Areopago
Agosto 20, 2014, 12:42:37 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Arcade Buscar WEB HEMEROTECA Calendario GALERIA Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Anadir marcador  
Autor Tema: Equivalencia de tallas americanas, pantalones Levi's.  (Leído 20669 veces)
 
javi

*
Mensajes: 23623


como dice Niki, siempre elegí mal


 Stats

Ignorar
« Respuesta #30 en: Septiembre 11, 2009, 12:37:31 am »

¿Qué tipo de parámetros? Yo voy cambiando de marcas según me de (bueno, y que mi antigua carrocería no permitía cierto tipo de corte, mejor usar siempre un pantalón suelto)

¿Cuántos kilos has perdido, my man?

E.M.

Aproximadamente, un tercio de mi peso en año y medio
En línea

Nunca es demasiado tarde para ser quien podrías haber sido

ghostdog
Fariseo revisionista
*
Mensajes: 2078


sieg heil, hijos de puta


 Stats

Ignorar
« Respuesta #31 en: Septiembre 11, 2009, 12:46:15 am »

yo precisamente compro levis porque (y aquí les están imitando otras marcas como clockhouse de c&a) no tienen una talla única, sino que cada pantalón, tiene dos tallas. Una indica la cintura en pulgadas, y la otra el largo, también en pulgadas.

normalmente para cada largo hay varias cinturas, si la tienda está surtida, como un corte inglés. Yo tengo problemas para encontrar mi largo, un 36. bueno, tengo problemas para encontrar mi largo con mi cintura, una treinta y dos o una treinta y uno. en formula jóven y greencoast, no hay pantalón que pase del 34 de largo, y lo normal es el 32. ocasionalmente en alguna marca puedo encontrar un tallaje más alto, supongo que por deficiencia de calidad, donde el 34 es suficientemente largo para no dar vergüenza.

lo contrario, la ridiculez esa de definir una talla con un sólo número, en el que el número indica a la vez un largo y una cintura mayor, lleva a agilipolleces de tener que comprarte un pantalón que te da el largo, pero que tiene la cintura de un gordo. Yo tengo un pantalón bastante chulo de desigual que cuando aflojo el cinturón casi me lo puedo sacar sin desabotonarlo; uno de adidasque directamente  me lo puedo sacar (de hecho lo hago) sin desabotonarlo, y la mayoría de pantalones  que he comprado de otras marcas, o directamente no lo puedo llevar sin cinturón, o si lo llevo sin cinturón parezco un rapero.


Y es que parece que en españa, además de estar mal visto ser un buen policía, esta mal visto ser un tio esbelto

En línea

el 99% de los seres humanos tienen la moralidad de un perro, y deberían ser exterminados

Imparable
Visitante

« Respuesta #32 en: Septiembre 11, 2009, 01:04:40 am »

Pero es que tú eres el más bohemio de tu pueblo, Imparable.

En la ciudad te tienes que regir por unos parámetros establecidos de los que es muy difícil salir.

No lo pillo. No uso boina, ni leo a Kafka, ni me gusta el cine iraní ni bebo absenta ni me gusta el jazz ni voy por ahí con perilla afilada, gafas redondas y fumando en pipa.
En línea
Cocó
Visitante

« Respuesta #33 en: Septiembre 11, 2009, 08:30:48 am »

P.D. Yo siempre me compro los vaqueros en los saldos de Springfield, porque a mí me pasa un poco como a Dan, que todo me sienta bien.

Pero los vaqueros del Springfield casi siempre están pretendidamente gastados, o tienen algún corte moderno, o algún dibujito y/o cadenita, o alguna cosa que alteren lo que, en mi opinión, debe tener un buen vaquero: sobriedad.

Eso, y que andar comprando diferentes modelos de pantalón es un coñazo que implica andar probándolos. Yo tengo un total de 5´5 501 en el armario, el más nuevo tiene un año y medio y el más viejo 5, y luego el "medio 501" que es para sacar remiendos a medida que los más viejos se gastan. Pero lo mejor de todo es que no tengo que probarlos: yo llego a la tienda, les pido talla y color, pago y me voy sin probarlos. Así debería poderse hacer con toda la ropa.


Estoy contigo Co, estar en una tienda de ropa (o de lo que sea) más tiempo del imprescindible para hacer el vini, vidi, visa es un coñazo soporífero y que además da dolor de cabeza. Y mira que me gusta la ropa, pero mucho eh. Y los zapatos.

