ahí­ lo tiene a su lado en los actos públicos. Con Rajoy lo mismo.

Ya, si todo eso ya lo sé. Por algo lleva décadas haciendo lo que se sale del pijo. Pero si hay alguna posibilidad por remota que sea de que se le acabe el chollo es ahora, con ZP. Quedan 3 años y pico. Algo es algo. Después si vuelven los otros ponen a su tí­tere fiscal o lo que sea y lo paralizan todo, está claro.
Pues ya puedes pedir que te vayan enviando a Garzón, que es el único juez en este paí­s que tiene el respaldo suficiente de los sociatas para lidiar con ese morlaco.

Porfirio

Cita de: k98k en Noviembre 06, 2008, 11:11:13 AM
Cita de: Merrick en Noviembre 06, 2008, 11:08:33 AM
Cita de: myeu en Noviembre 06, 2008, 11:03:02 AM
Mira, el Tuerto tiene cogidos por los cojones a la mitad de la cúpula nacional pepera. Yo soy Camps y lo mando de conserje al centro de interpretación de la isla de Tabarca. Pero no, ahí­ lo tiene a su lado en los actos públicos. Con Rajoy lo mismo.

Ya, si todo eso ya lo sé. Por algo lleva décadas haciendo lo que se sale del pijo. Pero si hay alguna posibilidad por remota que sea de que se le acabe el chollo es ahora, con ZP. Quedan 3 años y pico. Algo es algo. Después si vuelven los otros ponen a su tí­tere fiscal o lo que sea y lo paralizan todo, está claro.

Es lo que pasa cuando no hay renovación, que las cosas se enquistan, en Castellón, en Andalucia, en Extremadura, en la CAV, en Galicia, etc etc etc

Pues sí­. Los primeros cuatro años de mandato suelen ser cautos, trabajadores con ilusiones y eso. ´Cuando consiguen la reelección se van confiando y aparecen los primeros signos de caciquismo: "mando yo, se hace lo que yo quiero", etc.  Se van confiando y piensan que son los "amos del cortijo".  A mayor tiempo en el gobierno más confiados se sienten e incluso llegan a creer que, en efecto, el cotarro es suyo y tienen todo el derecho del mundo a hacer y deshacer y a beneficiarse por ello. 

Ya lo dijo aquél, el poder corrompe.