|
Salvatore
Visitante
|
 |
« en: Marzo 18, 2010, 03:57:02 pm » |
|
Ah, serian tantas y tantas, y de tan diferentes caracteristicas. Pero por empezar por alguna, por ejemplo Anne Igartiburu, una pija vasca y bastante fina que se hizo popular en telecinco, con un programa concurso sobre parejas de novios que querian irse de boda y no se que mas historias. Aunque donde realmente se consolido como presentadora fue en television española, donde lleva ya bastantes años de programa en programa. El caso es que esta muy buena la cabrona. Y eso que si le quitas el pote, de cara tampoco es nada del otro mundo, pero realmente tiene un buen tipazo. Esta bien hecha en general, especialmente esas pedazo de piernas largas y bien torneadas. Hasta tal punto me gustan sus piernas que yo muchas veces me he chupado el corazones ese de los cojones y mira quien viene a pintar la mona, solo por verla a ella con esas minifaldas luciendo cachas. Me mola la vasca, y eso que corria por ahi la leyenda urbana de que era medio hermafrodita, no se que leches de que tienes cojones a medio desarrollar dentro del coño, o algo asi. De todos modos, la tia casi siempre suele estar para mojar pan, tanto luciendo piernas como marcando en pantalones ajustados. Con esa mezcla de tia madura y ese toque casi juvenil. Rubia supercachonda que esta muy buena. Y ademas con ese aire de chica formal que tiene aun darian mas ganas de romperla.
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 04:00:46 pm por Salvatore »
|
En línea
|
|
|
|
|
a priori
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2010, 01:51:25 am » |
|
Mírala, mírala, mírala, mírala... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Yonnon

Mensajes: 8522
Autista social elevado al cubo
|
 |
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2010, 08:25:17 am » |
|
Mírala, mírala, mírala, mírala...  aqui se le notan menos los piños de mami
|
|
|
|
|
En línea
|
""En Italia, en 30 años de dominación de los Borgia hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel Angel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor y fraternidad, 500 años de democracia y paz y ¿que tenemos? El reloj de cuco"
|
|
|
|
Paco
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2010, 08:28:48 am » |
|
¿Mami no tiene las tetas más grandes? ¿Operadas?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rufo

Mensajes: 7916
Je ne suis pas marxist.
|
 |
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2010, 12:08:46 pm » |
|
|
|
|
|
|
En línea
|
Tolerante de puro cansado.
|
|
|
|
a priori
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2010, 12:14:53 pm » |
|
Parece que se le ha atrofiado la pierna. ¿Ha estado escayolada?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Barbie
|
 |
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2010, 12:15:10 pm » |
|
La foto es malísima.
Bien por el retoque (le han alargado el torso o algo), bien por la perspectiva, parece que ha tenido la polio y se le han quedado la piernas como los brazos de un velociraptor.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rufo

Mensajes: 7916
Je ne suis pas marxist.
|
 |
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2010, 12:22:41 pm » |
|
Sí, vale, pero yo me la follaría sin dudarlo.
|
|
|
|
|
En línea
|
Tolerante de puro cansado.
|
|
|
|
Barbie
|
 |
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2010, 01:05:01 pm » |
|
El que se la ha follado es el fotógrafo.
No recuerdo en qué hilo (he estado buscando sin éxito) se habló de photoshop y alguno de vosotros puso ejemplos de fotos sin retoque que no eran tales (eran macros en las que se notaba el ligero cambio de unas zonas a otras) en realidad eran ejemplo de un retoque lógico y bien hecho (puesto que nadie aguanta una macro que "saca" más detalles que los que se ven a simple vista.
Pero esto de alargar y borrar hasta convertir en una especie de butifarra, es horroroso.
¡No habría fotos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Caracartón
Heraldo del Apocalipsis

Mensajes: 3568
subidú-dua
|
 |
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2010, 01:33:46 pm » |
|
 Y después de conocerla en persona, MAS!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
patillotes
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2010, 01:34:53 pm » |
|
Otro que si que sabe.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
k98k
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2010, 01:36:46 pm » |
|
El caracar lleva la camiseta esa de rossi, la de gallina vieja hace buen caldo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
patillotes
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2010, 01:39:55 pm » |
|
Cuddy chana mil. Dudarlo da +1000 puntos en la escala gayer.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
k98k
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2010, 01:40:46 pm » |
|
No si yo no lo dudo si yo hasta me follaria a marilo montero con la camiseta del osasuna, como buen forocochero.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Caracartón
Heraldo del Apocalipsis

Mensajes: 3568
subidú-dua
|
 |
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2010, 01:45:03 pm » |
|
El caracar lleva la camiseta esa de rossi, la de gallina vieja hace buen caldo.
Pero si tenemos la misma edad, que no te enteras.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|