Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rubén

Gracias. Buscaré lo que me has dicho. Yo de forma intuitiva estaba huyendo de las abdominales "de toda la vida" (boca arriba, pies sujetos, encoger el tronco, etc; o las que haces levantando las piernas estando tumbado...) básicamente porque sentí­a que las estaba haciendo mal. Llevo dos o tres dí­as haciendo esto:



Y de momento bien. Pero eso, dos o tres sesiones llevaré porque de la otra forma tení­a la percepción de que no me iba bien.

Si con "intervalos" te refieres a HIIT para perder grasa y tal, pues puedo ponerme a ello... otra vez, porque llevo meses dándole. Algo de grasa me ha de quedar, pero tampoco demasiada (estoy en 187cm y 82kg ahora mismo, no tengo casi tripa): yo creo que más que perder mollas me hace falta tonificar la zona. Bueno, ésa y otras tantas, pero piernas, brazos y tronco superior los tengo más controlados y tengo menos dudas.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Paquito Comocho


   Bueno, lo que yo he dicho es: «Así­ es como más grasa quemarás, que es lo que necesitas para lo que tú buscas.»

   O sea, que los mismos ejercicios que te hacen quemar grasa cuando estás gordaco son los que te hacen tonificar cuando ya no lo estás. Que no hace falta hacer ejercicios de fuerza y de levantar cosas para ello, vaya.

Rubén

Ok, ok. Yo te lo decí­a porque grasias a diocito no soy (ya) el tí­pico gordaco que piensa que por hacer 50 abdominales al dí­a va a marcar tableta en un par de meses.

Sí­ es cierto que hay muchos ejercicios que trabajan los abdominales aunque no lo parezca, y que conforme vas perdiendo panza eres más consciente. Por ejemplo, cosas tan tontas como la bici elí­ptica, las sentadillas o cosas así­: al principio con el barrigón ni te enteras, pero poco a poco sí­ vas percibiendo que la zona abdominal también trabaja.

Muchas gracias de nuevo.

"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Dan


Paquito Comocho


   Vuelta al gimnasio tras semana y media ausente (por el viaje a España). Por lo pronto, un kilo menos, ya estoy en 71. Y he sobrevivido a la sesión más puta de la semana (la que incluye sentadillas) sin necesidad de reducir el peso a levantar.
   Estoy eufórico.

poshol na

Cita de: Karmarada Karraspito en Octubre 30, 2014, 09:52:57 PM
tras semana y media ausente (por el viaje a España). Por lo pronto, un kilo menos,

Pues sí­ que has aprovechado el viaje a España.

Dan

No sé ni cómo no le da vergí¼enza escribirlo y quedarse tan estrecho.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Octubre 31, 2014, 01:32:03 PM
No sé ni cómo no le da vergí¼enza escribirlo y quedarse tan estrecho.

   ¿No encontrabas el hilo de chistes malos y has decidido ponerlo aquí­?

Dan

Con tantas tí­as sobándome no sé ni cómo acierto a escribir.
Si supieras qué drama.

Tejemaneje

Hoygan. He ido a la fisioterapeuta a que me solucione una sobrecarga en el deltoides y cabeza alta del trí­ceps. El caso es que es la primera vez que iba a ésta en concreto, que me pilla al lado de casa. En otras ocasiones, con problemas diversos, me han dejado dolorido durante dí­as, salvo el primer fisioterapeuta al que fui, que daba caña pero sin producirte al dí­a siguiente ni hematomas ni, aparentemente, daño. El caso es que veo difí­cil que trasteando en la zona con energí­a y aparatos metálicos de la inquisición no te dejen marcas o hematomas, pero es que en esta ocasión me ha dejado hecho polvo el hombro (la verdad es que se empelo a fondo en la misma zona durante mucho rato) y tengo eso rojo después de dos dí­as, como un gran cardenal. De hecho hoy tengo que ir de nuevo y voy a anular la cita con el hombro en esas condiciones. Mi pregunta es, ¿eso puede ser normal?

Experiencias quiero.

Dan

Nunca he entrado en un sitio de ésos, pero como estoy rodeado de uberdeportistas te diré que por lo general sí­ que vienen a currar hechos mierda después de ello.

Por cierto, que me duele todo, me cago en el puto deporte de mierda, la halterofilia y la puta que la parió, los lanzamientos, las lagartijas, el espinin y en general la hologimnástica como concepto.

Paquito Comocho

Cita de: Tejemaneje en Noviembre 05, 2014, 10:30:20 AM
Hoygan. He ido a la fisioterapeuta a que me solucione una sobrecarga en el deltoides y cabeza alta del trí­ceps. El caso es que es la primera vez que iba a ésta en concreto, que me pilla al lado de casa. En otras ocasiones, con problemas diversos, me han dejado dolorido durante dí­as, salvo el primer fisioterapeuta al que fui, que daba caña pero sin producirte al dí­a siguiente ni hematomas ni, aparentemente, daño. El caso es que veo difí­cil que trasteando en la zona con energí­a y aparatos metálicos de la inquisición no te dejen marcas o hematomas, pero es que en esta ocasión me ha dejado hecho polvo el hombro (la verdad es que se empelo a fondo en la misma zona durante mucho rato) y tengo eso rojo después de dos dí­as, como un gran cardenal. De hecho hoy tengo que ir de nuevo y voy a anular la cita con el hombro en esas condiciones. Mi pregunta es, ¿eso puede ser normal?

Experiencias quiero.

   Que te quede dolorido un dí­a o dos es relativamente normal. Yo al masajista deportivo que voy me suele decir que beba mucho ese dí­a y que no me preocupe si me siento un poco mareado.
   Lo que no me parece normal es lo del cardenal.

Tejemaneje

Cita de: Dan en Noviembre 05, 2014, 11:17:37 AM
Nunca he entrado en un sitio de ésos, pero como estoy rodeado de uberdeportistas te diré que por lo general sí­ que vienen a currar hechos mierda después de ello.

Por cierto, que me duele todo, me cago en el puto deporte de mierda, la halterofilia y la puta que la parió, los lanzamientos, las lagartijas, el espinin y en general la hologimnástica como concepto.

¿Te has apuntado a cross fit?

Paquito Comocho

Cita de: Tejemaneje en Noviembre 05, 2014, 02:18:56 PM
Cita de: Dan en Noviembre 05, 2014, 11:17:37 AM
Nunca he entrado en un sitio de ésos, pero como estoy rodeado de uberdeportistas te diré que por lo general sí­ que vienen a currar hechos mierda después de ello.

Por cierto, que me duele todo, me cago en el puto deporte de mierda, la halterofilia y la puta que la parió, los lanzamientos, las lagartijas, el espinin y en general la hologimnástica como concepto.

¿Te has apuntado a cross fit?

   Creo que se referí­a a dolor derivado del ejercicio, o sea, agujetas. No a dolor patológico provocado por hacer ejercicios perjudiciales para el cuerpo y la salud, como serí­a el caso si se hubiera apuntado a cross fit.

Dan

#12974
Pues fifty fifty. Porque aunque deberí­amos estar haciendo cosas normales, dos de los que vienen conmigo son un poco flipadillos con el tema, así­ que a veces ponen series cabronas de ese tipo (mucho más suaves, ciertamente, que lo que veo por ahí­, pero partimos de una base muy basal).

La que sí­ lo hace es una de mi pueblo que ayer me pasó un ví­deo de una especie de competición de tarados que hacen. Y ganó.

Entra en acción en el 3:50
tKAYiulaYVQ&feature=share