Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Cita de: laura_m en Junio 12, 2014, 04:13:46 PM
Cita de: De boze mol en Junio 12, 2014, 04:06:55 PM
Cita de: laura_m en Junio 12, 2014, 04:05:13 PM
La salud de los neonatos mejora si la madre está en paro

Hay que ser muy hijo de puta para darle este "enfoque" al paro femenino, ¿eh?

Cada vez que alguien dice una verdad inconveniente o politicamente incorrecta, es un hijo de puta.

La verdad inconveniente, serí­a, "amigou" reconocer que las bajas maternales y pre-natales son insuficientes, porque el trabajo y el estrés y no tener tiempo para cuidarse en condiciones es algo que perjudica la salud de madre e hijo.

Decir que el paro es cojonudo para salud de neonatos y embarazadas es de un hijoputismo similar a afirmar que las hambrunas de la posguerra contribuyeron a disminuir el riesgo de accidentes cardiovasculares.

Esto es como aquel que decí­a que era bueno para el paí­s no tener que cargar con trabajadores incapaces de encontrar empleo aquí­ y que mejor se fueran a buscarse la vida por ahí­ fuera. Movilidad exterior, decí­a la otra lista de ministra.

laura_m

Cita de: San Daniel en Junio 13, 2014, 12:07:17 PM
Esto es como aquel que decí­a que era bueno para el paí­s no tener que cargar con trabajadores incapaces de encontrar empleo aquí­ y que mejor se fueran a buscarse la vida por ahí­ fuera. Movilidad exterior, decí­a la otra lista de ministra.

Sí­, ésa fue buena también. Se me habí­a olvidado el tema de la maravillosa "movilidad exterior".

San Daniel

Habrá que agradecer entonces que los inutiles no sean una carga para las arcas del estado.

JM

También son una carga los abuelos, los deficientes mentales ...

Que los manden a la camara de gas !!
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Kármez

Cita de: laura_m en Junio 13, 2014, 12:08:07 PM
Cita de: San Daniel en Junio 13, 2014, 12:07:17 PM
Esto es como aquel que decí­a que era bueno para el paí­s no tener que cargar con trabajadores incapaces de encontrar empleo aquí­ y que mejor se fueran a buscarse la vida por ahí­ fuera. Movilidad exterior, decí­a la otra lista de ministra.

Sí­, ésa fue buena también. Se me habí­a olvidado el tema de la maravillosa "movilidad exterior".

Yo aún tengo en mente las soluciones habitacionales.

Y las kelifinder.

Por otra parte ni el titular ni, intuyo, el propio estudio, han tenido en cuenta el pequeño factor que supone para la salud de la madre y el hijo el estrés, la sensación de impotencia e inutilidad y el agobio de no poder echar una mano para llegar a fin de mes que supone estar en paro.

Claro que igual el campo de estudio se ceñí­a a las embarazadas en paro con marido en consejo de administración.

laura_m

Cita de: Kármez en Junio 13, 2014, 12:49:08 PM
Claro que igual el campo de estudio se ceñí­a a las embarazadas en paro con marido en consejo de administración.

Parece ser el caso, porque reconocen que en el caso de las paradas pobres, los beneficios no son tantos.

Lacenaire

Bueno, siempre se puede recurrir a ciertos estudios y teorí­as con cierto predicamento en esta época de feminismo rojo y posmodernidad sociata que explican claramente cómo las mujeres, en cuanto tienen un crí­o en brazos, empiezan a secretar un montón de hormonas que las sumergen en un estado de beatitud tántrica del que no quieren salir como de su casa, su cocina y sus labores. Natura vence a cultura. Win-win para el estadoespaña desocupado al 25%.


Bestiajez

Cita de: Kármez en Junio 13, 2014, 12:49:08 PM
Cita de: laura_m en Junio 13, 2014, 12:08:07 PM
Cita de: San Daniel en Junio 13, 2014, 12:07:17 PM
Esto es como aquel que decí­a que era bueno para el paí­s no tener que cargar con trabajadores incapaces de encontrar empleo aquí­ y que mejor se fueran a buscarse la vida por ahí­ fuera. Movilidad exterior, decí­a la otra lista de ministra.

Sí­, ésa fue buena también. Se me habí­a olvidado el tema de la maravillosa "movilidad exterior".

Yo aún tengo en mente las soluciones habitacionales.

Y las kelifinder.

Por otra parte ni el titular ni, intuyo, el propio estudio, han tenido en cuenta el pequeño factor que supone para la salud de la madre y el hijo el estrés, la sensación de impotencia e inutilidad y el agobio de no poder echar una mano para llegar a fin de mes que supone estar en paro.

Claro que igual el campo de estudio se ceñí­a a las embarazadas en paro con marido en consejo de administración.

Si lo han tenido en cuenta. Las mamases que estan pasando necesidad no estan incluidas.

Y entre estar en situacion precaria y tener al marido en un consejo de administracion, hay cierto margen.


Kármez

Cita de: De boze mol en Junio 13, 2014, 12:54:19 PM
Cita de: Kármez en Junio 13, 2014, 12:49:08 PM
Cita de: laura_m en Junio 13, 2014, 12:08:07 PM
Cita de: San Daniel en Junio 13, 2014, 12:07:17 PM
Esto es como aquel que decí­a que era bueno para el paí­s no tener que cargar con trabajadores incapaces de encontrar empleo aquí­ y que mejor se fueran a buscarse la vida por ahí­ fuera. Movilidad exterior, decí­a la otra lista de ministra.

Sí­, ésa fue buena también. Se me habí­a olvidado el tema de la maravillosa "movilidad exterior".

Yo aún tengo en mente las soluciones habitacionales.

Y las kelifinder.

Por otra parte ni el titular ni, intuyo, el propio estudio, han tenido en cuenta el pequeño factor que supone para la salud de la madre y el hijo el estrés, la sensación de impotencia e inutilidad y el agobio de no poder echar una mano para llegar a fin de mes que supone estar en paro.

Claro que igual el campo de estudio se ceñí­a a las embarazadas en paro con marido en consejo de administración.

Si lo han tenido en cuenta. Las mamases que estan pasando necesidad no estan incluidas.

Y entre estar en situacion precaria y tener al marido en un consejo de administracion, hay cierto margen.



Creo que yu nou guoraimí­n. Como paper de estudio probablemente tendrá su qué (que no veo, pero va). Como titular y como noticia es tendenciosa e hija de puta hasta decir basta.

Paquito Comocho


ushap

Cita de: JM en Junio 13, 2014, 12:28:54 PM
También son una carga los abuelos, los deficientes mentales ...

Que los manden a la camara de gas !!



Los abuelos nooooooooooooo,... que son un granero de votos fijos para el bipartidismo.

Amazonia


Amazonia

Vale, perdon, perdon, es que hoy no tengo el dia

Paquito Comocho

Cita de: Amazonia en Junio 13, 2014, 02:22:55 PM
Cita de: Karraspito Pérez Tapias en Junio 13, 2014, 02:15:08 PM
Cita de: Amazonia en Junio 13, 2014, 11:12:48 AM

Que os follen a todos.


   Gracias, wapa. 1 bso. :-*

Un camionero con una tranca de 25 cm.


   Se me hace el culto pepsicola solo de imaginármelo...