Areopago
Noviembre 28, 2014, 02:14:36 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Arcade Buscar WEB HEMEROTECA Calendario GALERIA Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 317 318 [319] 320 321 ... 344   Ir Abajo
  Anadir marcador  
Autor Tema: Hilo oficial de hijos de puta  (Leído 117245 veces)

laura_m

*

I don't want to go back to a Nokia!!

Stats

Ignorar
« Respuesta #4770 en: Enero 15, 2014, 05:01:11 pm »

Yo me se de otro que se llevó dos años cobrando el paro mientras trabajaba en Londres. Afortunadamente fue cazado.

Pero la cuestión es la comparación con otros países.

Y que ojalá el control del fraude en ese aspecto sea tan severo como dices o más y no sólo cuando el estado anda mal de pelas y arañando duros de donde puede.

Lo es. De hecho, según las últimas estimaciones, el fraude en el cobro de la prestación de desempleo es bajísimo. No sé si llega al 0'7%. Me quiere sonar esa cifra.

Lamentablemente, en este país sólo se toman medidas eficaces antifraude contra parados y perceptores de subsidios de mierda. Ahí sí existe un rigor extremísimo (ten en cuenta que hemos llegado a tipificar hasta como delito estas cosas). El fraude a lo bruto, el gordo, el de la infanta y la trama Gúrtel, y las comisiones ilegales y los chanchullos para los amiguetes... eso nos da igual. En todo eso... que siga la fiesta, oye, que todavía queda de dónde rapiñar.

Bueno, a ver con esas estimaciones.

Con esa cifra del 0.7% y teniendo en cuenta que el número de parados actualmente percibiendo alguna prestación es de en torno a dos millones de personas, nos sale que sólo hay unas catorce mil personas defraudando.

Y por otro lado tenemos que el año pasado se trincaron exactamente a unos 159.793 que son un nada despreciable 7%.

Ante esto tenemos que suponer que o bien las autoridades consideran que ya los han cogido a casi todos o que ese porcentaje va a ser sobre la población total o Dios sabe qué.

El fraude detectado es del 0'15% (noticia de 2012)

http://www.publico.es/espana/440136/el-fraude-detectado-por-el-gobierno-en-el-desempleo-implica-al-0-15-de-los-parados-con-subsidio

Hay otros ámbitos en los que el fraude es mucho mayor, Gonzo. Pero no: leña al parado, que ya está bien eso de vivir de la sopa boba.

Los mensajes como los del hijoputa citado por Bic, dan a entender que el problema del paro en realidad, son los propios parados. Son comentarios muy canallas.

"...I'm middle-aged now. I like being bored"

De boze mol

*

Wie heeft er op mijn kop gepoept?

Stats

Ignorar
« Respuesta #4771 en: Enero 15, 2014, 05:04:01 pm »

Yo me se de otro que se llevó dos años cobrando el paro mientras trabajaba en Londres. Afortunadamente fue cazado.

Pero la cuestión es la comparación con otros países.

Y que ojalá el control del fraude en ese aspecto sea tan severo como dices o más y no sólo cuando el estado anda mal de pelas y arañando duros de donde puede.

Lo es. De hecho, según las últimas estimaciones, el fraude en el cobro de la prestación de desempleo es bajísimo. No sé si llega al 0'7%. Me quiere sonar esa cifra.

Lamentablemente, en este país sólo se toman medidas eficaces antifraude contra parados y perceptores de subsidios de mierda. Ahí sí existe un rigor extremísimo (ten en cuenta que hemos llegado a tipificar hasta como delito estas cosas). El fraude a lo bruto, el gordo, el de la infanta y la trama Gúrtel, y las comisiones ilegales y los chanchullos para los amiguetes... eso nos da igual. En todo eso... que siga la fiesta, oye, que todavía queda de dónde rapiñar.

Bueno, a ver con esas estimaciones.

Con esa cifra del 0.7% y teniendo en cuenta que el número de parados actualmente percibiendo alguna prestación es de en torno a dos millones de personas, nos sale que sólo hay unas catorce mil personas defraudando.

Y por otro lado tenemos que el año pasado se trincaron exactamente a unos 159.793 que son un nada despreciable 7%.

Ante esto tenemos que suponer que o bien las autoridades consideran que ya los han cogido a casi todos o que ese porcentaje va a ser sobre la población total o Dios sabe qué.

