Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: javi en Septiembre 22, 2014, 11:57:00 AM
http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201409/22/nuevas-tribus-alimentacion-20140919173213.html



   Nuevas manifestaciones de la gilipollez en sus múltiples formas.

   Me quedo con una frase: «Natalie Portman come todo crudo.»

problemaS

Cita de: Dan en Septiembre 19, 2014, 12:45:47 PM
Por cierto, ni tan mal lo de la primera experiencia en el gimnasio.

Durante tres cuartas partes del asunto no fue más duro que el acondicionamiento de antaño, pero con maquinas, lo cual no sé en qué lo convierte, pero la novedad ayuda a llevarlo bien.

Menos el spinnig, su puta madre. Qué asco de cosa. Sobre todo porque el diseño de las putas sillas de las bicis son de algún pedazo de cabrón con ganas de vengar algo que no quiero saber qué es.

Al final sudada maja, y hoy piernas flojas pero apenas agujetas, para sorpresa de los cabrones que se querí­an descojonar hoy.

Hubo risas, eso sí­, cuando me poní­a ante una máquina y la miraba como si me fuera a morder.

Hay que hacer callo, vale la pena el spinning para perder peso, y dependiendo del profesor, una clase puede ser muy divertida (sobre todo por el tema musical, lo más común es que la música sea una puta mierda). Yo me bajé unos ví­deos de pago de la gente de bestcycling.tv y me los poní­a en el móvil en el manillar para hacer mis clases a mi aire, porque la clase era horrible, a las 7:15 con luces de discoteca y música superchunda macarra pues como que no, qué experiencia mi madre, con lo de after que yo he sido... nuncamais...

No vemos las cosas como son, sino como somos.

problemaS

Cita de: Leoddball Von Scrott en Septiembre 19, 2014, 06:49:33 PM

pantomatics hubiese sonado mas catalán, eh.

mmmm, no es mala idea, tendrí­a que ser pantumatics, en todo caso... lo mismo aparece un local con ese nombre por aquí­ cerca en 4, 3, 2, 1...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan

Cita de: problemaS en Septiembre 22, 2014, 04:52:34 PM
Cita de: Dan en Septiembre 19, 2014, 12:45:47 PM
Por cierto, ni tan mal lo de la primera experiencia en el gimnasio.

Durante tres cuartas partes del asunto no fue más duro que el acondicionamiento de antaño, pero con maquinas, lo cual no sé en qué lo convierte, pero la novedad ayuda a llevarlo bien.

Menos el spinnig, su puta madre. Qué asco de cosa. Sobre todo porque el diseño de las putas sillas de las bicis son de algún pedazo de cabrón con ganas de vengar algo que no quiero saber qué es.

Al final sudada maja, y hoy piernas flojas pero apenas agujetas, para sorpresa de los cabrones que se querí­an descojonar hoy.

Hubo risas, eso sí­, cuando me poní­a ante una máquina y la miraba como si me fuera a morder.

Hay que hacer callo, vale la pena el spinning para perder peso, y dependiendo del profesor, una clase puede ser muy divertida (sobre todo por el tema musical, lo más común es que la música sea una puta mierda). Yo me bajé unos ví­deos de pago de la gente de bestcycling.tv y me los poní­a en el móvil en el manillar para hacer mis clases a mi aire, porque la clase era horrible, a las 7:15 con luces de discoteca y música superchunda macarra pues como que no, qué experiencia mi madre, con lo de after que yo he sido... nuncamais...

No, yo luces normales y el profesor, profesores, son los colegas gimnasteros del curro. Y las clases son muy de "hijosdeputahijosdeputa" jadeados.
Pero cojones, qué sillines.

Dan

He bajado sorpresivamente una talla de pantalón según la medición angla: a la 32.
Bueno, más que bajado, asegurado la situación. Que no hay duda al comprar, vaya.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Octubre 20, 2014, 10:47:25 AM
He bajado sorpresivamente una talla de pantalón según la medición angla: a la 32.
Bueno, más que bajado, asegurado la situación. Que no hay duda al comprar, vaya.

   Yo estoy en la 30.

Dan

Bueno, pero es que tú eres más enclenque.

Enclenque, qué palabra más bonita.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Octubre 22, 2014, 10:25:57 AM
Bueno, pero es que tú eres más enclenque.

Enclenque, qué palabra más bonita.

   Es gracioso verte confundir los conceptos «robusto» y «fofo»...

Dan

Creo que deberí­as revisar tu mensaje.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Octubre 26, 2014, 07:16:13 PM
Creo que deberí­as revisar tu mensaje.

   Y yo creo que deberí­as revisar todos tus mensajes hasta la fecha. Pero eso no significa que lo vayas a hacer.

Dan

Yo escribo raruno, pero con un sentido -oculto, si ello-.

Pero ese mensaje es carente. Como mi coche.

Rubén

Hola drugos.

En el último año he perdido bastante peso (mi esfuerzo y tiempo me ha costado) y ahora necesito instrucción, ilustración y aconsejación en el mundo abdominal. ¿Flexiones adbominales clásicas sí­? ¿no? ¿isométricos y ya?

Mi objetivo es únicamente no tener una tripa fofa y lo más tonificada posible, sin más.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Dan

Como se llevan la contraria, yo harí­a de todas.

Paquito Comocho

#12959
Cita de: Rubén en Octubre 28, 2014, 11:26:46 AM
Hola drugos.

En el último año he perdido bastante peso (mi esfuerzo y tiempo me ha costado) y ahora necesito instrucción, ilustración y aconsejación en el mundo abdominal. ¿Flexiones adbominales clásicas sí­? ¿no? ¿isométricos y ya?

Mi objetivo es únicamente no tener una tripa fofa y lo más tonificada posible, sin más.


   Rotudamente

   NO
   Documéntate sobre ejercicios funcionales y calisténicos (soportando tu propio peso). Y haz entrenamiento de intervalos. Así­ es como más grasa quemarás, que es lo que necesitas para lo que tú buscas.