Libros 2010 Una Odisea en el Tiempo, o, ¿a qué huelen los libros?

Iniciado por El_Desaprensivo, Enero 02, 2010, 07:51:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: Rednuts en Diciembre 14, 2010, 05:24:24 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 11, 2010, 04:46:46 PM
y he citado a futuristas y surrealistas - sin meterme en el cenagoso terreno poético, que seguro le preguntamos a pollagorda o Antibalas y son capaces de citarnos unos cuantos ejemplos de verso libre y anarkí­a estilí­stica en pie kebrado- , sin que a nadie se le ocurra decir por ello que "como son amorfas y desaliñadas, y tiran de improvisación, pues es jazz, y como es jazz, pues es beat".


A Robert Desnos le gustaba mucho el jazz.






No sé, por aportar algo, listos de los cojones.



3 en 1: Desnos, pobres con la mirada perdida y...

http://www.pierdelune.com/desnos5.htm

California

No tengo nada contra ti, Antibalas, pero qué jugada tan sucia y tan inane... que hasta el Miserable viene a aplaudirla...
En fin, me despido sine die...


Rednuts

Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 14, 2010, 05:58:50 PM
Cita de: Rednuts en Diciembre 14, 2010, 05:24:24 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 11, 2010, 04:46:46 PM
y he citado a futuristas y surrealistas - sin meterme en el cenagoso terreno poético, que seguro le preguntamos a pollagorda o Antibalas y son capaces de citarnos unos cuantos ejemplos de verso libre y anarkí­a estilí­stica en pie kebrado- , sin que a nadie se le ocurra decir por ello que "como son amorfas y desaliñadas, y tiran de improvisación, pues es jazz, y como es jazz, pues es beat".


A Robert Desnos le gustaba mucho el jazz.






No sé, por aportar algo, listos de los cojones.



3 en 1: Desnos, pobres con la mirada perdida y...

http://www.pierdelune.com/desnos5.htm

Su puta madre, esto ya es una guerra perdida. Mañana mismo aparecen otros manuscritos del Mar Muerto, y estarán en comic sans.


Y ahora que alguien analice la traducción al inglés que aparece al lado y me confirme la sensación que me ha dado a mí­ de seguir una musicalidad chas pum pum del estilo de Luis Cobos.


Por otra más, a mí­ el que más me ha gustado de toda la puta vida es este, y lo pongo en francés no porque lo entienda, que no es el caso, sino porque en cristiano no lo hallo y no se me pone en los cojones copiarlo. Y total, no lo va a leer naiden. Ea:

Se glisser dans ton ombre í  la faveur de la nuit.
Suivre tes pas, ton ombre í  la feníªtre.
Cette ombre í  la feníªtre c'est toi, ce n'est pas une autre, c'est toi.
N'ouvre pas cette feníªtre derrií¨re les rideaux de laquelle tu bouges.
Ferme les yeux.
Je voudrais les fermer avec mes lí¨vres.
Mais la feníªtre s'ouvre et le vent, le vent qui balance bizarrement
la flamme et le drapeau entoure ma fuite de son manteau.
La feníªtre s'ouvre: ce n'est pas toi.
Je le savais bien.

   Robert Desnos (A la Mystérieuse, 1926)





Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Szalai



Los millones â€" Santiago Lorenzo

Madrid 1986. A un enlace del GRAPO que lleva una vida miserable en la clandestinidad le tocan 200 millones (de la época) en la primitiva que no puede cobrar, porque no tiene DNI..

Una novelita muy chula de soledad y amor ambientada en la intrahistoria del Madrid de mediados de los ochenta, esto es, evitando deliberadamente el efecto ‘Forrest Gump’. Santiago Lorenzo es director de cine (‘Mamá es boba’ y ‘Un buen dí­a lo tiene cualquiera’) y ‘Los millones’ comenzó como un guión que, por circunstancias, ha pasado a novela. Se nota, para bien. En realidad lo del GRAPO es un macguffin (un apunte dedicado a los muy interesados en los entresijos de la banda que quedarí­an sin duda decepcionados porque el tema se trata de forma bastante lateral). Lo llevé al nido pero creo que se lo llevó alguien ajeno al areópago, así­ que no esperéis segunda opinión, al menos de momento.

