Hilo de mujeres famosas a las que te follarias sin dudarlo

Iniciado por Salvatore, Marzo 18, 2010, 03:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach



A ver, Karraspito, entendemos que probablemente te ofusque la falta de práctica, pero este hilo es de pensar con la polla, no con el cánon de belleza renacentista.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho

Cita de: Leoddball Von Scrott en Noviembre 11, 2014, 04:16:50 PM


A ver, Karraspito, entendemos que probablemente te ofusque la falta de práctica, pero este hilo es de pensar con la polla, no con el cánon de belleza renacentista.

   Pretendí­a ser un chiste (me referí­a a «las que están mejor vestidas que en pelotas»). Pero veo que no ha triunfado...  :(

Son of a beach


Otra como esa y ponemos una foto de la Bebe, pero esta vez si, en bolas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho

Cita de: Leoddball Von Scrott en Noviembre 11, 2014, 04:20:05 PM

Otra como esa y ponemos una foto de la Bebe, pero esta vez si, en bolas.

   Cuánta acritud...

Son of a beach



No es acritud, es una muestra didáctica para Danuto de como proyectar cierta sensación de inminente empleo de la violencia fí­sica.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Caracartón

Con el transcurso de los años me veo colgadas fotos de gallinas y su correspondiente defensa, cómo degeneramos.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Kármez

Cómo que con el transcurso, qué es el gerontófilo si no ello.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Kamarasa GregorioSamsa


Son of a beach


No, si de estas hay, eh.


Ahora bien, yo esta no tengo ni idea de quien es.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Sergiostropovich

Buah, fotos espectaculares de JLaw y las sepultáis con la foto de la choni esa. Que ya os vale al lobby gay, eh.

Amazonia


Dan

Cita de: Leoddball Von Scrott en Noviembre 11, 2014, 04:25:48 PM


No es acritud, es una muestra didáctica para Danuto de como proyectar cierta sensación de inminente empleo de la violencia fí­sica.

No sé, yo me he quedado perplejo, porque creí­a que éste era de Eibar, o por ahí­.
Y allí­ el canon patina.

Paquito Comocho


   Pero eso es solo para los que son vascos de pura cepa, como Sarri.