Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


Unos se ponen a calcularle el peso a los amiguetes, otros ven olivas donde hay guisantes, todo correcto en la República Popular de Agrocefalia.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho


   Igual son olivas muy pequeñitas...

Dan

He enganchado unas anginas top size excelsior que me tienen desde hace dos días con dos plátanos, algún yogur y mucha agua, y deberían promocionar esta mierda. Acabé el período navideño casi con 83 y ahora mismo estoy rozando los 79 por el lado de arriba.

Tres días más y hago el pianista 2.

poshol na

Verás cuando se te pase y te entre el síndrome Proust (En busca del tiempo perdido).

Dan

Jamás.

Resistiré mis bajas pasiones.

Lacenaire

100 flexiones
100 sentadillas
10 km
Todos los días


2 h/día, 4 días/semana + visicleta campestre los sábados.


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Lo de abajo. Lo otro es de One Punch Man.

Menuda pájara me dio con la bici a causa del puto viento el lunes, ya que comento.

Dan

Dos días te doy en Zaragoza, nenaza.
Mira el Zrus, que por no salir pasó demasiado tiempo encamado y, por cierto, ¿cuándo toca?

Lacenaire


Dan

Cualquier cosa, que es el hombre sorpresa. Pero sí, la hijituz.

Major Tom

Que venía yo aquí a preguntar por suplementos.

Verán, estoy siguiendo un programa que quizá alguno conozca.
Se llama stronglift 5x5.

El caso es que ya me hallo levantando bastante en sentadillas y peso muerto y noto como unas permanentes agujetas en los cuádriceps.
Comentándolo por ahí, me dicen que puedo tomar aminoácidos para mejorar la reposición.
Tb me comentan de Carnitina (supongo que es la famosa L-Carnitina..aunque no lo sé seguro) para crear músculo con más facilidad.
Otros tb me hablan del Magnesio (cloruro de Mg para ser exactos)

¿Son efectivas estas cosas? o es una pérdida de tiempo y pasta.

poshol na

¿A tu edad te quieres hacer culturista?

Major Tom

Cita de: poshol na en Marzo 17, 2016, 03:21:16 PM
¿A tu edad te quieres hacer culturista?

No, coño.

Quiero ganar algo de fuerza y luego perder grasota.

Vamos, al revés de lo que me dicen. Pero es que yo soy así.
Lo de los suplementos es por el tema de que se me vayan los dolores y poder rendir un poco más.
No es que los dolores sean muy desagradables (ya digo que es como una leve agujeta) pero es permanente y sólo se me va si descanso una semana o así.

poshol na

Cita de: Major Tom en Marzo 17, 2016, 03:35:12 PM
Cita de: poshol na en Marzo 17, 2016, 03:21:16 PM
¿A tu edad te quieres hacer culturista?

No, coño.

Quiero ganar algo de fuerza y luego perder grasota.

Vamos, al revés de lo que me dicen. Pero es que yo soy así.
Lo de los suplementos es por el tema de que se me vayan los dolores y poder rendir un poco más.
No es que los dolores sean muy desagradables (ya digo que es como una leve agujeta) pero es permanente y sólo se me va si descanso una semana o así.
Déjate de polvos y mierdas y, si duele, descansa, que el dolor es tu cuerpo avisándote de algo, y ya no tienes 20 años.