|
Muraena
|
 |
« Respuesta #315 en: Julio 30, 2010, 09:34:56 pm » |
|
Y sin condón... hay que ser irresponsable. Yo para mí que Imparable es un triunfador y os está tomando el pelo a todos. Un dia de estos nos viene embarazado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glategoja
Monumentalista y Petardero

Latrant et scitis estatint praetesquitantes estis.
|
 |
« Respuesta #316 en: Julio 30, 2010, 10:13:42 pm » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 30, 2010, 10:15:49 pm por Dr. Octopus »
|
|
Vuelvo a ser Glate.
|
|
|
|
olafo
|
 |
« Respuesta #317 en: Julio 30, 2010, 10:48:52 pm » |
|
Imparable, una pregunta: bebes agua y tienes infección de orina. Ahora, ¿cómo llega la bacteria desde la boca a la vejiga?
Un saludo
A ver..si no recuerdo mal, era tal que: boca, esófago, estómago, duodeno, intestino delgado..aquí creo que pasa directamente al torrente sanguíneo, riñones (pasaba por las nefronas?o eran para otra cosa?), como se llamen los conductos esos y vejiga ¿algo así? Imparable, es dificil que por beber agua tengas una infección de orina. El digestivo tiene un par de barreras algo "difíciles" de pasar. Por un lado, el pH del estómago (por ejemplo, el cólera en una persona bien alimentada es prácticamente desconocido porque el pH ácido del estómago impide su progresión) y por otro el epitelio intestinal. Otra cosa es que tengas una úlcera. La absorción de nutrientes se produce a través de las células, de otra forma las bacterias de la flora intestinal estarían por todas partes. Por otro lado, la orina es estéril porque si ya es difícil que pase una proteína imagina que será una célula. Una infección de orina que te llegue a los riñones, en fin, es un poco peligroso. Bueno, no dudo de la infección pero no se si está tan claro esa relación causa-efecto que planteas con la jarra en cuestión. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la fil
|
 |
« Respuesta #318 en: Julio 31, 2010, 12:43:25 pm » |
|
Hola amiguitos, sé que me habéis echado de menos.
La causa de mi última ausencia ha sido una neuritis del trigémino que me ha llevado -o traído o las dos cosas- literalmente de cabeza.
Ahorita, al cabo de un mes del inicio de lor doloreh y de dos semanas de tratamiento intensivo, incluida la vía en vena, puedo decir y digo que ya no me duele la cara de ser tan guapa, y que paz y amor -eso debe ser el anticonvulsivo que aún sigo tomando tres veces al día-.
Besos a todos y visca Catalunya, Andalucía y Castilla la vieja!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xakilixut
Maestro Golpeador

Txapela buruan ta ibili munduan
|
 |
« Respuesta #319 en: Julio 31, 2010, 02:41:45 pm » |
|
Hola amiguitos, sé que me habéis echado de menos.
La causa de mi última ausencia ha sido una neuritis del trigémino que me ha llevado -o traído o las dos cosas- literalmente de cabeza.
Ahorita, al cabo de un mes del inicio de lor doloreh y de dos semanas de tratamiento intensivo, incluida la vía en vena, puedo decir y digo que ya no me duele la cara de ser tan guapa, y que paz y amor -eso debe ser el anticonvulsivo que aún sigo tomando tres veces al día-.
Besos a todos y visca Catalunya, Andalucía y Castilla la vieja!
Animo srta.
|
|
|
|
|
|
Follar no es obligatorio.
|
|
|
Glategoja

|
 |
« Respuesta #320 en: Julio 31, 2010, 03:50:16 pm » |
|
Señora.
|
|
|
|
|
|
Vuelvo a ser Glate.
|
|
|
|
la fil
|
 |
« Respuesta #321 en: Agosto 01, 2010, 01:10:09 am » |
|
Nah, que hoy he tenido que echarne al gaznate unas gotitas de emergencia, que a la qque me descuido, el hijoputa este de trigémino de los cojones me sigue dando pol saco, con sus tres dosis diarias de neurontín y todo, que me deja unos ojos de porrera que mata, ...sin porro ni nada de nada
Demasiado felices me las prometía.
Y que viva el café descafeinado y la cerveza 0'0 de la marca que sea, que no estoy pa hacerle ascos a nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agarkala
Fariseo revisionista

