Opinad sobre este cacharro (UMPC, ereaders o cualquier trasto que sirva)

Iniciado por yonodio, Enero 30, 2009, 10:25:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yonodio


Amalur


Dejaos de mediocridades, lo último y más puntero en tecnologí­a es iJam 5Js



Dan

Déjate de chistes, o al menos que no sean TAN viejos, joder.

Yon: muy caro para mí­.

yonodio

Cita de: Dan en Enero 30, 2009, 10:49:40 AM
Déjate de chistes, o al menos que no sean TAN viejos, joder.

Yon: muy caro para mí­.

Tambien me lo parece a mi. Lastima ademas de que solo tiene 4 escalas de grises y no se como se comportara con fotos de colores (los bonitos mapas de osprey a todo color deben verse como el culo). Aunque igual me animo al menos a probarlo y me dejan en la tienda. Es una oferta a partir de hoy en los MediaMarkt. Aunque se puede encontrar a mejor precio (sobre los 275â,¬ en tiendas online).

California

el diseño no es muy allá que digamos

Dan

Cali quiere que lo venda Apple. Pintándolo de blanco, redondeando cuatro chuminadas, y duplicando el precio. Anda que...  y con la crisis encima.

yonodio

Cita de: California en Enero 30, 2009, 10:54:38 AM
el diseño no es muy allá que digamos

No mucho, es cierto. pero rompe la "barrera psicologica" de los 300â,¬. Yo sigo prefririendo pagar 600â,¬ por esto (del que ye he hablado bastante):

http://www.archos.com/img/archos_7/download/archos7_reflet.jpg

aunque las funciones de lectura de pdfs sea una opcion secundaria del cacharro


problemaS

Esto me interesa.

Recapitulemos. Está el Kindle, de Amazon, que descarto por ser un dispositivo demasiado ligado a Amazon y que no tiene buena compatibilidad con múltiples formatos:
6" diagonal,
3.6"(W) í— 4.8"(H),
600í—800 pixels or 0.48 megapixels,
167 ppi density,
4-level grayscale

Luego el de Sony, e-Reader (300â,¬):

600í—800 px,
170 dpi resolution,
6" diagonal,

Y el Iliad (499â,¬), que para mi es el que mejor pinta tiene, porque parece el más abierto de todos en cuanto a formatos :

124í—152 mm (Wí—H),
768í—1024 pixels,
160 ppi density,
16-level grayscale

Según la wikipedia, el iRex Digital Reader es el más nuevo, yo lo veo demasiado grande:


El booken este no tiene mala pinta, no tiene conexión inalámbrica, parece, pero no lo veo un gran problema.

Por cierto, un blog que he encontrado por ahí­ sobre estos cacharros: Tinta-e
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Amalur

Cita de: Dan en Enero 30, 2009, 10:49:40 AM
Déjate de chistes, o al menos que no sean TAN viejos, joder.


Qué chiste ni que chiste, no me vayas a comparar un iLom ibérico con ese cacharro

(Hasta hace dos dí­as era nuevo para mí­, listo)

California

Cita de: Dan en Enero 30, 2009, 10:57:42 AM
Cali quiere que lo venda Apple. Pintándolo de blanco, redondeando cuatro chuminadas, y duplicando el precio. Anda que...  y con la crisis encima.

como comprenderás, Dan & Che, no voy a ir por ahí­ con una cosa que se vende en MediaMark!!!


Dan

Tranquilo. Hacen falta tres Ches para formar un rumano estándar.

Dan


problemaS

Bueno, ya he encontrado el que me mola, porque lo que yo necesito es un "business reader", con un tamaño apropiado para leer A4 (porque lo que yo necesito es leer documentos técnicos, no novelas, aunque también):

Plastic Logic


Menos de 500gr, baterí­a que dura dí­as, encendido instantáneo, se ve un poco lento al avanzar por las páginas:


No vemos las cosas como son, sino como somos.

myeu