Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

#1260
Cita de: Peccata minuta en Mayo 20, 2016, 08:23:21 AM
Siendo como somos cabezas de lista en Cuba, no hay que perder comba ahora.
...

El Presidente de la CAdMurcia, Pedro Antonio Lahuerta Eslomío, se entrevistó ayer con el ministro de Industrias Cubanas (generación de energías limpias, química, calzado, embalaje, equipamiento para transformados del agro...) para. montar líneas de negossi que dupliquen en dos años los actuales intercambios (de los 20 a los 40 minolles... tacita a tacita).

http://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/informacion-de-mercados/paises/navegacion-principal/el-mercado/estudios-informes/4750521.html?idPais=CU

Putas y barcos

El Consejo de Seguridad Nacional abordará la situación de los españoles en Venezuela Rivera informará por videoconferencia desde el altiplano si la cosecha se pierde del todo o aun salvamos una parte sin acudir a Evo a llorarle y tal...

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, presidirá este viernes la reunión del Consejo de Seguridad Nacional, en cuyo orden del día figura como novedad la situación de los casi 200.000 españoles que viven en Venezuela, según han informado a Europa Press fuentes de Moncloa.

Ante la gravedad de la situación creada tras la declaración del Estado de excepción, en la reunión del Consejo de Seguridad Nacional se pondrá encima de la mesa este asunto bajo la perspectiva de tener en cuenta cómo afronta la colonia española las dificultades económicas y políticas que vive el país.

Además, en el orden del día del Consejo de Seguridad Nacional —es una reunión ordinaria y obligada por la ley, no extraordinaria— figuran otras cuestiones relativas a inmigración, refugiados y terrorismo, han indicado las mismas fuentes.

También está previsto que este viernes se presente el Informe Anual de Seguridad Nacional del año 2015, tal y como establece la Ley de Seguridad Nacional aprobada por consenso con el PSOE en la pasada legislatura.

El Consejo de Seguridad Nacional, que se suele reunir generalmente una vez al mes, se creó en 2013. Lo preside el presidente del Gobierno y lo componen la vicepresidenta del Gobierno y los ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación, de Justicia, de Defensa, de Hacienda y Administraciones Públicas, del Interior, de Fomento, de Industria, Energía y Turismo, de Presidencia, de Economía y Competitividad, y de Sanidad.

También forman parte del mismo el director del gabinete de la Presidencia del Gobierno, el secretario de Estado de Asuntos Exteriores, el jefe de Estado Mayor de la Defensa, el secretario de Estado de Seguridad y el secretario de Estado-Director del Centro Nacional de Inteligencia, así como el director del Departamento de Seguridad Nacional.

Entre las funciones del Consejo de Seguridad Nacional está aprobar un Informe Anual de Seguridad que es presentado a las Cortes Generales y realiza el control del adecuado funcionamiento del Sistema de Seguridad Nacional. Asimismo, se encarga de aquellas otras funciones que le atribuya el ordenamiento jurídico o que le encomiende el presidente del Gobierno.

javi

Estoy de Venezuela hasta los mismisimos.

¿Dónde estaban los fans de la libertad cuando se pisaban (y se siguen pisando) libertades de ex-compatriotas o asimilados? Venga, Mariano, mójate también en el asunto de Sahara o de Guinea, desgraciado.

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Ojalá plantaramos una Bandera de paracaidistas en Malabo y  un Batallón de infantería de marina en Bata. Democracia negros zumbones.

Sergei

Pues yo creo que Mariano está siendo proactivo en este asunto, como corresponde al Presidente. Con tantos españoles que se han visto atrapados en esa bacanal de violencia y miseria bolivarianas no queda más remedio, oye. Responsabilidad de Estado.

Putas y barcos

Los opositores venecis están más interesados en la presión que hace Madrdi-Bruselas sobre caracas que la que hace Washington, porque está última es ineficaz ya que fueron quemando puentes en tiempos de Hugo hasta no tener herramientas eficaces de presión que no sean invadir el país... hasta en provocar un conflicto militar con Colombia la cagaron, el primero, el ahora ridiculizado ex-presidente Uribe...

Si no sois subnormales profundos entenderéis el calado de que la Habana, Madrid y Bruselas sean las coordenadas de la solución venezolana que, de un modo u otro llegará, pero no llegará con Trump.

k98k

Cuando trincaron a Chavez antes de darle tiempo a decir un Padre Nuestro, le metes el proveedor de una FN en la cabeza (13+1) y lo tiras a un colector, listo.