Algo parecido me pasó hará ya... joder, casi 7 años; el caso es que encontré unos vaqueros que me gustaban y me compré otros seis idénticos. De modo que mi forma de vestir era tan fácil como la del protagonista de la versión moderna de La Mosca, que tenía todos los trajes idénticos y no perdía un minuto en pensar qué ponerse. Aun a día de hoy me quedan uno de esos vaqueros sin estrenar, ya que los demás los he ido usando, gastando, cortando... y los gastaré, vaya que si los gastará, ayer mismo llevaba unos.
En línea
Cocó
Visitante

« Respuesta #34 en: Septiembre 11, 2009, 08:44:15 am »


Por cierto, yo recuerdo haber usado de toda la vida la 26 en cosa de levi´s hasta que cambiaron las tayas, hará unos diez años, y ahora gasto la 24. A no ser que me dé por merendar bocadillo de diplodocus y tenga que volver a las 26.
En línea
Oddball
Visitante

« Respuesta #35 en: Septiembre 11, 2009, 08:52:32 am »

Esto del frenesí acumulativo joder-que-mira-que-si-las-dejan-de-fabricar me dio a mí hace ventitantos años con las nike wimbledon, a una escala que rozaba el síndrome de Imelda Marcos.
En línea
Zimm...

*
Mensajes: 7457



 Stats

Ignorar
« Respuesta #36 en: Septiembre 11, 2009, 08:54:46 am »

¿Pero los Levi's no cuestan 100 pavos? ¿no había una crisis? myeu, ¿has visto a estos?
En línea

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Cocó
Visitante

« Respuesta #37 en: Septiembre 11, 2009, 08:56:45 am »

Mi impulso correspondía más a la idea de minimizar esfuerzos que al frenesí acumulutivo, como cuando vas al supermercado y compras productos no perecederos para un año y te olvidas de tener que volver a comprar en todo ese tiempo.
En línea
Cocó
Visitante

« Respuesta #38 en: Septiembre 11, 2009, 09:01:08 am »


Y es que parece que en españa, además de estar mal visto ser un buen policía, esta mal visto ser un tio esbelto



Gold!
En línea
Dan
Visitante

« Respuesta #39 en: Septiembre 11, 2009, 09:04:59 am »

Si no recuerdo mal, Zimm, allí estaban siempre bastante tirados de precio. Son legendarios los viajes de familiares a los USA de donde volvían, como prenda estrella, con todo tipo de vaqueros (pantalones, cazadoras) a punta pala y por precios irrisorios comparados con los de aquí. Si ya te traían unas Nike Air o algo así, el rey del instituto.
En línea
k98k
Visitante

« Respuesta #40 en: Septiembre 11, 2009, 09:09:08 am »

Danuto, han vuelto los ochenta, el otro dia me quisieron robar las asics
En línea
Pnin
Maricomplejines
*
Mensajes: 2653



 Stats

Ignorar
« Respuesta #41 en: Septiembre 11, 2009, 09:10:34 am »

yo la ultima vez pague por unos levi's 32 dolares, claro que de esto hace una eternidad y en españa creo que valian unas siete mil pesetas. Lo que teneis que tener en cuenta es que si el corte español ya se ha quedado un poco caduco el americano es aun peor, con la cintura muy alta, a la altura del ombligo, la entrepierna apretada y mas te vale tener un culo inmenso o se te va a quedar algo "vacio".
« Última modificación: Septiembre 11, 2009, 09:40:18 am por Pnin » En línea
soho
Teratólogo
*
Mensajes: 3387



 Stats

Ignorar
« Respuesta #42 en: Septiembre 11, 2009, 09:31:56 am »

En tema de ropa y tallajes los EEUU llevan años luz de distancia a España. No solo los pantalones se rigen por el ancho/largo sino que la ropa tiene 3 tipos diferentes de medida: la normal (una XL por ejemplo),  para gordos (una XXLB por ejemplo) o para altos (una XXLT por ejemplo).

Y en cuanto a precios ya ni se sabe. POr el precio de unos 501 en el Corte Inglés te puedes traer de un outlet de los EEUU 5.
En línea

Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
 se haya atrevido jamás a soñar

patillotes
Visitante

« Respuesta #43 en: Septiembre 11, 2009, 09:52:08 am »

Lo del largo si que es una putada, yo debo de tener genes de chimpance o algo asi, joder.
En línea
Rufo

*
Mensajes: 8837


Je ne suis pas marxist.


 Stats

Ignorar
« Respuesta #44 en: Septiembre 11, 2009, 10:00:29 am »

¿Qué tipo de parámetros? Yo voy cambiando de marcas según me de (bueno, y que mi antigua carrocería no permitía cierto tipo de corte, mejor usar siempre un pantalón suelto)

¿Cuántos kilos has perdido, my man?

E.M.

Aproximadamente, un tercio de mi peso en año y medio

Joder, ¿no es eso una barbaridad?. Yo he perdido desde Marzo 9 kilos y me ha costado sangre sudor y lágrimas.
En línea

Tó pué ser.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Anadir marcador  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.3 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.062 segundos con 18 queries.