El libro es el primer tí­tulo que ha sacado la gente de Mondo Brutto en su aventura editorial. No tienen una distribución potente. En la web tienen una lista de las librerí­as y tiendas de cómic donde se puede comprar. Como son amiguetes (virtuales) y el libro lo vale os animo a que hagáis el gasto. No, no me llevo nada.

http://mondobruttolibros.blogspot.com/

Mozart

#2824
Cita de: antibalas en Diciembre 14, 2010, 05:39:07 PM
Cita de: Mozart en Diciembre 14, 2010, 05:19:42 PM

Eso es coger el argumento por el rábano, ¿o era el rábano por las hojas?

Esa frase escrita en un pie de página que señalas con neones como la prueba irrefutable de que no tengo ni zorra de inglés es un ejemplillo escrito a toda hostia.

La frase correcta que yo he oido siempre es:
Jack Spratt could eat no fat / and his wife could it no lean / so together lick the plate clean.
Así­ la dicen en North YOrkshire, al menos. El fallo de 'it' y 'meat' achácalo a la rapidez en el tecleo, no a incompetencia lingí¼í­stica.
Y es una frase tí­pica para mostrar el ritmo acentual del que vengo hablando.

No sé, macho, qué pérdida de tiempo para menuda chuminez de análisis que te has pegao, y para finalmente no demostrar nada.

Tranquila, no te preocupes por el tiempo. A mí­ me sobra y ese 'análisis' me lo hago en dos bostezos.

Esa frase no es tí­pica porque la citas mal. Y no demuestra ningún ritmo acentual.

Veo que vuelves a cometer el fallo de 'it'. Y el verso final sigue siendo incorrecto, en Yorkshire y en Moratalaz.

No aspiro a demostrar nada. Pero llevas un montón de páginas con un tono de sobrada y unos desplantes a Lacenaire que dan mucha dentera. Cuando si alguien ha aportado algo de sustancia y conocimiento (algo no: mucho), más allá de los recauchutes ad hoc del google, es él. Y ese tono de suficiencia tan soberbia no condice mucho con las cagadas que te mandas. Podí­a ponerme con la chorrada superlativa de 'tres acentos por segmento', cortando la frase por donde te rota, y el put put put como sumo paradigma de la prosodia Bopppp. Ahora resulta que Shakespeare era bopper y Nabokov un cool cat que lo flipas.

Y el papelón de California como Amadí­s de Gaula de guardia, en fin. Qué le habré hecho yo de repente. Quién coño dice eso de guay, que es primicia para mí­.

Sabes que el error que destacas ('it' por 'eat') no prueba o desmiente la competencia lingí¼í­stica de nadie, es prueba de prisas y poco más ya que está perfectamente escrito en la segunda parte de la canción. Doppel seguramente no lo usó como arma porque vio que por ahí­ poco iba a rascar. Tú en cambio, parece que andas escocido por algo, si no no se explica tu reacción a la desesperada.

Luego no tienes ni puta idea:  La cancioncilla de Jack Spratt de hecho se emplea en el inglés cotidiano para hacer referencia a alguien que anda siempre obsesionado con eliminar la grasa de todo lo que come. A ese tipo de gente se le llama un Jack Spratt y se le canta la cancioncilla, si apetece. De ahí­ que se pueda escuchar a la vecina del quinto diciéndolo cuando habla con la del segundo del jack spratt que tiene por hijo.
Y por último, no tienes ni puta idea dos: la cancioncilla es eso, una cancioncilla y como tal tiene ritmo y ésta en concreto marcado por los acentos, como por otra parte ocurre con muchas nursery, refranes o dichos ingleses.
Es tan tonterí­a el resto que no vale ni comentarlo.
Bueno, y lo de cuestionar que en Yorkshire, donde viví­ varios años, no se diga 'plate' en lugar de 'platter' ya te lo puedes ir envainando, porque así­ es como yo lo oí­ y aprendí­ allí­. Será una versión actualizada.
Y ya que tienes tanto tiempo, ¿por qué no analizas el otro ejemplo, tú, el de telecinco por el culo te la hinco?...

Cita de: antibalas en Diciembre 14, 2010, 05:39:07 PM

No aspiro a demostrar nada. Pero llevas un montón de páginas con un tono de sobrada y unos desplantes a Lacenaire que dan mucha dentera. Cuando si alguien ha aportado algo de sustancia y conocimiento (algo no: mucho), más allá de los recauchutes ad hoc del google, es él. 

