Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Funesto Nefasto

Cita de: JM en Octubre 15, 2014, 07:39:18 PM
El equipo de Waterpolo venezolano ha quedado "varado" en Argentina



Pues yo no se... si ya estoy en Argenlantina haciendo el mongui jugando palacanestro acuático. Para que carallo me querrí­a devolver a benesuela  ::) Insensatos. Un paí­s de gilipollas integrales de arriba hacia abajo.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Lacenaire

Cita de: Funesto Nefasto en Octubre 15, 2014, 08:44:52 PM
Cita de: JM en Octubre 15, 2014, 07:39:18 PM
El equipo de Waterpolo venezolano ha quedado "varado" en Argentina



Pues yo no se... si ya estoy en Argenlantina haciendo el mongui jugando palacanestro acuático. Para que carallo me querrí­a devolver a benesuela  ::) Insensatos. Un paí­s de gilipollas integrales de arriba hacia abajo.

Y te vas a Argentina??

Putas y barcos

España logra un puesto en el Consejo de Seguridad de la ONU

Con 132 votos frente a los 60 de Turquí­a en tercera ronda (que se joda), se sentará junto a Nueva Zelanda, Angola, Malasia y Venezuela (Maduro está actualmente haciendomolinetes con la polla ante las muy previsibles oportunidades como miembro no permanente de este organismo para afear cuaquier cosa que tenga que ver con eeuu + superpower + otro paí­s)
Rajoy impondrá su teorí­a de la inacción como resolutora de todo conflicto, y España pasará al consejo como el paí­s que menos frases construyendo declaraciones recopilará en su mandato... exceptuando sobre el deporte, el Mundial y su impacto global...

k98k


Funesto Nefasto

Cita de: Gipsy King en Octubre 16, 2014, 09:53:16 AM
Cita de: Funesto Nefasto en Octubre 15, 2014, 08:44:52 PM
Cita de: JM en Octubre 15, 2014, 07:39:18 PM
El equipo de Waterpolo venezolano ha quedado "varado" en Argentina



Pues yo no se... si ya estoy en Argenlantina haciendo el mongui jugando palacanestro acuático. Para que carallo me querrí­a devolver a benesuela  ::) Insensatos. Un paí­s de gilipollas integrales de arriba hacia abajo.

Y te vas a Argentina??

Con todo y el cuñadismo extremo de los habitantes del Rí­o de la Plata, creeme, son la puta Suiza mezclada con Noruega al lado de este fucking desastre autoimpuesto por los bolimarranos.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Funesto Nefasto

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Putas y barcos

Ben Laden desde su chabolo en Marbella se esta echando unas risas con esto.

javi



Leyendo sobre que Pablemos nos quiere convertir en Venezuela, mirad cómo están los venezolanos desde que llegó Chavez, y a un fulano le dió por hacer unos dibujos...
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Los ingleses y su spelling. No les ha dado por sacar el numero de fiambres por muerte violenta, eh.

Sergiostropovich

Que eso son datos de 2009 y estamos acabando el 2014, vaya. El efecto Maduro habrá tenido su impacto.

javi

#1165
Bueno, hay dice 2011, y la gracia estaba en cómo ha dejado Venezuela Chávez.

Desde 2012 es problema Maduro, sí­.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Ana Ozores

Cita de: javi en Noviembre 10, 2014, 10:35:11 AM
Bueno, hay dice 2011, y la gracia estaba en cómo ha dejado Venezuela Chávez.

Desde 2012 es problema Maduro, sí­.

:'(

javi

es el corrector del wassap

(que no era eso lo que querí­a poner, sino que "hay que fijarse en 2011", pero me lí­an con cosas y acabo los mensajes fatal)
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Si Eulopa no quelel petlóleo, China complal petlóleo.