Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Warm

Piso este hilo porque he tenido unas vacaciones tan relajadas que he puesto 4 kilos, así­ como quién no quiere la cosa.

He empezado a intentar hacer dieta y me he comprado unas pastillas quemagrasas que dicen que por cada kilo que pierdes de dieta ellas te lo multiplican por 3. ¿Alguien ha tomado algo similar? ¿son efectivas? Si hago una dieta hiperproteí­ca que pierdes esos 4 kilos en dos o tres semanas como mucho, se tiene efecto rebote?

poshol na

Cita de: Leaves of grass en Septiembre 17, 2014, 09:13:59 AM
He empezado a intentar hacer dieta y me he comprado unas pastillas quemagrasas que dicen que por cada kilo que pierdes de dieta ellas te lo multiplican por 3.  ¿son efectivas?
No.

Warm

Igual funcionan como efecto placebo.  ;D

¿De las dietas hiperprotéicas qué me decí­s?

Dan

Que no sé si adelgazas, pero intentarlo a base de chuletones está muy bien.

javi

las dietas de proteí­nas, como la del doctor franchute, funcionar, funcionan

eso sí­: ojo con el efecto rebote.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Ahora estamos pensando en un nosotros mismos en forma esférica cayendo por una cuesta tipo Tibidaboing.

poshol na

Cita de: javi en Septiembre 17, 2014, 12:14:37 PM
las dietas de proteí­nas, como la del doctor franchute, funcionar, funcionan

Siempre que no te importe cargarte el hí­gado.

Joder, no es tan complicada la fórmula: quema más de lo que comas.
Si comes mucho, quema mucho. Si no te da la gana de quemar, come poco.

Warm

Si ya lo sé hombre. Yo lo que quiero es acelerar el proceso, que no me gusta nada como me veo con los 4 kilitos de más.

Dan


Paquito Comocho

Cita de: javi en Septiembre 17, 2014, 12:14:37 PM
las dietas de proteí­nas, como la del doctor franchute, funcionar, funcionan

eso sí­: ojo con el efecto rebote.

   Funcionan de puta madre. Por eso le han retirado la licencia para ejercer la medicina:

   http://blogs.20minutos.es/el-nutricionista-de-la-general/2012/05/23/dukan-fuera-de-la-organizacion-medica-francesa/

Paquito Comocho

Cita de: Leaves of grass en Septiembre 17, 2014, 02:38:09 PM
Si ya lo sé hombre. Yo lo que quiero es acelerar el proceso, que no me gusta nada como me veo con los 4 kilitos de más.

   Reduce la ingesta de carbohidratos al mí­nimo. Que me duele la boca ya de decirlo.

Son of a beach

Cita de: Dan en Septiembre 16, 2014, 10:50:16 PM
Lo que faltaba.
Por eso me decí­a éste que llevara una toalla, yo creí­a que era porque las máquinas estaban sudadas y le daba asco.

Pues ahora me lo voy a repensar.

La toalla es para no joder a los demás, no para dejar de joderte tú.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

El mundo en mi contra, la tierra sin rey.

Warm

dieta hiperproteica (no la del franchute).  Mañana café con una tostada (integral) con lo que quiera de fiambres y tal.

media mañana, medio sándwich con cualquier fiambre o bien con atún natural.

Medio dí­a. ensalada de lechuga y carnes o pescados a tutiplén (nada de salsas).

media tarde í­dem que a media mañana o queso fresco o yogurt natural desnatado.

noche. lechuga y carne o pescado a tutiplén.

(en total 7 rebanadas de pan integral al dí­a).

Un dí­a a la semana todo el dí­a a base de pescado (nada más).  Puede ser que otro dí­a esté a base de frutas y verduras (nada más).


Cantidades ilimitadas. 

poshol na

Es decir: carne y pescado a la plancha y ensalada y verduras.
Lo de siempre.