Hilo de mujeres famosas a las que te follarias sin dudarlo

Iniciado por Salvatore, Marzo 18, 2010, 03:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

churri

"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí



Paquito Comocho

Cita de: Dan en Enero 06, 2011, 06:05:13 PM
Maricón.

   Lo que tú digas, pero da ascazo. Es la tí­pica modelo asquerosa con pinta de Barbie, pero encima fea. Creo que sólo me da más asco Esther Cañadas...

Dan

Joder, fea, ya empezamos con el listón, tú no llevarás mucho tiempo aquí­, pero dirí­ase que fundaste el foro.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Enero 06, 2011, 07:36:32 PM
Joder, fea, ya empezamos con el listón, tú no llevarás mucho tiempo aquí­, pero dirí­ase que fundaste el foro.

   Que no, que ni listón ni hostias. Yo reconozco que está buena y eso, y no suelo ser tan exigente, pero esta tí­a en concreto me da ASCO, ¿qué le vamos a hacer? Igual si la conociera personalmente cambiarí­a de opinión, pero así­, fí­sicamente, es que ni verla puedo, hoyga...

Merrick

Yo te entiendo. Asco no me da, y ni siquiera me cae mal. Pero no me pone.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

zruspa

Estoy con una playlist de la Johansson en el youtube. Diganme si esto no es Amor.

Rednuts

Si es el disco de versiones de Tom Waits, es Orror.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga