Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonodio

Cita de: laura_m en Julio 06, 2009, 09:44:50 AM
Cita de: Dan en Julio 06, 2009, 09:42:31 AM
Es que es verlo con esa pinta y apetecer estamparle una silla en la cabeza, no me jodas.

Exactamente eso estaba pensando yo: entran ganas de agredirlo. Y más que por la pinta, por el gesto "soygilipollas" que luce en la foto. A todo esto... ¿Quién es ese payo??.

Por ambas cosas

Otto

Cita de: yonnon en Julio 06, 2009, 09:27:41 AM
De verdad quieres parecerte, Otto, a este tipo?

Yo no quiero parecerme a este tipo. No manipuléis. El debate era sobre hombres atractivos, no sobre a quién nos gustarí­a parecernos.

Si fuera parecidos, escogerí­a a un futbolista con dinero, mujeres y gol.

Dan

Ya, pero ése atrae a las moscas, a lo sumo. Quí­tale la pasta y el grupito chorras y no se come ni los mocos.

kim

Hombre, si es por pasta y grupito lo que me extraña es que no haya escogido a Don Emilio. Botí­n, of course.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

yonodio

Cita de: Otto en Julio 06, 2009, 10:55:23 AM
Cita de: yonnon en Julio 06, 2009, 09:27:41 AM
De verdad quieres parecerte, Otto, a este tipo?

Yo no quiero parecerme a este tipo. No manipuléis. El debate era sobre hombres atractivos, no sobre a quién nos gustarí­a parecernos.

Si fuera parecidos, escogerí­a a un futbolista con dinero, mujeres y gol.

Pero, de nuevo en serio, de verdad le ves "atractivo" a ese tipo?

laura_m

Cita de: yonnon en Julio 06, 2009, 11:32:03 AM
Pero, de nuevo en serio, de verdad le ves "atractivo" a ese tipo?

A ver, no es un tí­o feo, desde luego. Es más, es bastante guapo. Otra cosa es que a mí­ el estilismo y la pose me repaeteen especialmente el higadillo. Y ni siquiera tiene la disculpa de ser un crí­o, es que el tí­o es ya bastante talludito, así­ que me parece que ya es hora de que se haga un hombre y deje de disfrazarse de quiceañero emo porque el resultado es bastante ridí­culo.

Mon

#6021
En esa foto no se ve ni guapo, que parece que se le haya pegado un chupa chups al paladar y esté pasando la lengua para soltarlo.

Edito, aquí­ está bastante mejor:


Otto

Pero, Laura_M, si hace la compra y todo. Aunque menos mal que has reconocido que es bastante guapo, porque ya me estaba empezando a asustar con los gustos femeninos y masculinos del foro.





laura_m

En la foto ésa de la compra le veo más "normal", menos afectado. Me gusta más... porque siempre me he sentido atraí­da por la estética "currela de la construcción anglosajón".


Volviendo al espí­ritu del hilo: este fin de semana he estado de visita familiar, y el sábado salí­ con mi padre a correr por el campito. Hací­a que no corrí­a... no sé ¿Cuál fue la última vez que alguien me persiguió? A lo que vamos, el paisaje que hay en la casa de mis padres es bastante agradable, porque está el Canal de Castilla, y puedes correr bordeándolo entre arbolitos. Me encantó, la verdad. Alterné 15 minutos de carrera con 15 de marcha (30' de carrera y 30' de marcha a buen ritmo) para no subir demasiado de pulsaciones, pero iré aumentando el ritmo poco a poco. He pensado empezar a salir a correr por Madrid hasta que dure el buen tiempo. Como me pilla al lado la dehesa de la villa, iré por ahí­. Ya os iré contando mi progresión, porque dentro de un par de meses espero aguantar una hora entera corriendo.

Auleen

Mmm... qué bien se presenta el veranito (y el resto del año) Y con eso no digo ná y lo digo tó. Lo mejor es que tras cenas opí­paras varias, barbacoas y comilonas, me mantengo en el peso como un reloj. La vida es bella.

Por cierto, me han regalado un pase vip de un año para el Holmes Place, ¿lo conoce alguien? ¿está bien? que aunque no esté bien me da igual, que es de gratis, pero pa saberlo.

yonodio

Cita de: CHE en Julio 06, 2009, 12:57:59 PM
Sí­, está bien. Yo estuve yendo una temporada al de Ausias March y no está mal. Las clases molan bastante más que las del Dir.

Pero tu no eres el que se limita al alcohol y las chatis?

garbancita

#6026
pues yo he tenido un fin de semana de drogas y alcohol en una fiesta barbacoa en el campibiri, así­ que desde las 3 de la tarde dándole al vinito, las chuletitas, más vinito, luego un ponche de sandia con ron, gintonics, tabaco a lo bestia y de tó... fin de fiesta ni me acuerdo la hora, menos mal que habí­a un hotelito mono cerca para acabar durmiendo la mona...

peso hoy 65 kilos de nuevo... no entiendo nada, habrán sido las dronjas...

lo del tabaco estoy ya mosqueada conmigo misma, quiero dejarlo y no encuentro el momento, y estoy empezando a toser.

si os cuento que he dormido con un tí­o con el que estuve de risas toda la fiesta... y no sé como se llama  :-\ oye, que se me ha olvidado su nombre

yonodio

Cita de: CHE en Julio 06, 2009, 01:10:20 PM
Aprecia el tiempo verbal que he utilizado en el post anterior, hombre!

"las clases molan"  ;)

laura_m

Cita de: Auleen en Julio 06, 2009, 12:56:02 PM
Mmm... qué bien se presenta el veranito (y el resto del año) Y con eso no digo ná y lo digo tó. Lo mejor es que tras cenas opí­paras varias, barbacoas y comilonas, me mantengo en el peso como un reloj. La vida es bella.

Por cierto, me han regalado un pase vip de un año para el Holmes Place, ¿lo conoce alguien? ¿está bien? que aunque no esté bien me da igual, que es de gratis, pero pa saberlo.

Está muy bien. Al lado de mi trabajo hay uno y es un gimnasio en plan pijillo y tal. ¿No tendrás otro pase VIP por ahí­, no?

Auleen

No, si lo del plan pijillo ya me di cuenta viendo la web, la pena es que solo me pilla relativamente cerca el del Palacio de Hielo. La chica que me lo regaló suele ir al de Mirasierra o Moraleja y dice que está genial. Lo único que no está incluido es el SPA. ¡Menudo regalito, creo que el pase anual VIP son 1000 pavos!!