El fraude detectado es del 0'15% (noticia de 2012)

http://www.publico.es/espana/440136/el-fraude-detectado-por-el-gobierno-en-el-desempleo-implica-al-0-15-de-los-parados-con-subsidio

Hay otros ámbitos en los que el fraude es mucho mayor, Gonzo. Pero no: leña al parado, que ya está bien eso de vivir de la sopa boba.

Los mensajes como los del hijoputa citado por Bic, dan a entender que el problema del paro en realidad, son los propios parados. Son comentarios muy canallas.

Pues efectivamente, vaya estimación de mierda y vaya ejemplo de manipulación.

Al año siguiente pillan medio millón de irregularidades y 159.793 casos de fraude.

http://www.20minutos.es/noticia/1944696/0/consejo-de-ministros/prestaciones/desempleo/

En la victoria del ideal comunista, vemos el futuro de nuestro país!

De boze mol

*

Stats

Ignorar
« Respuesta #4772 en: Enero 15, 2014, 05:06:28 pm »

Pero te tengo que dar la razón en algo: En un año se han puesto las pilas cazando defraudadores pero bien, bien, eh.

Lo mismo es verdad que ya no es tan fácil, pero desde hace un año, no quince ni veinte.

Dan
Administrador

*

Stats

Ignorar
« Respuesta #4773 en: Enero 15, 2014, 05:07:56 pm »

Los que defraudan tres cuartas parte de lo ello no han notado ninguna diferencia. O igual a mayor comodidad.
De boze mol

*

Stats

Ignorar
« Respuesta #4774 en: Enero 15, 2014, 05:10:12 pm »

Los que defraudan tres cuartas parte de lo ello no han notado ninguna diferencia. O igual a mayor comodidad.

Lo que es ciertamente interesante es ver como atacaron a la Sorayita cuando confundió las irregularidades con el fraude y como se escurre el bulto sobre el dato de pasar de cazar a apenas cinco mil en un año a más de ciento cincuenta mil al siguiente.

Gipsy King
Señor Oficial Prusiano Comerrabos

*

I live where the south cross the dog

Stats

Ignorar
« Respuesta #4775 en: Enero 15, 2014, 05:24:15 pm »

Es interesante que una portavoz del gobierno anuncie una cifra de fraude laboral cuatro veces superior a la real y que no aparecía en los datos oficiales, y que previamente se había filtrado a A3 y TVE, medios afines, sí que lo es, sí. Y que haya peña en internet defendiéndola, más.

Sé siempre tú mismo...
...hasta que puedas ser un pirata.

Entonces sé un pirata.

De boze mol

*

Stats

Ignorar
« Respuesta #4776 en: Enero 15, 2014, 07:05:43 pm »

Es interesante que una portavoz del gobierno anuncie una cifra de fraude laboral cuatro veces superior a la real y que no aparecía en los datos oficiales, y que previamente se había filtrado a A3 y TVE, medios afines, sí que lo es, sí. Y que haya peña en internet defendiéndola, más.

Que si hombre, que el que la vicepresidenta confundiese la cifra de irregularidades con la de fraude era el dato importante.

Que el fraude cazado pasase de 4.800 en 2012 a casi 160.000 en 2013 es lo anecdótico.

San Daniel

*

...

Stats

Ignorar
« Respuesta #4777 en: Enero 15, 2014, 07:33:42 pm »

Quien ha dicho que sea algo anecdótico? Lo habeis borrado o que?
Baku
Weyland-Yutani

*

Building Better Worlds

Stats

Ignorar
« Respuesta #4778 en: Enero 15, 2014, 08:12:26 pm »

El papo de Gonzo con los datos es acojonante. Pero ya vengo yo a traeros la Berdaz Berdadera que el no a tenido los cojones de poner a pesar de ser el primer enlace que ofrece Google:

Empleo asegura que las personas que han perdido su prestación en los últimos seis meses son 60.000, y solo una parte pequeña de ellos ha sido por trabajar y cobrar el desempleo a la vez. Otras 120.000 han tenido suspensiones temporales, la mayoría por faltas leves, cuestiones administrativas. Esos son los datos de este año, que detalla Empleo.

http://economia.elpais.com/economia/2013/10/11/actualidad/1381502054_976152.html

Ahora Gonzo se puede ir yendo un poquito a la mierda.
« Última modificación: Enero 15, 2014, 08:17:08 pm por Baku » En línea
Baku
Weyland-Yutani

*

Building Better Worlds

Stats

Ignorar
« Respuesta #4779 en: Enero 15, 2014, 08:15:41 pm »

