Con todos ustedes, una noticia que les provocará sudores frí­os, sin duda...

Iniciado por Marianito Gafotas, Septiembre 21, 2009, 11:19:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


sólo se hace a autorizado

al leer el link, y antes de entrar en la noticia, pensé en Miguel Rí­os.

está de gira de jubilación.

tenia cierta lógica.

si no desprecias las posibilidades de Miguel Rí­os defendiendo las bondades del cine español.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

sólo se hace a autorizado

Cita de: Rufo en Septiembre 21, 2009, 11:51:03 AM
¿Qué tiene de malo?. Serí­a nuestro "Ministro Bandido".  :P


Mejor su prima.
Harí­a un trí­o con Aido y Leire que riete de las Supreme.

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

yo

Fuentes de Rosa Lagarrigue Management S. L., representante de Bosé y una de las principales empresas españolas de contratación artí­stica, ni confirmaron ni desmintieron a El Confidencial la oferta de Zapatero a Bosé para ocupar el Ministerio de Cultura.

Por lo visto su frutera del barrio tampoco ha sido capaz de confirmar ni desmentir.

Yo creo que con esas dos fuentes el bulo la primicia puede publicarse sin miedo.

sólo se hace a autorizado

Por cierto,
¿son dos fuentes -como dice Felipe-, o es que Rosa Laguirre es una de las principales empresas españolas de contratación artí­stica?

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

sólo se hace a autorizado



casio

Desmentido, vale, pero la pregunta es ¿ os parece inverosimil?. A mí­ no. Y eso es lo gordo. 

sólo se hace a autorizado

No solo no me parece inverosimil, es que hubiera sido hasta adecuado al "estado de la cosa", pro lo pronto, y en tiempos de "mostrar renovación" hay una larga tradición de ministros_de_cultura_florero fuera de nuestro pais que no harí­amos más que adquirir con un ser jumano que ha demostrado saber contar hacia atrás desde 100 y conocer más de tres maneras de cocinar la patata.

Miguel Bosé mola.
¿Molarí­a más que dejara de cantar y pasara a ser ministro (que de locutor televisivo ya demostró que está fatal)?.
Yo voto sí­.

yo

Hombre si es grave o no es grave que alguien se crea algo sin que tenga ninguna prueba es algo que uno ha de reflexionar en la intimidad, trazarse un plan de vida, ponerse unas metas, madurar, etc.

casio

Yo tambien voto sí­. Un ministro de  cultura no solo debe ocuparse de los que entretienen a las masas, debe ser él mismo una fuente de divertimento. Y en la proxima crisis ministerial, a Defensa.