Fin del mundo

Iniciado por patillotes, Enero 13, 2010, 08:28:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes


Glate


Imparable

Oh, mola.
¿Volverán a ponerse de moda los egipcios traficantes de armas compinchados con los skinheads ?

patillotes

Cita de: El forero antes conocido como Glategoja en Enero 13, 2010, 10:24:21 PM
¿Qué?

Una tradicion de noseque revista de fisica atomica. Cada año o asi indican a cuantos "minutos del fin del mundo" estamos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Doomsday_Clock
The Doomsday Clock is a symbolic clock face, maintained since 1947 by the board of directors of the Bulletin of the Atomic Scientists at the University of Chicago, that uses the analogy of the human species being at a time that is "minutes to midnight", wherein midnight represents "catastrophic destruction". Originally, the analogy represented the threat of global nuclear war, but since includes climate-changing technologies and "new developments in the life sciences and nanotechnology that could inflict irrevocable harm".[1] The closer the clock is to midnight, the closer the world is estimated to be to global disaster.

Hoy esta anunciado el cambio de hora. Por decirlo de alguna manera.

k98k

Pues si se acabara esta noche, me hacian un favor

myeu

Cita de: k98k en Enero 14, 2010, 12:30:47 PM
Pues si se acabara esta noche, me hacian un favor

¿Te casas con petición de mano incluí­da?

k98k

Peor, peor, tengo que salir con sus amigas y encima son de ir a sitios de salsa y su puta madre envuelta en llamas.

myeu

Cita de: k98k en Enero 14, 2010, 12:36:02 PM
Peor, peor, tengo que salir con sus amigas y encima son de ir a sitios de salsa y su puta madre envuelta en llamas.

Fijo que te llevan al Asúcar, en mi barrio (el de vlc, no en rafel) que es donde van a bailar esas cosas los españolitos

Pero como te lleven al vengaacá, mal asunto.

Zimm...

Cita de: k98k en Enero 14, 2010, 12:36:02 PM
Peor, peor, tengo que salir con sus amigas y encima son de ir a sitios de salsa y su puta madre envuelta en llamas.

Y el atlético tiene que ganar 4-0. No me extraña que aumenten la hora del Reloj
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Imparable

Cita de: myeurista en Enero 14, 2010, 12:39:09 PM
Cita de: k98k en Enero 14, 2010, 12:36:02 PM
Peor, peor, tengo que salir con sus amigas y encima son de ir a sitios de salsa y su puta madre envuelta en llamas.

Fijo que te llevan al Asúcar, en mi barrio (el de vlc, no en rafel) que es donde van a bailar esas cosas los españolitos

Pero como te lleven al vengaacá, mal asunto.
Cuando adelantan el reloj hay que homenajear a la Banda, y no a los putos payoponis y la mierda de la música "latina". Que de latina tiene poco, si no es con arpas, flautas, y orgí­as de alcohol, sexo y opiaceos.



problemaS

Cita de: Imparable en Enero 14, 2010, 05:36:34 PM
Cita de: myeurista en Enero 14, 2010, 12:39:09 PM
Cita de: k98k en Enero 14, 2010, 12:36:02 PM
Peor, peor, tengo que salir con sus amigas y encima son de ir a sitios de salsa y su puta madre envuelta en llamas.

Fijo que te llevan al Asúcar, en mi barrio (el de vlc, no en rafel) que es donde van a bailar esas cosas los españolitos

Pero como te lleven al vengaacá, mal asunto.
Cuando adelantan el reloj hay que homenajear a la Banda, y no a los putos payoponis y la mierda de la música "latina". Que de latina tiene poco, si no es con arpas, flautas, y orgí­as de alcohol, sexo y opiaceos.




Mi canción favorita de Maiden junto con The Trooper...

You take my life but I'll take yours too
You fire your musket but I run you through

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Imparable

Sou gí¼en yur gí¼eitin for de nest atak, yud betterstan therisno tarnin back uou uoh oh oh ohohohoho o algo así­n.
Mi canción favorita de todos los tiempos, la verdad.

problemaS

Cita de: Imparable en Enero 14, 2010, 05:53:57 PM
Sou gí¼en yur gí¼eitin for de nest atak, yud betterstan therisno tarnin back uou uoh oh oh ohohohoho o algo así­n.
Mi canción favorita de todos los tiempos, la verdad.

Cuando curraba en EMI me tiré todo un concierto de Maiden en el Palacio de los Deportes de Barna detrás del escenario fumando porros y viendo como montaban al Eddie. Y los tí­os eran mají­simos, ya en esa época, excepto Bruce Dickinson, que siempre ha tenido pinta de pipiolo, la troupe de los Maiden parecí­an yo qué sé, un grupo excursionista de cuarentones con sus mujeres y sus churumbeles, y educados, y simpáticos, una delicia currar con ellos, de verdad.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

patillotes

2010    6    11:54pm    +1    Wordwide cooperation to reduce nuclear arsenals and pledges to limit climate-changing gas emissions.

patillotes

Que pedazo de exito tienen mis hilos, por otro lado.