Pese a que Santamaría dijo que hablaba de quienes cobran el paro y trabajan fraudulentamente, en el primer semestre de este año solo se detectaron 5.833 trabajadores que compatibilizaban indebidamente las prestaciones con el trabajo, o que las obtuvieron fraudulentamente, frente a los 4.526 del mismo periodo de 2012, según señaló la propia ministra de Empleo, Fátima Báñez, en una carta publicada en agosto. Contando unos 5.000 casos al semestre, en el año y medio del que hacía balance el Gobierno saldrían unos 15.000 casos, incluyendo en ellos no solo a quienes trabajan y cobran el paro, sino también a otro colectivo sin cuantificar de quienes obtuvieron fraudulentamente la prestación. Es decir, del medio millón de actuaciones, apenas un 3% se refiere a ese tipo de fraude. La cifra redonda del medio millón de defraudadores rápidamente ocupó titulares, pero estaba inflada. Fuentes de la vicepresidencia explicaron posteriormente que Santamaría aludió a la cifra para explicar mejor los resultados de la lucha contra el fraude y que lo de quienes trabajaban y cobraban prestación era solo un ejemplo.
« Última modificación: Enero 15, 2014, 08:17:35 pm por Baku » En línea
javi

*

como dice Niki, siempre elegí mal

Stats

Ignorar
« Respuesta #4780 en: Enero 15, 2014, 08:39:40 pm »

No sé ni de qué habláis, pero aprovecho la cita y el hilo para cagarme en la puta madre de los peajes franceses por no aceptar tarjetas de débito.

si no estoy equivocado, las tarjetas de débito no funcionan tras cruzar la frontera.

Hablando de peajes, los de la A-68 se han cargado los cobradores del peaje de Altube, lo había leído hace unas semanas pero no me lo terminada de creer. Máquinas automáticas y a correr, brotes verdes y que si no queremos ver la clara mejoría es porque debemos alejarnos para aumentar la perspectiva

Nunca es demasiado tarde para ser quien podrías haber sido

Karmarada Karraspito
Polla con patatos

*

Soy el Uno

WWW Stats

Ignorar
« Respuesta #4781 en: Enero 15, 2014, 08:47:56 pm »

Pues mis tarjetas de débito británicas funcionan en España. Al menos en los cajeros.

Piense lo que quiera, pero, por favor, piénselo...

If you think education is expensive, try ignorance.

Jamás te rías de un gitano en bicicleta. Podría ser la tuya.

zruspa

*

Espiguito

Stats

Ignorar
« Respuesta #4782 en: Enero 15, 2014, 09:26:45 pm »

No sé ni de qué habláis, pero aprovecho la cita y el hilo para cagarme en la puta madre de los peajes franceses por no aceptar tarjetas de débito.

si no estoy equivocado, las tarjetas de débito no funcionan tras cruzar la frontera.

Hablando de peajes, los de la A-68 se han cargado los cobradores del peaje de Altube, lo había leído hace unas semanas pero no me lo terminada de creer. Máquinas automáticas y a correr, brotes verdes y que si no queremos ver la clara mejoría es porque debemos alejarnos para aumentar la perspectiva

Se han cargado los de toda la AP68. De momento siguen ahí, en la casita de al lado del peaje, porque las máquinas fallan a menudo, pero ya se los follarán del todo.

javi

*

como dice Niki, siempre elegí mal

Stats

Ignorar
« Respuesta #4783 en: Enero 15, 2014, 09:56:59 pm »

Pues mis tarjetas de débito británicas funcionan en España. Al menos en los cajeros.

No sé qué tipo de tarjeta será; yo tuve que solicitar una de crédito a mi banco para salir al extranjero. Y el propio banco me la concedío porque la de débito no funcionaría

Nunca es demasiado tarde para ser quien podrías haber sido

Karmarada Karraspito
Polla con patatos

*

Soy el Uno

WWW Stats

Ignorar
« Respuesta #4784 en: Enero 15, 2014, 11:12:02 pm »

No sé qué tipo de tarjeta será; yo tuve que solicitar una de crédito a mi banco para salir al extranjero. Y el propio banco me la concedío porque la de débito no funcionaría

Visa Debit.

Piense lo que quiera, pero, por favor, piénselo...

If you think education is expensive, try ignorance.

Jamás te rías de un gitano en bicicleta. Podría ser la tuya.

Páginas: 1 ... 317 318 [319] 320 321 ... 344   Ir Arriba
  Anadir marcador  

Ir a: