Menú Principal

Temita

Iniciado por Bambi, Mayo 09, 2006, 05:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil



banabil

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2007/01/31/politica/euskadi/d31eus16.465830.php

"¿Pero quién es Gregorio Ordóñez?"
la versión de los menores detenidos y la de la ertzaintza son totalmente contradictorias

Donostia. "¿Pero quién es Gregorio Ordóñez?, ¿Qué hemos hecho?". Son algunas de las preguntas que, insistentemente hací­a alguno de los ocho menores detenidos el pasado sábado a los agentes de la Ertzaintza. Así­, lo relataba ayer a este periódico una madre perpleja e indignada por que su hijo "sea sospechoso de algo, sin haber hecho nada".

El juez determinará si estos chavales están realmente implicados en el ataque contra la tumba de Gregorio Ordóñez, pero lo cierto es que a dí­a de hoy las versiones de los detenidos y la Ertzaintza son totalmente contradictorias.

La policí­a explicó el sábado que cuando los agentes se acercaron al lugar, los menores "estaban comenzando a causar daños en los adornos florales depositados en la tumba de Ordóñez, mientras otros vigilaban el acceso al recinto". Por su parte, los jóvenes detenidos, de entre 14 y 16 años, admitieron haber visto a varios encapuchados y cuando se acercaron los agentes, incluso alguno de éstos llegó a reconocer que los menores no eran los autores del ataque. "Pero no les importó y se llevaron a mi hijo y sus amigos", relató la misma madre, quien ha registrado una queja ante el Ararteko, en la que manifiesta su malestar con el trato informativo que se ha dado a la noticia. "Ni se les detuvo dentro del cementerio, ni son los responsables", enfatizó.

Respecto a la calificación del delito, el abogado que les asistió, Moritz López, consideró ayer que es "absolutamente desproporcionado" considerar "terrorismo" el destrozo de unos ornamentos florales.

Dan

Bueno, está claro que la policí­a tendrá que aportar pruebas.
Tanto como que esa mujer no tiene ni pajolera de si fueron o no.

banabil

Cita de: Dan en Enero 31, 2007, 08:35:46 PM
Bueno, está claro que la policí­a tendrá que aportar pruebas.
Tanto como que esa mujer no tiene ni pajolera de si fueron o no.

Ciertos medios ya se han preocupado de juzgarlos y condenarlos.

Dan

Sí­, eso tampoco me parece bien.

banabil

Cita de: Dan en Enero 31, 2007, 08:47:53 PM
Sí­, eso tampoco me parece bien.

Pues a mí­ sí­ me parece bien. A eso añadiré que Logroño es un pueblucho y que Zaragoza da mal rollo.

[es que me abuuuuuuuuuurro]

Dan

Lo de Logroño es verdad. Pero tiene sus cosas buenas. Ayer me fostié con mi compañero contra otro (normal, conduce como de la tierra, de modo que iba mirando hacia otro lado, medio tirado en el asiento...) y salieron del coche y yo "ay, madre". Pues oye, parecí­a que se quisieran hacer novios. Y encima no sabí­an hacer el parte así­ que intercambiaron los datos por si a éste le salí­a más barato pagárselo que dar parte y que no nos í­bamos, venga a contarse su vida, los tí­os. Y yo "venga, suéltale una hostia, entra y vámonos, joder, que me he dejado la chaqueta y me estoy helandooo". Pero nada. Y bla bla bla, ya me perdonarás, habré frenado muy bruscamente, nohijono, soy yo, que estoy en Babia.

Un poco de sangre, joder.

En cuanto a eso, pues no sé, la cosa de los cementerios es más de crí­os con ganas de joder que de adultos, que piensan en otras cosas más eficaces, imagino. De modo que la tienen cruda como no hubiera más gente cerca.

P.s.: si hubieras dicho Fachagoza aún podrí­a haberte soltado el rollo de siempre, pero demasiado tarde. Además, sé que te encanta, y que alguna vez ligaste allí­ (ya sabes, eso del viaje iniciático a una ciudad de verdad) y guardas los besos de una maña en lo más profundito de tu corazón.

banabil

Cita de: Dan en Enero 31, 2007, 08:57:34 PM
P.s.: si hubieras dicho Fachagoza aún podrí­a haberte soltado el rollo de siempre, pero demasiado tarde. Además, sé que te encanta, y que alguna vez ligaste allí­ (ya sabes, eso del viaje iniciático a una ciudad de verdad) y guardas los besos de una maña en lo más profundito de tu corazón.


No, yo en ZGZ no he ligado. Sólo he estado allí­ una vez, viendo al Baskonia contra el Cai, hace la tira de años.

Si me hablas de La Alumunia, pues tal vez....

Dan

Anda que irse a ligar a La Almunia... eso sí­ que es un Temita.
A menos que fuera en horario lectivo, pero vamos, ¡son ingenieras!

(¿Ganó el Cai, al menos?)

banabil

Ganó el Cai, pero era el primer partido de la serie de cuartos, luego el Baskonia ganó el 2º y 3º y pasó a semifinales.

Dan

Cagí¼enlamar.
Bueno, pero no ligaste, lo cual es una victoria moral.

banabil

Gracias al manifestómetro(http://manifestometro.blogspot.com/) veo que las minorí­as étnicas están con lo que significa el estado de derecho y el imperio de la ley.



Esta otra también me agrada.




NubeBlanca

Averigí¼en los nicks de esos dos elementos.

¿Qué tal va en el frontón del casco?

javi

1000 colorao. La banca está que lo tira.
Running is life. Anything before or after is just waiting