Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: Funesto Nefasto en Noviembre 06, 2013, 12:05:21 AMparece que...
Parece que usted NO sabe de lo que habla o está demasiao vendí­o pá decir lo que SIN duda sabe firmando con su nombre y apellidos...

Pero..; en fin..; tiene que haber de en botica.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

sólo se hace a autorizado

Lo segundo Jaume, que el Areopago es un nido de españoles, catalanes y venezolanos... y un semi-catalán semi-uruguasho... pero ningun argentino... joder, con el juego que dan los argentinos (aunque no sean porteños, que eso si que es el gordo de navidad en un foro en castellano).


*que seamos un nido de venezolanos tiene varias posibles explicaciones:
- el poder atractor para compatriotas que supusiera google y la historia del ingeniero de petróleos que se folló una mula
- que shizuka fuera un taxista de alicante, sí­, pero un taxista venezolano, y se trajerá para el cachoindeito la fauna glamurosa expatriada o no, cuyo mayor exponente es el inefable hombre que rí­e... el de las camisetas y las pollas.
- que todo sea una complicada trama entre el CNI y el servicio veneco (que me da pereza buscar como se llama) para volver gilipuertistas a la NSA y adlátares usando el Areopago para simular (o no) comunicaciones seuroesquizos entre continentes.

sólo se hace a autorizado

Cita de: CHE en Noviembre 06, 2013, 10:13:14 AM
Eres un gold todo tu, apreciado coforero.

¿Tu no me llamás cherí­?, ¿solo apreciado?.
Que viril y sobrio, no pareces de la tierra de los Borgias, más bien de la de Porfirio/Cortés.


P.D. Yo no firmo "apreciado" porque en realidad significa "que te tengo en cuenta", "que te pongo precio", "inclusive los tí­os mierdas a los que estimo/aprecio en un céntimo de euro"... vamos que no lo recomiendo como objeto de consideración (positiva) fuera de los primeros contactos comerciales y equivalente.
"Un abrazo"
¡Eso es un saludo! (en el medievo significaba arriesgarse a que te metieran una daga por la espalda, de donde la consideración de amigo confiable mutuamente era confirmada con la propia vida).

Neo

Jajajajajajaja qué bolas tiene este Jaume de Ponts i Mateu, nos dice que no sabemos de qué hablamos. desde la comodidad de su sillón en España, a Funesto Nefasto o a mi que estamos aquí­ tragándonos la mierda que, dí­a sí­ y dí­a también, pone el madurismo...

Hay de todo y para todos, aquí­.
What do I know about knowing stuff?

k98k

Cita de: Neo en Noviembre 06, 2013, 04:00:10 PM
Jajajajajajaja qué bolas tiene este Jaume de Ponts i Mateu, nos dice que no sabemos de qué hablamos. desde la comodidad de su sillón en España, a Funesto Nefasto o a mi que estamos aquí­ tragándonos la mierda que, dí­a sí­ y dí­a también, pone el madurismo...

Hay de todo y para todos, aquí­.

A ver si me dejas un fin de semana a la Canales, tí­o jeta

Neo

Tu llégate con el dinero, lo demás es firma de contratos.
What do I know about knowing stuff?

k98k



Pues vamos finos de dinero en las Españas...

Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Noviembre 06, 2013, 10:06:02 AMlo segundo, Jaume...
¿Sí­?

Ésos que estarí­an dispuestos hasta a mamársela al pijoflora de mierda (¡hasta sólo por dar el pego en su pandillita de muertos de hambre de tres al cuarto en busca de sea cual sea la astillica y niños bien de casa mal demasiado mal hechos intentar medrar donde cuenta!) porque los chavistas han despreciao sus culos flojos... Corre otro por aquí­, sí­...

¡Pasando, desde luego!

