Me siento envejecer

Iniciado por Carson_, Agosto 31, 2010, 01:16:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

Venga, consejos para la cara, ¿pepinillos en las ojeras o directamente botox? Qué hacer con el pelo cuando se te encrespa por la humedad. Mascarillas eficientes y caseras quiero, que Lukera seguro que sabe un rato largo.

Trucos de maquillaje, todo me vale (Pozí­ seguro que se saca provecho). Qué fea me he visto este verano, coño.

Auleen

¿Qué rutinas de limpieza sigues actualmente?
¿Utilizas cremas reafirmantes?

Harry

Yo solo podria servirle de ayuda en lo de la cara. Pero espero que reciba muchos consejos que le ayuden a sentirse mejor y quitarse esa absurda idea de la cabeza. Lo del pepinillo en un momento dado puede servir aunque yo hasta ahora nunca lo he provado. Y recuerde que ninguna mujer es fea por donde mea.

Cachonda.

Carson_

Auleen, preguntas no, respuestas quiero.

Ahora en serio, así­ como el cuerpo me ha medio respetado, noto que la cara no. Y encima sólo sé mal pintarme los labios de rojo.

(¿Tú no llorarí­as por el inicio al trabajo?, que yo tengo el lagrimal a punto).

Son of a beach

Sugerencias y opiniones sobre el foro


Lo siento, pero es demasiado temprano como para ponerse a leer entre lineas...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

lukera

Lo siento Carson_, yo de esas cosas no tengo ni idea, soy un auténtico desastre: no uso cremas, no me maquillo y las uñas las llevo cortadas a ras. El pelo lo llevo corto y me lo lavo a diario, nada de mascarillas.

Soy de las de agua, jabón "natural"  y desodorante Heno de Pravia, ¡Señor!


Harry

Ya me la imagino dandole al negocio con la palangana.

lukera


Auleen

#8
Cita de: Carson_ en Agosto 31, 2010, 01:39:33 AM
Auleen, preguntas no, respuestas quiero.

Ahora en serio, así­ como el cuerpo me ha medio respetado, noto que la cara no. Y encima sólo sé mal pintarme los labios de rojo.

(¿Tú no llorarí­as por el inicio al trabajo?, que yo tengo el lagrimal a punto).


Te lo pregunto para saber lo que no te tengo que decir por no ser repetitiva, y para saber si eres medio dada a cuidarte, o mucho o nada. Dicho esto, yo con tu edad lo que harí­a serí­a (si ya me dijeses el tipo de piel que tienes serí­a genial, pero ya veo que lo tuyo no es contestar preguntas XD):

-Ponerme una crema hidratante antiarrugas y reafirmante cada mañana en cara y cuello, incidiendo más en la zona de barbilla y cuello (siempre suele una olvidarse de hidratarla no sé por qué). Dependiente de si tienes muchas arrugas (que ni idea) usar una especí­fica para contorno de ojos (HR o Biotherm tienen algunas muy buenas)

-Ponerme una crema de noche más liviana que la de la mañana con algún ingrediente que sea calmante y te haga descansar la piel (tipo aloe vera o similar). Aunque puedo ser más especí­fica sabiendo si se te descama un poco la piel, si tienes problemas de dermatitis, si la tienes seca, grasa, con alguna rojez...

- Si tienes la piel sensible o seca ponerte una mascarilla hidratante 1-2 veces por semana; si la tienes normal, mixta o grasa 4-5 veces a la semana.  Intenta combinarla con otra mascarilla nutritiva que aporte nutrientes a tu cara a fin de hacer que se vuelva más elástica y se noten un poco menos las arrugas.

- Exfoliar cada tres semanas-1 mes dependiendo de tu tipo de piel. Los de The Body Shop son muy buenos y muy especí­ficos para cada tipo y etapa de la piel

- Cada dí­a, te maquilles como una puerta o te eches unos simples polvos en la cara, desmaquillarte con un buen limpiador especí­fico para tu tipo de piel y echarte un tónico sin alcohol. Luego, proceder con la crema de noche.

Y eso es todo lo que te puedo decir sin apenas datos. Si eres paciente y constante, notarás los resultados. Suerte.

Tejemaneje

Y trata de mantener todos los dientes posibles.

Pnin


lukera

¡Pero si tú eres un Dios, hijo mí­o! Ni se te ocurra echate ungí¼entos no te vuelva la maldita alergia (y hasta así­ estás pa comerte)

Nadie

Carson_: Si no quieres responder a Auleen mal lo llevamos para los trucos de maquillaje. Ya que influye un montón el tono de piel que tengas, el color del pelo y el estilo que lleves a la hora de vestir.

Como trucos así­ en general: se lleva mucho aplicar la raya del ojo no con lápiz, sino con polvos de maquillaje aplicados con un pincel de pelo corto. Si tienes rojeces comprar un corrector verde. Lo de tener dos tonos de polvos está bien, pues te puedes poner tu tono por toda la cara y luego un poco mas clarito para destacar las zonas que quieras (frente, pómulos, nariz, barbilla...).

Pero como digo, esto todo es muy abstracto, pues no tengo claro qué necesitas.

Tejemaneje

Parece ser que la orina, y es en serio, mejora la piel y sirve como anti-arrugas. Así­ que no te pongas compresas especiales para las pérdidas, Carson: recicla. Tú misma puedes tener un montón de cosas que te pueden ser útiles. Además del ahorro que supone. La cuestión es la información y conocerse. En principio no tires nada.

Harry

#14
Cierto es. En invierno para lo sabañones y en verano apliquese directamente a modo de locion sobre las mejillas.

Pero yo creo que el problema de Carson es mas de caracter psicologico, esto es, se acercan los 50 y se le esta empezando a secar el potorro. Corrijame si me equivoco.