Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

No hace falta recurrir a chistes. Nuestros propios ministros nos proveen diariamente con racionalizaciones de traca. Así­, penalizar el aborto es maravilloso porque elimina la violencia estructural que obliga a las mujeres a abortar, los recortes en educación producen la ventaja de que cuando las aulas están masificadas los niños socializan más, y ahora el paro es una gran ventaja para la crianza, porque los bebés de madres que están en el paro gozan de mejor salud. Todo es super wonderfull.

laura_m

Cita de: De boze mol en Junio 13, 2014, 08:52:06 AM
Cita de: Karraspito Pérez Tapias en Junio 13, 2014, 08:41:30 AM
   El artí­culo que se cita dice literalmente «La salud de los bebés mejora si la madre está en paro», lo cual es una verdad a medias. Es tan fiel a la verdad como decir «La salud de los bebés mejora si la madre se casa con un millonario/hereda una fortuna». No es el paro o la recién adquirida pasta lo que hace mejorar la salud del bebé, sino el hecho de que la madre tenga más tiempo libre, menos estrés laboral o lo que sea.

Sí­ recoge que el desempleo no siempre se traduce en un mayor cuidado de la futura madre, con un comunicado de la Universidad Pompeu Fabra, que señala un posible perjuicio en las mujeres con rentas más bajas, que se pueden traducir en una peor nutrición o estrés.


Lo recoge el estudio al que se refiere la noticia publicada en la página de rtve. No lo recoge el titular gordote y lo que viene debajo.

Dan

Cita de: laura_m en Junio 13, 2014, 10:20:27 AM
No hace falta recurrir a chistes. Nuestros propios ministros nos proveen diariamente con racionalizaciones de traca. Así­, penalizar el aborto es maravilloso porque elimina la violencia estructural que obliga a las mujeres a abortar, los recortes en educación producen la ventaja de que cuando las aulas están masificadas los niños socializan más, y ahora el paro es una gran ventaja para la crianza, porque los bebés de madres que están en el paro gozan de mejor salud. Todo es super wonderfull.

El español medio mirando fijamente la tele, acariciándose la barbilla en silencio, preguntándose una y otra vez si son gilipollas o unos hijos de la gran puta. O las dos cosas.

Lacenaire

Cita de: Dan en Junio 13, 2014, 11:00:51 AM
Cita de: laura_m en Junio 13, 2014, 10:20:27 AM
No hace falta recurrir a chistes. Nuestros propios ministros nos proveen diariamente con racionalizaciones de traca. Así­, penalizar el aborto es maravilloso porque elimina la violencia estructural que obliga a las mujeres a abortar, los recortes en educación producen la ventaja de que cuando las aulas están masificadas los niños socializan más, y ahora el paro es una gran ventaja para la crianza, porque los bebés de madres que están en el paro gozan de mejor salud. Todo es super wonderfull.

El español medio mirando fijamente la tele, acariciándose la barbilla en silencio, preguntándose una y otra vez si son gilipollas o unos hijos de la gran puta. O las dos cosas. fue penalti.

Amazonia

Porque este hilo se titula hilo oficial de hijos de puta, cuando deberia llamarse conflicto de intereses???.

A mi, segun que cosas no me parecen tan de hijosdeputa, porque no me afectan, y NADIE se remueve por aquello que NO le afecta, como por ejemplo los no fumadores con la ley antitabaco, o que te obliguen a hablar en un idioma minoritario, o.....que las viviendas se regalen si compras tres latas de cervecita.

Si nadie se hecha las manos a la cabeza por lo que a mi me afecta, me importa un huevo lo que afecte a los demas.

Preguntad a los crios que comen a base de comida basura, si lo que dice ese joputa en concreto, les parece tan requetemal.

Que os follen a todos.

Amazonia

Cita de: CH-Edu en Junio 13, 2014, 11:13:56 AM
No bebas, Amasuán, que mira cómo te pones.

Como me pongo???

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Don Pésimo

Aguas de Valencia y la que sea la puta empresa que le hace las obras. Semanas llevamos con los putos martillos neumáticos amenizándonos (hasta aquí­ vale, todaví­a no se han inventado que suenen a violí­n) y con los putos cortes de agua SIN AVISAR, cada vez que esos hijos de mil putas sifilí­ticas tienen a bien hacer un empalme o cambiar la puta tuberí­a. Yo es que me cago en Dios, en la Virgen, en la Confederación Hidrográfica del Júcar y en el Santí­simo Sacramento así­ como en todas las divinidades acuáticas, todas las acequias y el mismí­simo Tribunal de las Aguas.

Un saludo.
Me cago en el Sistema Solar

k98k


Amazonia

Cita de: Rufo en Junio 13, 2014, 11:28:01 AM
Así­.

Lo se, tengo que aprender a relajarme, dejarme ir....pero es complicado.

laura_m


Don Pésimo

Qué harí­amos sin el areópago. Gracias a mi mensaje anterior os habéis ahorrado ver en el telediario a la policí­a y los bomberos rodeando un edificio en cuyo tejado estarí­a atrincherado un tí­o tó loco tirando cócteles molotov a la zanja y a las excavadoras.
Me cago en el Sistema Solar


Dan

Cita de: Don Pésimo en Junio 13, 2014, 11:40:16 AM
Aguas de Valencia y la que sea la puta empresa que le hace las obras. Semanas llevamos con los putos martillos neumáticos amenizándonos (hasta aquí­ vale, todaví­a no se han inventado que suenen a violí­n) y con los putos cortes de agua SIN AVISAR, cada vez que esos hijos de mil putas sifilí­ticas tienen a bien hacer un empalme o cambiar la puta tuberí­a. Yo es que me cago en Dios, en la Virgen, en la Confederación Hidrográfica del Júcar y en el Santí­simo Sacramento así­ como en todas las divinidades acuáticas, todas las acequias y el mismí­simo Tribunal de las Aguas.

Un saludo.

Abandone el mito y presente la queja directamente a Odd.