Menú Principal

Elmundotoday

Iniciado por Greñas, Junio 30, 2009, 10:15:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: San Daniel en Marzo 13, 2014, 04:27:09 PM
Pero... es una discapacidad lo de los celiacos o que? Que coño les pasa a esas madres?

Yo creo que es peña troleando en plan descojono. O bueno... eso espero.

San Daniel

Les ha faltado pedir plaza de parking para sus putos hijos que no pueden comer pan chachi.

laura_m

Cita de: San Daniel en Marzo 13, 2014, 04:42:11 PM
Les ha faltado pedir plaza de parking para sus putos hijos que no pueden comer pan chachi.

Yo recuerdo la que le liaron a uno en el twitter por poner esta frase "Quimioterapia en Groupon". Yo lo encontré gracioso, joder.

kim

Mujer, es que este foro es, en realidad, un reducto de gente rara con sentido del humor raro. Salvando honronsas excepciones que se toman muy en serio.

Yo ya he renunciado a dar mi opinión en temas como estos, que ya estaba viendo que un dí­a tení­a un problema con algún talibán. Y con los que me vienen de serie ya tengo bastante.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

javi

¿No será que vieron la pregunta que hizo una chica en Yahoo?



Running is life. Anything before or after is just waiting

El huevo del rey

http://www.elmundotoday.com/2014/06/rubalcaba-llega-a-la-facultad-de-quimicas-y-encuentra-a-un-jefe-de-estudios-identico-a-rajoy/


Rubalcaba llega a la facultad de Quí­micas y encuentra a un jefe de estudios idéntico a Rajoy 


LUEGO HA CONFUNDIDO A UN ALUMNO DE SEGUNDO CON EDUARDO MADINA

Publicado por Xavi Puig el 27 de junio, 2014   Comentarios 9 
























Tras anunciar esta semana que deja la polí­tica para recuperar su plaza de profesor en la facultad de Ciencias Quí­micas de la Universidad Complutense de Madrid, Alfredo Pérez Rubalcaba ha visitado esta mañana las clases en las que trabajó hace 32 años para saludar a viejos amigos y ponerse al dí­a.

A media mañana, el todaví­a lí­der del PSOE ha llamado al despacho del jefe de estudios para presentarse y le ha recibido un señor idéntico al presidente Mariano Rajoy.


Aquí­ aplicamos mi programa docente le guste a usted o no”, ha asegurado el jefe de estudios

“Espero que haya leí­do mi programa de estudios y que le parezca bien, porque es el que vamos a aplicar”, ha dicho el jefe de estudios justo antes de que Rubalcaba, muy pálido y totalmente bloqueado, se haya excusado para ir al baño, donde se ha encerrado durante más de media hora.

Los profesores que trabajan codo con codo con el jefe de estudios niegan el parecido que Rubalcaba insiste en señalar. “Tiene barba blanca, eso es todo. Creo que el señor Rubalcaba ha salido un poco trastornado de la polí­tica y ve fantasmas donde no los hay”, asegura un catedrático de Quí­mica Orgánica.

“Estaba como ido. Sudando como un cerdo y muy nervioso, me ha preguntado qué coño hago aquí­. Le he explicado que soy alumno de segundo curso y que me llamo Juan, pero él ha insistido en decir que soy Eduardo Madina y que no sabe a qué estoy jugando”, confiesa uno de los muchos jóvenes a los que Rubalcaba ha confundido con miembros de su partido.

A última hora de la mañana, se ha podido ver a Rubalcaba deambulando desorientado por el campus y tirándole piedras a un bulldog francés a quien, al parecer, ha confundido con Francisco ílvarez-Cascos.


Archivado en: Alfredo Pérez Rubalcaba docencia Eduardo Madina Facultad de Ciencias Quí­micas Francisco ílvarez-Cascos locura Mariano Rajoy PSOE Universidad Complutense de Madrid
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

usuario


Paquito Comocho


   El espabilao este quiere denunciar a una publicación satí­rica por publicar una entrevista falsa y satí­rica. Le deseo mucha suerte cuando los jueces se le estén mofando en la puta cara.

Dan

Yo lo meterí­a en la cárcel sólo por los Artistas en mayúsculas.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Abril 01, 2015, 11:05:07 PM
Yo lo meterí­a en la cárcel sólo por los Artistas en mayúsculas.

   De hecho, yo pondrí­a hasta pitingo con minúscula.

Kármez

La hente duda incluso de si realmente eso lo ha escrito la agencia del Hartista o es una metanoticia de EMT.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Kármez en Abril 02, 2015, 10:52:27 AM
La hente duda incluso de si realmente eso lo ha escrito la agencia del Hartista o es una metanoticia de EMT.

Porque además la sacaron el 1 de abril.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Kármez

Cita de: Dionisio Aerofagita en Abril 02, 2015, 01:40:15 PM
Cita de: Kármez en Abril 02, 2015, 10:52:27 AM
La hente duda incluso de si realmente eso lo ha escrito la agencia del Hartista o es una metanoticia de EMT.

Porque además la sacaron el 1 de abril.

Chertamente. Aunque a mí­ no me cuadra que esta gente ande colando eiprilsfuls cual agente proimperialista yanqui.