Menú Principal

Odio el otoño

Iniciado por zruspa, Septiembre 17, 2009, 06:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Todos los años la misma mierda.

Agarkala


laura_m

Me sumo al manifiesto. Qué asco, qué frí­o, qué mierda de luz... qué mierda. Deberí­an prohibirlo. O deberí­amos irnos a un paí­s de esos en los que siempre es verano.

¿Florida??

Rufo

¿Islas Canarias?

(En este momento 27 grados y un sol radiante)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Tejemaneje

Venid a Córdoba de mayo a septiembre y amaréis el otoño.

Agarkala

Cita de: laura_m en Septiembre 17, 2009, 06:47:42 PM
Me sumo al manifiesto. Qué asco, qué frí­o, qué mierda de luz... qué mierda. Deberí­an prohibirlo. O deberí­amos irnos a un paí­s de esos en los que siempre es verano.

¿Florida??

¿¿Alicante??

zruspa

Mejor vamos a ver a antibalas.

JM

Vete a Florida en Agosto y te vas a cagar. En Halloween, o sea en Noviembre estuve y por la noche en manga corta tenias calor.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

laura_m

#8
Cita de: zruspa en Septiembre 17, 2009, 06:49:45 PM
Mejor vamos a ver a antibalas.

¿Pero dónde está? ¿Ha muerto? Ni me contesta los mails, ni se enchufa al msn, ni está en el facebook, ni viene por aquí­...



(Espero que al menos sea una muerte real, y no una de esas desapariciones cibernéticas de me piro y si te he visto no me acuerdo)

laura_m

Cita de: JM en Septiembre 17, 2009, 06:50:15 PM
Vete a Florida en Agosto y te vas a cagar. En Halloween, o sea en Noviembre estuve y por la noche en manga corta tenias calor.



Yo nunca tengo calor, JM. Nunca. El calor nunca es demasiado.

Don Pésimo

Yo lo adoro. Se está desencadenando un apocalipsis de rayos y truenos, soy feliz.
Me cago en el Sistema Solar

JM

Cita de: laura_m en Septiembre 17, 2009, 06:57:29 PM
Cita de: JM en Septiembre 17, 2009, 06:50:15 PM
Vete a Florida en Agosto y te vas a cagar. En Halloween, o sea en Noviembre estuve y por la noche en manga corta tenias calor.



Yo nunca tengo calor, JM. Nunca. El calor nunca es demasiado.

Es que no es solo calor. Es calor ( 42º ) + humedad (96%) = Bochorno acojonante. Sales a la calle y no llegas a la valla del jardin, te caes deshidratado antes.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

zruspa

Además me ha pillado sin un duro.


laura_m

Cita de: JM en Septiembre 17, 2009, 07:03:22 PM
Cita de: laura_m en Septiembre 17, 2009, 06:57:29 PM
Cita de: JM en Septiembre 17, 2009, 06:50:15 PM
Vete a Florida en Agosto y te vas a cagar. En Halloween, o sea en Noviembre estuve y por la noche en manga corta tenias calor.



Yo nunca tengo calor, JM. Nunca. El calor nunca es demasiado.

Es que no es solo calor. Es calor ( 42º ) + humedad (96%) = Bochorno acojonante. Sales a la calle y no llegas a la valla del jardin, te caes deshidratado antes.


Hombre, no he estado en Florida, pero sí­ en Cuba, lugar en el que imagino que hará un clima bastante similar. Y más feliz que una lombriz, tú.

zruspa

A Bahí­a, aunque no encontremos a este hombre. Llévame en el equipaje de mano, Laurica.