Ajá, entonces seguramente tú seas capaz de explicarnos al resto esto:

CitarLa clave de sol procede tanto como la paja mental que te acabas de hacer. Marco la negrita y destaco, cuidado hermana, que el Almuerzo desnudo no es un poema. Eso del "Tac-tac-tac-Tac-luego viene el Cristo bendito" no se da porque no está escrito en verso. 

o esto:
CitarLa "strí­ of conchosness" no es "beat". No es una constante formal de la literatura beat. Hay contraejemplos como Kerouack

Ambas (no hay ritmo en la prosa o lo de que Kerouac no emplea el stream of consciousness) macrocagadas del doppel de tus desvelos...

Ya puestos, también de paso explica cómo cojones estableciste la asociación entre toda la generación Beat y la literatura ¿inductiva? 





garbancita

#2825
chicos, no olvidéis que este foro a veces puede hacer parecer que somos todos unos sobrados, que al leer a mozart puede parecer ir de sobrada como puede parecer que va antibalas al hablar de barcos (creo que hasta le llamé pijo, je), o yo de televisión, o dan de terry prachet, o laura de derecho laboral, o dionisio de ladrillos (je), pero que no es más que el exceso de pasión que metemos en nuestros posts y que a veces lo escrito no es lo mismo que su estuviéramos cara a cara y metiéramos por medio alguna sonrisa.

por fi, que sois gente muy querida en el foro, no os calentéis más de lo necesario. el debate mola, estaba siendo un gran partido de tenis  ;D y os queremos a todos en el Master de tenis.



ferdinand

¡El del gorro va dopao!

Lo que siempre funciona es lo siguiente: sale Kerouac en cualquier parte, y California acaba haciendo el tonto.

antibalas

Cita de: California en Diciembre 14, 2010, 06:07:46 PM
No tengo nada contra ti, Antibalas, pero qué jugada tan sucia y tan inane... que hasta el Miserable viene a aplaudirla...
En fin, me despido sine die...

Me alegra que no tengas nada contra mí­. Tu exabrupto ad hominem, que si soy un guay o no sé qué, sugerí­a una tirria de más antiguo.

Lo de jugada sucia... Por favor. Un poco de perspectiva. Que esto es un forito de cuatro ociosos, no el puto Tablero de la Vida. Qué berrinche tan ridí­culo.


Don Pésimo

suck my dick
suck it deep
in your mouth
there is a cloud
made of milk
take this bit
of milky beat
it doesn't bite
even being alive
call your pimp
he knows it

Me cago en el Sistema Solar

antibalas

Cita de: Mozart en Diciembre 14, 2010, 08:03:41 PM
Sabes que el error que destacas ('it' por 'eat') no prueba o desmiente la competencia lingí¼í­stica de nadie, es prueba de prisas y poco más ya que está perfectamente escrito en la segunda parte de la canción. Doppel seguramente no lo usó como arma porque vio que por ahí­ poco iba a rascar. Tú en cambio, parece que andas escocido por algo, si no no se explica tu reacción a la desesperada.

Luego no tienes ni puta idea:  La cancioncilla de Jack Spratt de hecho se emplea en el inglés cotidiano para hacer referencia a alguien que anda siempre obsesionado con eliminar la grasa de todo lo que come. A ese tipo de gente se le llama un Jack Spratt y se le canta la cancioncilla, si apetece. De ahí­ que se pueda escuchar a la vecina del quinto diciéndolo cuando habla con la del segundo del jack spratt que tiene por hijo.
Y por último, no tienes ni puta idea dos: la cancioncilla es eso, una cancioncilla y como tal tiene ritmo y ésta en concreto marcado por los acentos, como por otra parte ocurre con muchas nursery, refranes o dichos ingleses.
Es tan tonterí­a el resto que no vale ni comentarlo.
Bueno, y lo de cuestionar que en Yorkshire, donde viví­ varios años, no se diga 'plate' en lugar de 'platter' ya te lo puedes ir envainando, porque así­ es como yo lo oí­ y aprendí­ allí­. Será una versión actualizada.
Y ya que tienes tanto tiempo, ¿por qué no analizas el otro ejemplo, tú, el de telecinco por el culo te la hinco?...

Cita de: antibalas en Diciembre 14, 2010, 05:39:07 PM

No aspiro a demostrar nada. Pero llevas un montón de páginas con un tono de sobrada y unos desplantes a Lacenaire que dan mucha dentera. Cuando si alguien ha aportado algo de sustancia y conocimiento (algo no: mucho), más allá de los recauchutes ad hoc del google, es él. 

