Menú Principal

Google se ha vuelto loco

Iniciado por Otto, Diciembre 19, 2009, 05:11:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Pues mejor que no instales ninguna actualizacion. Si tienes el XP service pack 2 instalado ya es estable, no hace falta que le metas ninguna actualización mas.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glate

Google se ha visto obligado a modificar las reglas de Buzz justo dos dí­as después de haber lanzado el producto. La nueva función de red social asociada al correo Gmail ha provocado las quejas de muchos usuarios que han visto cómo de repente otros usuarios sabí­an con quien se escribí­an o se chateaban con más frecuencia.

En su blog, Google recoge las quejas de los usuarios sobre este punto y asegura que ha modificado las opciones para poder no mostrar tus contactos a los demás. También se permitirá bloquear de un modo más sencillo a un usuario, así­ como no aparecer en las búsquedas generales de Google.

Los cambios también permitirán alterar el nombre de usuario de modo que puedan no coincidir con la dirección de correo electrónico. Según Google, asumí­an que a sus usuarios les querrí­an localizar por su nombre y cada uno tiene un perfil asignado que puede ser público.

Glate

Yepah!!!

Me acabo de dar cuenta de que GoogleMaps ya está habilitado en 3D. El muñequito de StreetView lleva sobre la frente una gafitas 3D, pulsándole se las pone o se las quita.

Qué cosas.

Ignacio

Oye.

¿Alguien sabe algo de Google chrome?

Parece que es un navegador ( eso es como Safari o mozilla, ¡No? ).

Ventajas y desventajas.

En fin, que si alguien sabe algo y le apetece escribir, le estarí­a muy agradecido.

Glate

Te escribo desde Google Chrome. Es el que manejo yo. Me encanta, va como la seda, rapidito rapidito. Mientras con el explorer me desespero.

La única pega es que a veces no me ejecuta la firma digital, para eso mejor tiro del explorer. Por lo demás, ningún problema.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Ignacio


Baku

It's very difficult todo esto.

Ignacio

Cita de: Baku en Abril 28, 2010, 05:55:07 PM
Cita de: Ignacio en Abril 28, 2010, 05:52:45 PM
Cita de: JM en Abril 27, 2010, 10:09:08 PM
Me too. Chrome forever

¿Incluso en Mac?

O eso da igual.

http://www.google.com/chrome?hl=es&platform=mac


Noooo.

Me refiero a que si en Mac también es aconsejable ponerlo. Si va también de puta madre como dicen.

Glate


Baku

Joder, Ignacio, esto es mu fácil, lo pruebas y si te mola pues lo usas.
Muy rápido y robusto, pero yo de momento soy incapaz de renunciar a las extensiones de Firefox.
It's very difficult todo esto.

Ignacio

Cita de: Baku en Abril 29, 2010, 01:25:29 PM
Joder, Ignacio, esto es mu fácil, lo pruebas y si te mola pues lo usas.
Muy rápido y robusto, pero yo de momento soy incapaz de renunciar a las extensiones de Firefox.

Me hable usted en cristiano, pol favol.

Baku

Cita de: Ignacio en Abril 29, 2010, 02:19:57 PM
Cita de: Baku en Abril 29, 2010, 01:25:29 PM
Joder, Ignacio, esto es mu fácil, lo pruebas y si te mola pues lo usas.
Muy rápido y robusto, pero yo de momento soy incapaz de renunciar a las extensiones de Firefox.

Me hable usted en cristiano, pol favol.

Echa un vistazo:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/
It's very difficult todo esto.

Otto

Hola de nuevo y ante todo que no cunda el pánico: tengo 3 copias de seguridad del disco duro externo que se me ha jodido.

La cuestión está tal que así­. Enchufo el disco duro 500 gb a la red y se conecta. Se pone calentito por debajo, vibra y hace los ruidos propios. Enchufo el usb a la Cpu y suena el "tolon" de cuando conectas un dispositivo. Eso sí­, no aparece ni la ventana desplegable para acceder a él, ni tampoco aparece reflejado en MiPc al lado de los discos duros habituales.

Dicho lo cual, ¿se ha jodido? ¿se ha jodido y no se puede recuperar los datos que están dentro?

Muchas gracias por adelantado.

Baku

Cita de: Otto en Mayo 15, 2010, 11:32:21 AM
Hola de nuevo y ante todo que no cunda el pánico: tengo 3 copias de seguridad del disco duro externo que se me ha jodido.

La cuestión está tal que así­. Enchufo el disco duro 500 gb a la red y se conecta. Se pone calentito por debajo, vibra y hace los ruidos propios. Enchufo el usb a la Cpu y suena el "tolon" de cuando conectas un dispositivo. Eso sí­, no aparece ni la ventana desplegable para acceder a él, ni tampoco aparece reflejado en MiPc al lado de los discos duros habituales.

Dicho lo cual, ¿se ha jodido? ¿se ha jodido y no se puede recuperar los datos que están dentro?

Muchas gracias por adelantado.

1- Pí­nchalo y mira el administrador de dispositivos. ¿Algún sí­mbolo "?"?

2- En el visor de sucesos, en "sistema", ¿Aparece algún error?
It's very difficult todo esto.