hilo de diseño gráfico

Iniciado por omega_1, Junio 11, 2009, 01:34:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Dan

#1529- "Mira, me gusta tu propuesta de logotipo, pero es tan...simple, un logotipo debe tener dos partes, una que atraiga la mirada y otra que la repela, de esta manera del conflicto que se genera, nace en la persona que lo ve la necesidad de descubrir más"
(Ginecólogo a Diseñador, cuando se le presento la propuesta para el logotipo de un instituto de sexualidad)

problemaS

Cita de: Oddball en Noviembre 05, 2009, 04:17:36 PM
A mi lo de ponerle tildes a las mayusculas es que me parece una catetada estética.

falta de costumbre, pero si hoy con las imprentas modernas se puede, por qué no ponerlos?
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Carlo

Cita de: Dan en Noviembre 06, 2009, 10:48:24 AM
#1529- "Mira, me gusta tu propuesta de logotipo, pero es tan...simple, un logotipo debe tener dos partes, una que atraiga la mirada y otra que la repela, de esta manera del conflicto que se genera, nace en la persona que lo ve la necesidad de descubrir más"
(Ginecólogo a Diseñador, cuando se le presento la propuesta para el logotipo de un instituto de sexualidad)

Ponle una bragafaja al logo.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Oddball

Añádele un chumino rampante sobre campo de semen.


...y muchas tildes!!!

Dan

No soy yo, hombre. En ese caso irí­a a su hilo correspondiente. Era la actualización de la página de Palabras Textuales, donde los del gremio van dejando perlas en la comunicación ya no sólo con el cliente, sino con otros compañeros ("pásame la fuente Missing, que me la pide y no la tengo"), directores de arte, departamentos de compras*, etecé.

* #1527- "Tanto la jefe de sistemas como la jefe de diseño pidieron mucha computadora: Quad Core, memorias como de 4 gigas y disco como de 500. Y ahora aparte la de diseño sale con que necesita una Mac" - "Es que tanto en diseño como en programación se requiere de computadoras con un mejor rendimiento y capacidad ya que usan software muy pesado y en diseño la Mac no es lujo, es necesidad" - "Pues yo tengo una de un giga y disco de 80 y mis programas en power point me salen bien bonitos. Es sólo cuestión de ser creativo"
(Agencia, Encargada de Compras protestando y comparándose)

Dan

Ojito al packaging éste para pí­ldoras abortivas:

Pnin

Pues me parece muy bueno. Cañero, si, pero en cualquier otro prducto que no tuviera tantas connotaciones añadidas nos quitriamos el sombrero sin discusion.

Dan

No, no, si es la polla que trepana, sin duda.
Aunque no sé si el icono de la pastilla es el más adecuado, con esa sonrisita. Pero es un ideón. Problemático por las connotaciones, pero oye.

Carlo

Si sacan un Frigoteta, se forran. Con pezones de chocolate, añado.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.


Dan

#101
Me cago en su puta madreeeeeeeeeee...

... acaban de sacar el logotipo ministerial de "Igualdad en la Empresa". Que se dará como chapa de orgullo a las que destaquen en ello.

Atentos al logotipo... pero atentos, sobre todo, sobre todo, sobre todo... al tamaño de la tipografí­a respecto al logo... y un detalle más sobre la tipografí­a que me duele desvelar antes de tiempo.



Oh, sí­...


Su puta madre.

"En particular, el uso del distintivo en el tráfico comercial de la empresa y con fines publicitarios deberá tener en cuenta las siguientes reglas:
a) El distintivo deberá reproducir con exactitud el logotipo original, en los colores y tipo de letra que figura en el anexo.
"

Pnin

En fin, se han lucido en todo... aunque la forma del logo no esta tan mal sin la cabeza hubiera estado mejor y si en vez de naranja hubieran usado rosa seria aun mejor y si en vez de degradados fueran colores planos tambien :P

pero la tipografia es un chiste, no os la tomeis en serio, que se acerca el 28 de diciembre.

Rednuts

Cita de: Dan en Diciembre 10, 2009, 11:00:50 AM
Me cago en su puta madreeeeeeeeeee...

... acaban de sacar el logotipo ministerial de "Igualdad en la Empresa". Que se dará como chapa de orgullo a las que destaquen en ello.

Atentos al logotipo... pero atentos, sobre todo, sobre todo, sobre todo... al tamaño de la tipografí­a respecto al logo... y un detalle más sobre la tipografí­a que me duele desvelar antes de tiempo.



Oh, sí­...


Su puta madre.

"En particular, el uso del distintivo en el tráfico comercial de la empresa y con fines publicitarios deberá tener en cuenta las siguientes reglas:
a) El distintivo deberá reproducir con exactitud el logotipo original, en los colores y tipo de letra que figura en el anexo.
"


HIJOSDEPUTAH
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Ay, señor.
Vengue de comer con compañeridad y una, que dicen destaca por su buen guste logotipil, pere al misme tiempe (a tomar por culo) se ve arrastrada a defender la aidoneidad de ese logo (el chiste no es mí­o, avanzo) porque "las lí­neas rectas representan muy bien al hombre y las curvas a la mujer". Pero qué me dices. Lo de catalogaros por curvilí­neas, a lo Marilyn, ¿no estaba feo? Bueno, ya me entendéis. ¿Y vosotras sois de un radiante y fogoso anaranjado mientras que nosotros somos negros como carbón cortado a cuchilla, eso es igualdad? Bueno, ya me entendéis. ¿Y lo de la puta tipografí­a? ¡Que es la Comic Sans, joder! Bueno, eso seguro que no es culpa de la diseñadora (sic), sino que alguien no lo ha enviado trazado, y ha salido la letra por defecto en su lugar. ¡¿La Comic?! Bueno, es un ministerio, por ahí­ podrí­a ser... pero no te lo crees ni tú.

Las amigas de mis amigas son mis amigas.
Muerte a Ella Baila Sola.