Ajá, entonces seguramente tú seas capaz de explicarnos al resto esto:

CitarLa clave de sol procede tanto como la paja mental que te acabas de hacer. Marco la negrita y destaco, cuidado hermana, que el Almuerzo desnudo no es un poema. Eso del "Tac-tac-tac-Tac-luego viene el Cristo bendito" no se da porque no está escrito en verso. 

o esto:
CitarLa "strí­ of conchosness" no es "beat". No es una constante formal de la literatura beat. Hay contraejemplos como Kerouack

Ambas (no hay ritmo en la prosa o lo de que Kerouac no emplea el stream of consciousness) macrocagadas del doppel de tus desvelos...

Ya puestos, también de paso explica cómo cojones estableciste la asociación entre toda la generación Beat y la literatura ¿inductiva? 

Sí­, efectivamente. Si algo ha quedado hoy meridianamente claro, es que sabes mucho inglés. Y los demás no tenemos 'ni puta idea'. Aunque esto ya te lo empecé diciendo yo.

Dilata, reina, dilata.

Cuando se te pase el sofoco, bajes los humitos y las groserí­as y dejes de soltar mentiras, si quieres, hablamos. Como en otras ocasiones.  ;) :-*.

De momento, digo lo que Lacenaire: Me rindo. ¡Tú ganas!


Lacenaire

Cita de: Mozart en Diciembre 14, 2010, 08:03:41 PM
Cita de: antibalas en Diciembre 14, 2010, 05:39:07 PM
Cita de: Mozart en Diciembre 14, 2010, 05:19:42 PM

Eso es coger el argumento por el rábano, ¿o era el rábano por las hojas?

Esa frase escrita en un pie de página que señalas con neones como la prueba irrefutable de que no tengo ni zorra de inglés es un ejemplillo escrito a toda hostia.

La frase correcta que yo he oido siempre es:
Jack Spratt could eat no fat / and his wife could it no lean / so together lick the plate clean.
Así­ la dicen en North YOrkshire, al menos. El fallo de 'it' y 'meat' achácalo a la rapidez en el tecleo, no a incompetencia lingí¼í­stica.
Y es una frase tí­pica para mostrar el ritmo acentual del que vengo hablando.

No sé, macho, qué pérdida de tiempo para menuda chuminez de análisis que te has pegao, y para finalmente no demostrar nada.

Tranquila, no te preocupes por el tiempo. A mí­ me sobra y ese 'análisis' me lo hago en dos bostezos.

Esa frase no es tí­pica porque la citas mal. Y no demuestra ningún ritmo acentual.

Veo que vuelves a cometer el fallo de 'it'. Y el verso final sigue siendo incorrecto, en Yorkshire y en Moratalaz.

No aspiro a demostrar nada. Pero llevas un montón de páginas con un tono de sobrada y unos desplantes a Lacenaire que dan mucha dentera. Cuando si alguien ha aportado algo de sustancia y conocimiento (algo no: mucho), más allá de los recauchutes ad hoc del google, es él. Y ese tono de suficiencia tan soberbia no condice mucho con las cagadas que te mandas. Podí­a ponerme con la chorrada superlativa de 'tres acentos por segmento', cortando la frase por donde te rota, y el put put put como sumo paradigma de la prosodia Bopppp. Ahora resulta que Shakespeare era bopper y Nabokov un cool cat que lo flipas.

Y el papelón de California como Amadí­s de Gaula de guardia, en fin. Qué le habré hecho yo de repente. Quién coño dice eso de guay, que es primicia para mí­.

Sabes que el error que destacas ('it' por 'eat') no prueba o desmiente la competencia lingí¼í­stica de nadie, es prueba de prisas y poco más ya que está perfectamente escrito en la segunda parte de la canción. Doppel seguramente no lo usó como arma porque vio que por ahí­ poco iba a rascar. Tú en cambio, parece que andas escocido por algo, si no no se explica tu reacción a la desesperada.

