Menú Principal

Temita

Iniciado por Bambi, Mayo 09, 2006, 05:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil

Cita de: Xakilixut en Mayo 27, 2009, 08:47:04 PM
Cita de: Tejemaneje en Mayo 27, 2009, 08:28:00 PM
Pero el nacionalismo vasco es sostenible con su vertedero, una máquina de reciclar. Toda chapela puede recuperarse como mártir. No se tira nada, que del cerdo se aprovecha todo.

Pero que asco das moete.

Que va. Es super xalao. Si escribes a favor del GAL, de las torturas y de la guerra sucia serás aplaudido por foreros y foreras.

Si defiendes los derechos de detenidos y abogas por un fin dialogado a ETA serás tildado de amigo de los asesinos.

Dan

Cita de: banabil en Mayo 27, 2009, 11:19:16 PM
Si escribes a favor del GAL, de las torturas y de la guerra sucia serás aplaudido por foreros y foreras.

Lo dudo.

Merrick

banabil, si vas llamando al personal amigo de las torturas no te quejes cuando alguno te llame amigo de los de la bolsa de papel. Que además, ahora que me doy cuenta, tiene cojones que lo segundo sea visto como una acusación más grave.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Cerillita

Yo, sin ir más lejos, al lado de la bandera del Pollo y el busto de Franco sosteniendo el brazo de Santa Teresa, tengo en el salón un retrato autografiado de Amedo sosteniendo una bolsita de cal viva.

Don Pésimo

Cita de: Doctor Patillotes en Mayo 27, 2009, 06:33:29 PM
Yo tengo alumnos que escriben su apuntes en la chufa de fuente esa. Que dolor, madre mia.

Yo acabo de ver un examen de selectividad (de Valencia) en lo que me temo es también la fuente esa.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Está , que Dios me perdone.
Me cago en el Sistema Solar

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Merrick

Cita de: Don Pésimo en Mayo 28, 2009, 01:08:49 AM
Está , que Dios me perdone.

En esa ilustre universitat hice yo mi selectivitat y habí­a unas faltas de ortografí­a en los enunciados que se cagaba la perra.

Eh, y la mezclan con otras fuentes, que es lo que mola. Alegrí­a.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

banabil

Cita de: Merrick en Mayo 27, 2009, 11:58:43 PM
banabil, si vas llamando al personal amigo de las torturas no te quejes cuando alguno te llame amigo de los de la bolsa de papel. Que además, ahora que me doy cuenta, tiene cojones que lo segundo sea visto como una acusación más grave.

Voy llamando amigo de las torturas a los que defienden abiertamente que se torture. Soy así­n de irracional.

Lacenaire

Seguro que eso se ha defendido con frecuencia por aquí­.

Dan

¿Estáis hablando de Georgie Dann?

banabil


Lacenaire

¿Por qué? ¿Le está torturando con la mirada?

banabil

Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 28, 2009, 09:43:54 AM
¿Por qué? ¿Le está torturando con la mirada?

Si fuera un macarra te dirí­a que me estás buscando la boca.

patillotes

Cita de: Don Pésimo en Mayo 28, 2009, 01:08:49 AM
Está , que Dios me perdone.

Joooooooooooooooooder.