Polanski case

Iniciado por Lacenaire, Octubre 02, 2009, 11:30:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Cita de: aguila en Diciembre 02, 2009, 01:31:10 PM

Que se pudra en la jaula hasta que ya puedan meterle directamente en la caja de pino.

Póntelo en la firma.

Dan

Cita de: Tio Pepe en Diciembre 02, 2009, 01:41:55 PM
Pues resulta que California tiene leyes y si no te gustan, te vas y punto.

Ley de la Memoria Histórica.
Ley del matrimonio homosexual.
Ley de...

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

ignacio

Cita de: Dan en Diciembre 02, 2009, 02:41:40 PM
Cita de: Tio Pepe en Diciembre 02, 2009, 01:41:55 PM
Pues resulta que California tiene leyes y si no te gustan, te vas y punto.

Ley de la Memoria Histórica.
Ley del matrimonio homosexual.
Ley de...


Muy Gracioso

Ahora dime qué ley de esas ha incumplido, aquí­ el presente.


Vaya forma de argumentar...y el otro tontarrón va y se rí­e.

Venga...dime cual he incumplido yo....a ver, listo.

Dan

Tú no hablas de incumplir. Hablas de gustos.

ignacio

Cita de: Dan en Diciembre 02, 2009, 02:50:25 PM
Tú no hablas de incumplir. Hablas de gustos.


No, no, no.

Yo hablo de que Polanski se saltó la ley Californiana. Punto.

Otra cosa es que tú te quieras agarrar a un comentario que yo he hecho sobre si te gusta una ley o no. Pero eso no es lo sustancial.
;Lo sustancial es que a mi no me gusta la Ley tributaria española y no por eso debo de irme del paí­s, sino limitarme a cumplirla o saltármela si me da la gana...pero asumiendo que si me la salto tiene sus consecuencias.

Dan

Bien. Volviendo a lo de la ley, entiendo que eso lo lleva a cabo un juez, que se ha de someter a unos criterios establecidos. Se hizo, y pese a que el juez estaba como una puta cabra con focos, se iba a llegar a un acuerdo, parece ser, más o menos beneficioso para el artista. Eso, cuando la NIÑA aún no lo habí­a perdonado ni nada de lo que hay ahora. Hace treinta años. Y ahora, con esas condiciones, sumadas a las que se han desarrollado durante estos TREINTA años, se quiere volver más allá de cuando se juzgó la cosa, con -de nuevo- gran tormenta de flashes. Deteniendo a un tí­o en plan comando cuando tiene una casa allí­ y lleva pasando temporadas desde ni se sabe, a cara descubierta.

Me estáis californicando, la verdad.

Lacenaire

Joder, qué pesados estáis con que la niña le perdona.

Dan

Circunstancias, circunstancias. Que no digo que lo que hizo fuera de bellí­sima persona, ¡pero es que escuchar a un tipo que defendió su encarcelamiento decir que su juicio fue de todo menos justo me tiene flipado! ¡Cómo tuvo que ser aquello!

k98k

Cita de: Dan en Diciembre 02, 2009, 03:09:16 PM
Circunstancias, circunstancias. Que no digo que lo que hizo fuera de bellí­sima persona, ¡pero es que escuchar a un tipo que defendió su encarcelamiento decir que su juicio fue de todo menos justo me tiene flipado! ¡Cómo tuvo que ser aquello!

Aquí­ se echa de menos al banani para apuntillarte sobre las torturas del estat espanyol.

Dan


aguila

Cita de: zruspa en Diciembre 02, 2009, 02:29:47 PM
Cita de: aguila en Diciembre 02, 2009, 01:31:10 PM

Que se pudra en la jaula hasta que ya puedan meterle directamente en la caja de pino.

Póntelo en la firma.


Cuando quiera un asesor de imagen ya te avisaré.

zruspa


San Daniel

No me voy a leer todo el hilo para ver si alguien ha venido antes con la tontada, asi que ahi va:


Lacenaire