Luego no tienes ni puta idea:  La cancioncilla de Jack Spratt de hecho se emplea en el inglés cotidiano para hacer referencia a alguien que anda siempre obsesionado con eliminar la grasa de todo lo que come. A ese tipo de gente se le llama un Jack Spratt y se le canta la cancioncilla, si apetece. De ahí­ que se pueda escuchar a la vecina del quinto diciéndolo cuando habla con la del segundo del jack spratt que tiene por hijo.
Y por último, no tienes ni puta idea dos: la cancioncilla es eso, una cancioncilla y como tal tiene ritmo y ésta en concreto marcado por los acentos, como por otra parte ocurre con muchas nursery, refranes o dichos ingleses.
Es tan tonterí­a el resto que no vale ni comentarlo.
Bueno, y lo de cuestionar que en Yorkshire, donde viví­ varios años, no se diga 'plate' en lugar de 'platter' ya te lo puedes ir envainando, porque así­ es como yo lo oí­ y aprendí­ allí­. Será una versión actualizada.
Y ya que tienes tanto tiempo, ¿por qué no analizas el otro ejemplo, tú, el de telecinco por el culo te la hinco?...

Cita de: antibalas en Diciembre 14, 2010, 05:39:07 PM

No aspiro a demostrar nada. Pero llevas un montón de páginas con un tono de sobrada y unos desplantes a Lacenaire que dan mucha dentera. Cuando si alguien ha aportado algo de sustancia y conocimiento (algo no: mucho), más allá de los recauchutes ad hoc del google, es él. 

Ajá, entonces seguramente tú seas capaz de explicarnos al resto esto:

CitarLa clave de sol procede tanto como la paja mental que te acabas de hacer. Marco la negrita y destaco, cuidado hermana, que el Almuerzo desnudo no es un poema. Eso del "Tac-tac-tac-Tac-luego viene el Cristo bendito" no se da porque no está escrito en verso. 

o esto:
CitarLa "strí­ of conchosness" no es "beat". No es una constante formal de la literatura beat. Hay contraejemplos como Kerouack

Ambas (no hay ritmo en la prosa o lo de que Kerouac no emplea el stream of consciousness) macrocagadas del doppel de tus desvelos...

Ya puestos, también de paso explica cómo cojones estableciste la asociación entre toda la generación Beat y la literatura ¿inductiva? 






Disculpa Mozz, pero creo que estás pisando muy jondo. Puedes documentarte un poco antes de ponerte brava porque, ni te he saltado a la yugular ni la corriente de la conciencia se "utiliza" porque no es una técnica, ni un método, ni nada de eso. Calificar lo que digo de macrocagada sin tan siquiera estar al corriente del origen de la expresión, que te he explicado claramente es un concepto psicológico antes que literario, y después aplicado en crí­tica literaria, es ya no sólo ignorante, sino arrogante en grado sumo (me esfuerzo por achacarlo a que la conversación ha ido subiendo de tono según discutí­amos, yo que tengo el gatillo flojo como el himen de una parleña). Se aplica el monólogo interior, o el ¿equivalente? kerouackiano, o la escritura automática, o lo que quieras; lo pongo entre interrogantes porque andas bastante desencaminada. Arriba cito al propio Kerouack, a quien otorgas un peso en el invento muy superior al real. Puedes leer ese uso del flujo del pensamiento, eliminando comas o con ellas, en Leonidas Andreiev por ejemplo, o en los trabajos en prosa de Lous Aragon. Incluso en determinados pasajes de "A contrapelo". Después, claro, estarí­a Beckett. En palabras de Nabokov, "el monólogo interior es un invento de maestros rusos saqueado a la postre por franceses e irlandeses". El monólogo interior, no la corriente de la conciencia, como aplicación de un tipo de escritura. De egos con ganas de esteroides vamos sobrados por aquí­, y ya que estoy haciendo el esfuerzo intenta tú también no ponerte en plan chungo cada vez que no te dé la razón como un loro.

No entiendo qué quieres destacar citándome sobre la clave de sol. Algo se me escapará.

Mozart

#2831
Cita de: antibalas en Diciembre 14, 2010, 08:53:53 PM

Sí­, efectivamente. Si algo ha quedado hoy meridianamente claro, es que sabes mucho inglés. Y los demás no tenemos 'ni puta idea'. Aunque esto ya te lo empecé diciendo yo.

Dilata, reina, dilata.

Cuando se te pase el sofoco, bajes los humitos y las groserí­as y dejes de soltar mentiras, si quieres, hablamos. Como en otras ocasiones.  ;) :-*.

De momento, digo lo que Lacenaire: Me rindo. ¡Tú ganas!



