Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

#13020
   Una buena base de desinformación (seguir fomentando una pirámide nutricional que la ciencia moderna ya ha demostrado obsoleta y perjudicial), un poquito de manipulación y unos patrocinadores más que sospechosos (la propia industria interesada), y ahí­ lo tenemos: fabricando los obesos de mañana.

   Los beneficios del pan en la dieta de los niños

   "El pan nunca debe faltar en la mesa. Ni para los adultos ni para los más pequeños de la casa. «Debe formar parte de todas las comidas», como aconseja Beatriz Navia, profesora de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid y portavoz de la campaña «Pan cada dí­a»".

   Lanzan la campaña 'Pan cada dí­a' para mejorar la imagen de este alimento

   "La industria del pan, a través de la Asociación de Panaderí­a, Bollerí­a y Pastelerí­a (Asemac), ha presentado hoy las acciones de la campaña 'Pan cada dí­a' para 2013".

problemaS

He acabado la fase de resistencia aeróbica, los cimientos del entrenamiento de resistencia, y se nota!

He mejorado mi tiempo en la subida a la Arrabassada (carretera para subir al Tibidabo) en 2 minutos 15 segundos, tiempo total de 17:43 a una media de 17,4 km/h (son 5,1 km con un desnivel de 249 m a una media del 5%). El récord lo tiene un pro con 11:47...

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Tejemaneje

¿Alguien ha probado esto de la power ball?: http://www.powerballranking.com/es/

Parece ser que tiene cierta popularidad entre los escaladores, para fortalecer los antebrazos. Me la ha recomendado el fisioterapeuta para la recuperación de unas tendinopatí­as del codo y el hombro.

Dan

Mi escalador de cabecera la conoce, y sabe de otros que la tienen, pero como no la ha usado no puede hacer una prescripción con conciencia limpia. Para eso él tiene unos agarres en las paredes de su casa.

Pero en principio no parece una estafa total.
Eso sí­, parece ser que vale su dinerillo.

poshol na

Cita de: Tejemaneje en Marzo 06, 2015, 12:51:34 PM
¿Alguien ha probado esto de la power ball?: http://www.powerballranking.com/es/

Parece ser que tiene cierta popularidad entre los escaladores, para fortalecer los antebrazos. Me la ha recomendado el fisioterapeuta para la recuperación de unas tendinopatí­as del codo y el hombro.
Cita de: Dan en Marzo 06, 2015, 01:37:10 PM
Mi escalador de cabecera la conoce, y sabe de otros que la tienen, pero como no la ha usado no puede hacer una prescripción con conciencia limpia. Para eso él tiene unos agarres en las paredes de su casa.

Pero en principio no parece una estafa total.
Eso sí­, parece ser que vale su dinerillo.
Yo tengo una y no, no es una estafa.

45rpm

al final no van a ser 2 o 3 semanas sino 5 o 6, voy a patearme el camino de Santiago. Lo que me sobra es tiempo. Creo que a pata me será más distraí­do que en bici, por ejemplo con aquello del levante de peregrinas. La bici me obliga a estar demasiado pendiente de la ruta y me pierdo detalles del paisaje. En bici casi no puedo ni pensar, una cosa bastante necesaria cuando no ejerzo de areopagita. Según plano el viaje deberí­a durar unas 40 jornadas. Camino catalán, empalme con el del Ebro y enlazando con el francés. Ya tengo ganas de salir, pero será en mayo. Cuando alcance al apostol rogaré por vuestras panzas peleadas.


problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan

Cuando pases por Logroño avisas, hombre.

45rpm

#13028
Dan, avisaré, seremos yo y las pulgas. Estoy viendo de salir de Sitges, por aquello de hacerme un coast to coast. Y patearme el Garraf. Y sobre todo el Palau Novella. No sé cómo se lo tomará el apostol pero qué cojones

http://www.monjesbudistas.org/visitanos1/experiencia-monastica/

Dan

¿Las pulgas? ¿Eso quiere decir que vas sarnoso o que llevas crí­os? Mira que es una soba.

45rpm

no tranquilo si soy de dormir en portales. Pero cuando notes pulgas llamando a tu puerta será que estoy llegando. Necesitas algo de Sitges?

Dan


45rpm

ok


38 -...
39 - tubo de escape hasta Logroño
40 -...

45rpm

Ya estoy en igualada. Estop. Arden los pies. Por ahora tres etapas. Sitges - San Pau Ordal - Montserrat - Igualada.

Por ahora muchos recordatorios para la conxha de la madre de la nena del GPS, cada vez que tarda demasiado en advertirme denasiado lejos de la ruta

Apartado espiritual. Callos inploro, a la moreneta y a los budistas tibetanos de palau novella. No hay caso.

Casio

¿ y es verdad que se liga ? ¿y con qué ?

muchos ánimos , dale.