E non fagades ende al
|
 |
« Respuesta #322 en: Agosto 01, 2010, 08:29:29 am » |
|
Ostras, fil, ánimo...y paciencia, por lo visto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la fil
|
 |
« Respuesta #323 en: Agosto 01, 2010, 12:37:45 pm » |
|
grasias, hermoso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ministra Pajín
|
 |
« Respuesta #324 en: Agosto 09, 2010, 07:26:24 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Yo fui myeu
|
|
|
Glategoja

|
 |
« Respuesta #325 en: Agosto 09, 2010, 07:39:48 pm » |
|
¿Cómo le parece que está la situación en España en comparación con otros países?Peor. Durante el supuesto boom, se fabricaban exclusivamente bienes para especular, ladrillo, con la convicción de que se revalorizaría automáticamente un 20% cada año. Así que no fabricamos nada, sólo pisos. Ahora toca pensar de qué vamos a vivir. Y existe una generación de chavales acostumbrados a ganar más de albañiles que sacándose dos carreras, que carecen de formación para cualquier cosa porque dejaron su educación para obtener sueldos formidables. Gente que no sabe ni escribir pero tenía un cochazo, ¿vamos a devolverles al cole a ver si aprenden a hacer algo?
|
|
|
|
|
|
Vuelvo a ser Glate.
|
|
|
Kalifa
Albino

Follow me!
|
 |
« Respuesta #326 en: Agosto 09, 2010, 09:35:39 pm » |
|
¿Cómo le parece que está la situación en España en comparación con otros países?Peor. Durante el supuesto boom, se fabricaban exclusivamente bienes para especular, ladrillo, con la convicción de que se revalorizaría automáticamente un 20% cada año. Así que no fabricamos nada, sólo pisos. Ahora toca pensar de qué vamos a vivir. Y existe una generación de chavales acostumbrados a ganar más de albañiles que sacándose dos carreras, que carecen de formación para cualquier cosa porque dejaron su educación para obtener sueldos formidables. Gente que no sabe ni escribir pero tenía un cochazo, ¿vamos a devolverles al cole a ver si aprenden a hacer algo? Si eso significa trabajo para mi, la respuesta es obvia: SI!! Que se llenen las aulas de lerdos yo seré su guía en la senda del conocimiento... (si se llena de lerdas mejor, poligoneras a mi!!)
|
|
|
|
|
|
De fracaso en fracaso hasta la Victoria final! Marxismo-moñismo o muerte! Venseremosssss!!
|
|
|
lukera
Rhett Butler

|
 |
« Respuesta #327 en: Agosto 11, 2010, 10:58:23 am » |
|
¡Cavadas, ese hombre que odia la notoriedad y sale cada sábado de primero de mes en una revista de gran tirada! Tan cercano, tan humildemente humano y razonable.
¡Lástima que no sea guapo y rico ........ un momento, es rico y además con carrera, ummmmmmm, no como esa panda de indocumentados ignorantes que ganaban potosies y más allá poniendo solados en pisos de protección oficial, que se jodan ahora por no haber estudiado ingeniería del ladrillo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
olafo
|
 |
« Respuesta #328 en: Agosto 11, 2010, 11:29:21 pm » |
|
Este Cavadas es un cateto de impresión, o no sabe qué es la genómica y lo que ofrece o solo se entera por la tele. Claro que hay bancos de células de cordón umbilical sin saber que hacen o para que valen, lo mismo que los hay de tumores y muchas de las cosas que se hacen ahora no se sabían en su momento pero gracias a su almacenaje se han podido hacer. Si hablaramos de edificios y edificios, pero las células caben en cualquier sitio.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glategoja

|
 |
« Respuesta #329 en: Agosto 12, 2010, 12:02:46 am » |
|
Qué se puede esperar de un barbero.
|
|
|
|
|
|
Vuelvo a ser Glate.