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, chéri.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.-
Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Noviembre 06, 2013, 10:57:59 AMno pareces de la tierra de los Borgias...
bueno..; usted ya sabe que una cosa es ser de la tierra y otra vivir en o de la tierra y que, por ejemplo.., de un arbolico tí­pico de por ahí­ la India que lleva cuatro o cinco generaciones plantadico a la entrada de un jardí­n exótico regalado por un mecenas del XIX a la ciudad de Lleida para parque público detrás de un letrerito que ¡NO dice que sea un árbol de Lleida! sino, SIN matices, de la India, en fin.., usted, de darse el caso.., NO pedirí­a fuese inmediatamente rectificado el aludido letrerito.
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: CHE en Noviembre 06, 2013, 06:28:09 PMantes gabacho...
Prudente opción dada su circunstancia.

Francés, ¡vamos!, no lo es cualquiera.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, my dear.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Sergiostropovich

Cita de: Neo en Noviembre 06, 2013, 04:00:10 PM
Jajajajajajaja qué bolas tiene este Jaume de Ponts i Mateu, nos dice que no sabemos de qué hablamos. desde la comodidad de su sillón en España, a Funesto Nefasto o a mi que estamos aquí­ tragándonos la mierda que, dí­a sí­ y dí­a también, pone el madurismo...

Hay de todo y para todos, aquí­.

Que eso es que Maduro debe andar financiando la causa catalana con petrodólares, para desestabilizar al Reino de España y tal, vaya.

k98k

Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 06, 2013, 06:56:02 PM
Cita de: Neo en Noviembre 06, 2013, 04:00:10 PM
Jajajajajajaja qué bolas tiene este Jaume de Ponts i Mateu, nos dice que no sabemos de qué hablamos. desde la comodidad de su sillón en España, a Funesto Nefasto o a mi que estamos aquí­ tragándonos la mierda que, dí­a sí­ y dí­a también, pone el madurismo...

Hay de todo y para todos, aquí­.

Que eso es que Maduro debe andar financiando la causa catalana con petrodólares, para desestabilizar al Reino de España y tal, vaya.

Maduro dice que tienen dolares garantizados hasta el 31 de Diciembre, eh cuidao, no está para financiar a los oligarcas estos de la barretina, en todo caso les puede mandar unos uniformes verde oliva y alguna reina de la belleza, que por allí­ con veinticinco ya son abuelas.

Sergiostropovich

¿Y después del 31 qué? ¿se les han secado los pozos?

Jaume de Ponts i Mateu

#988
Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 06, 2013, 06:56:02 PMeso es que Maduro debe andar financiando la causa catalana...
Eso serí­a enfrentarse a los centralistas en el caso que el scénario fuese que mi patria está en la tesitura de Scotland y los centralistas fueran ni más ni menos que el United Kingdom... Si fuese así­, en fin.., quizá -hipotéticamente, of course!- se hubiesen aceptado determinadas ayudicas...

¡Pero NO es tal, como usted sabe perfectamente, el scénario!

Por un lado está mi patria. ¡Mi patria, my dear! ¿Sabe cómo se APLAUDEN las senyeres e incluso las estelades hasta en, un ejemplo no más entre la mirí­ada.., las streets neozelandesas?, ¿eh?

Y, por otro lado... Va, va, va... A usted le jode, claro..; pero, NO ignora que, para que ¡se tome en cuenta siquiera por mí­nima urbanidad una rojigualda!, ¡vamos..!, incluso ¡a las orillas del Manzanares!, tiene que estar Su Majestad Católica que vaya alguien (la prensa y los que quieren ver in person a los que salen en el ¡Hola!, ya sabe) o hay que pagar una mani de "ví­ctimas de la democracia" y permitir que, en lugar del escudo constitucional, la rojigualda lleve el aguilucho de marras. Ya le digo de lo que pasarí­a con el "¡España!, ¡España!, ¡España!; ¡Cataluña es España!" ¡por ahí­ las rues del mundo mundial! porque, además, lo sabe usted también -jódase, sí­- PERFECTAMENTE.

Así­ que, ¡como es OBVIO!, no precisa mi patria Ní y va, ¡vamos..!, SOBRí con ¡semejante palmaria PILTRAFA al otro lao del ring!

Blanco y en botella, sí­.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu 
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

k98k

Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 06, 2013, 07:01:08 PM
¿Y después del 31 qué? ¿se les han secado los pozos?

Estamos hablando de un pais que te raciona el whisky y el papel higienico, cualquier cosa es posible.