Putas y barcos

Cita de: k98k en Mayo 27, 2016, 07:45:31 AM
Cuando trincaron a Chavez antes de darle tiempo a decir un Padre Nuestro, le metes el proveedor de una FN en la cabeza (13+1) y lo tiras a un colector, listo.

Sip, ya no hacen en la Granja a los agentes como cuando el RnR del Caracazo... en fin, que se jodan, ellos se trincan Albania, nosotros Ecuador, ellos trincan Polonia, nosotros Venezuela, a ver quien ha pillado más recursos y tías buenas al final...

usuario


Putas y barcos

Cita de: m.y.e.u. en Mayo 27, 2016, 10:12:01 AM
Viva Honduras!

Kulturas guapa-guaoa de todo un letrado del Consejo de Estado, como su hija de excedencia en Londres a quien su marido la emparenta con los Botín y los Morenés en su dirección del Santander UK,... pero la excedencia es aburrida, mejor me pido una consejería de turismo en la embajada de papuchi aunque no haya visto un hotel de guiris en mi puta vida, total, para eso están Pujalte encausado y Soria por encausar en Cortes para cambiar los criterios de asignación de plaza (ya no se requiere experiencia previa en el ramo) en prejuicio de los Administradores Civiles del Estado Especializados en Turismo que a través de su asociación ACESTUR han recurrido al Supremo que de momento admite a trámite el recurso (no ha sido el único nombramiento recurrido, Hernández Bento, ex subsecretario de industria, íntimo felador del Soria que motivo el cambio. también se exilia a otra embajada de guía turístico sin NPI del ramo...la nueva norma permite optar a esta categoría a todos los A1 de la Administración sean veterinarios, inspectores comerciales o técnicos comerciales, jar, jar...)

Los Soprano.

Funesto Nefasto

Cita de: Ni putas ni barco en Mayo 27, 2016, 12:41:31 PM
Cita de: m.y.e.u. en Mayo 27, 2016, 10:12:01 AM
Viva Honduras!

Kulturas guapa-guaoa de todo un letrado del Consejo de Estado, como su hija de excedencia en Londres a quien su marido la emparenta con los Botín y los Morenés en su dirección del Santander UK,... pero la excedencia es aburrida, mejor me pido una consejería de turismo en la embajada de papuchi aunque no haya visto un hotel de guiris en mi puta vida, total, para eso están Pujalte encausado y Soria por encausar en Cortes para cambiar los criterios de asignación de plaza (ya no se requiere experiencia previa en el ramo) en prejuicio de los Administradores Civiles del Estado Especializados en Turismo que a través de su asociación ACESTUR han recurrido al Supremo que de momento admite a trámite el recurso (no ha sido el único nombramiento recurrido, Hernández Bento, ex subsecretario de industria, íntimo felador del Soria que motivo el cambio. también se exilia a otra embajada de guía turístico sin NPI del ramo...la nueva norma permite optar a esta categoría a todos los A1 de la Administración sean veterinarios, inspectores comerciales o técnicos comerciales, jar, jar...)

Los Soprano.

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Putas y barcos


Putas y barcos

"En España hace falta un Maduro, carajo, porque Maduro es muy majo" (gran rima), dijo el propio presidente Maduro ante decenas de estudiantes universitarios que marcharon en el oeste de Caracas para apoyar a su gobierno.

Que si viene Maduro para acá, se lo cambiamos por el fumador de puros que lee el Marca y, hostia, mejor no les podría ir a los venecos...

...so-li-da-ri-dad!

Funesto Nefasto

Cita de: Ni putas ni barco en Mayo 27, 2016, 07:15:13 PM
"En España hace falta un Maduro, carajo, porque Maduro es muy majo" (gran rima), dijo el propio presidente Maduro ante decenas de estudiantes universitarios que marcharon en el oeste de Caracas para apoyar a su gobierno.

Que si viene Maduro para acá, se lo cambiamos por el fumador de puros que lee el Marca y, hostia, mejor no les podría ir a los venecos...

...so-li-da-ri-dad!

Yo se los cambio por esa señora que disin que se llama Daniela Blume  :P ... y ansi salimos ganando los benesolanos en general y yo en particular. Un sacrificio por la patria nunca viene mal hoygan.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Baku

Que va el Faraón a ayudar a Felipe en la defensa de Leopodo. Está jodido el muchacho.
It's very difficult todo esto.