No, no, lo que ha quedado claro es que has ido a la desesperada total: te metes en medio de la conversación, no aportas una mierda en relación a lo que se debate (Es o no es beat Naked Lunch) y te limitas a atacarme ad-hominem cuestionando mi competencia en inglés y con argumentos tan débiles y tan fuera de tiesto que dan la risa.
Esa reacción no puede ser otra cosa que un rencor ahí­ guardado y putrefacto de algunos dí­as atrás: seguramente lo de que os cuestionara a ti y a Carson los términos con los que analizabais la literatura. Es eso, ¿no?
Ya dijiste que tú no empleabas esos términos y yo no te repliqué: lo acepté. ¿Qué otra afrenta tienes por ahí­ guardada? Aprovecha y espútalas todas de una, no te cortes.

Creo que fuiste tú quien escribió aquí­ una vez algo así­ como qué triste es un tipo ahí­ reconcomiéndose las uñas por el rencor mientras mira la pantalla y que sólo participa para joder a unos u otros. ¿No te sientes identificado, man?

Lo de la soberbia-sobramiento y demás, todas mis sobradas han sido respuesta a sobradas anteriores. ¿O es que crees que doppel es un tio que de tan humilde parece tonto? Amos anda... A estas alturas eso no lo defiende ni el propio doppel.

Ahora si nos dejas, seguimos con el debate. 

Lacenaire

Pues no te aterées, que esto ya se ha puesto un poco bronco, y si me da nosequé llamarte hijalagranputa o zorra infecciosa chochopodrí­o prefiero pasar del tema, esta vez de verdás.

antibalas

Cita de: Mozart en Diciembre 14, 2010, 09:09:10 PM
Cita de: antibalas en Diciembre 14, 2010, 08:53:53 PM

Sí­, efectivamente. Si algo ha quedado hoy meridianamente claro, es que sabes mucho inglés. Y los demás no tenemos 'ni puta idea'. Aunque esto ya te lo empecé diciendo yo.

Dilata, reina, dilata.

Cuando se te pase el sofoco, bajes los humitos y las groserí­as y dejes de soltar mentiras, si quieres, hablamos. Como en otras ocasiones.  ;) :-*.

De momento, digo lo que Lacenaire: Me rindo. ¡Tú ganas!



No, no, lo que ha quedado claro es que has ido a la desesperada total: te metes en medio de la conversación, no aportas una mierda en relación a lo que se debate (Es o no es beat Naked Lunch) y te limitas a atacarme ad-hominem cuestionando mi competencia en inglés y con argumentos tan débiles y tan fuera de tiesto que dan la risa.
Esa reacción no puede ser otra cosa que un rencor ahí­ guardado y putrefacto de algunos dí­as atrás: seguramente lo de que os cuestionara a ti y a Carson los términos con los que analizabais la literatura. Es eso, ¿no?
Ya dijiste que tú no empleabas esos términos y yo no te repliqué: lo acepté. ¿Qué otra afrenta tienes por ahí­ guardada? Aprovecha y espútalas todas de una, no te cortes.

Creo que fuiste tú quien escribió aquí­ una vez algo así­ como qué triste es un tipo ahí­ reconcomiéndose las uñas por el rencor mientras mira la pantalla y que sólo participa para joder a unos u otros. ¿No te sientes identificado, man?

Lo de la soberbia-sobramiento y demás, todas mis sobradas han sido respuesta a sobradas anteriores. ¿O es que crees que doppel es un tio que de tan humilde parece tonto? Amos anda... A estas alturas eso no lo defiende ni el propio doppel.

Ahora si nos dejas, seguimos con el debate. 


No parece que sea exactamente risa lo que te han dado mis argumentos.











Mozart

Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 14, 2010, 09:14:09 PM
Pues no te aterées, que esto ya se ha puesto un poco bronco, y si me da nosequé llamarte hijalagranputa o zorra infecciosa chochopodrí­o prefiero pasar del tema, esta vez de verdás.

Qué va, titi, ni una alteración ni media. Puedes llamarme cuando te pete hijadelagranputa y zorrainfecciosa de chochopodrí­o todo junto y sin respirar mientras no tengas la desfachatez de intentar argumentarlo con alguna ridiculez tipo 'jojojo has escrito it'. Quí­cir, un respeto, ¿eh? no insultes mi inteligencia.  
Y tranqui que en breve te respondo.