Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Cita de: De boze mol en Abril 20, 2015, 02:35:00 PM
Los recortes en educación, sin duda alguna.

Pues mira, te va a hacer gracia, pero no serí­a ni el primer ni el centésimo chaval con evidentes problemas de salud fí­sica o mental que está en clase como si no tuviera nada porque no hay técnico especí­fico que se haga cargo de él o el que hay se emplea para tropecientas cosas en el instituto, ni tampoco recursos para hacerle un seguimiento o tratamiento especí­fico, ni mucho menos algún tipo de centro especializado ... que no hay pasta. Como mucho se pasa un técnico de la Gene a hacer un informe cada 6 meses y arreando.

Lacenaire

Pero el niño este ¿está gordo?

Es relevante.

Agarkala

La herencia de ZP lo hinchó de bollos.

Don Pésimo

Yo también vení­a a preguntarle a Gonzo si su aportación era humor negro o genuina mala follá nomás, pero se me ha adelantado Agarkala.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Cita de: Agarkala en Abril 20, 2015, 02:55:53 PM
Cita de: De boze mol en Abril 20, 2015, 02:35:00 PM
Los recortes en educación, sin duda alguna.

Pues mira, te va a hacer gracia, pero no serí­a ni el primer ni el centésimo chaval con evidentes problemas de salud fí­sica o mental que está en clase como si no tuviera nada porque no hay técnico especí­fico que se haga cargo de él o el que hay se emplea para tropecientas cosas en el instituto, ni tampoco recursos para hacerle un seguimiento o tratamiento especí­fico, ni mucho menos algún tipo de centro especializado ... que no hay pasta. Como mucho se pasa un técnico de la Gene a hacer un informe cada 6 meses y arreando.

En general y de lo que tengo visto: los alumnos con problemas evidentes, o conocidos, de salud mental suelen estar bastante atados en corto. Dentro de las condiciones materiales y demas.

Otra cosa es que el primer ataque raro que le de sea cepillarse a varios y ahi la cosa puede ser mas divertida.

k98k

Lo que queremos saber es si la ballesta era artesanal o no y por qué solo los hombres hicieron algo contra el ballestero amateur.

Agarkala

Cita de: Tio Patillah en Abril 20, 2015, 03:00:12 PM
Cita de: Agarkala en Abril 20, 2015, 02:55:53 PM
Cita de: De boze mol en Abril 20, 2015, 02:35:00 PM
Los recortes en educación, sin duda alguna.

Pues mira, te va a hacer gracia, pero no serí­a ni el primer ni el centésimo chaval con evidentes problemas de salud fí­sica o mental que está en clase como si no tuviera nada porque no hay técnico especí­fico que se haga cargo de él o el que hay se emplea para tropecientas cosas en el instituto, ni tampoco recursos para hacerle un seguimiento o tratamiento especí­fico, ni mucho menos algún tipo de centro especializado ... que no hay pasta. Como mucho se pasa un técnico de la Gene a hacer un informe cada 6 meses y arreando.

En general y de lo que tengo visto: los alumnos con problemas evidentes, o conocidos, de salud mental suelen estar bastante atados en corto. Dentro de las condiciones materiales y demas.

Otra cosa es que el primer ataque raro que le de sea cepillarse a varios y ahi la cosa puede ser mas divertida.

Si yo te contara de primera mano...pero en fin. Para qué. Si seguramente me lo invente.

Agarkala

Cita de: k98k en Abril 20, 2015, 03:00:22 PM
Lo que queremos saber es si la ballesta era artesanal o no y por qué solo los hombres hicieron algo contra el ballestero amateur.

Por la opresión feminista.

Apúntate a la cola de los tontos del pople, anda.

k98k

Cita de: Agarkala en Abril 20, 2015, 03:03:04 PM
Cita de: k98k en Abril 20, 2015, 03:00:22 PM
Lo que queremos saber es si la ballesta era artesanal o no y por qué solo los hombres hicieron algo contra el ballestero amateur.

Por la opresión feminista.

Apúntate a la cola de los tontos del pople, anda.

Ya me quisiste dar la vez, ya. Ya debes ser el amo de la cola, eh.

Agarkala

Si lo vas pidiendo, pues habrá que concederte el deseo. No sea que te dé por ir al cole con ballesta.

k98k

Miralo, ya ha puesto el crucero de piscologo, ahora se sube a un taburete y pontifica veinte minutos y a dormir como un bendito.

patillotes

Cita de: Agarkala en Abril 20, 2015, 03:02:40 PM
Si yo te contara de primera mano...pero en fin. Para qué. Si seguramente me lo invente.

Yo he tenido ya de todo: uno que nos agredio, uno con antipsicoticos, Tourette, etc, etc. En todos los casos ya se sabia de que palo iba cada uno. Los profesores, directiva y demas que tengan que tratar con gente peligrosa suelen saberlo.

Siempre que haya antecedentes, claro. Que es a lo que iba, que te salga un tio con un cuchillo y una ballesta asi de primeras sorprende. Que me hubiesen salido alguno de los anteriores no me habria extrañado demasiado.

Tampoco creo que se pueda cribar a todos los nanos de forma efectiva.

Agarkala

Hablan de brotes psicóticos, pero claro, a saber.

Agarkala

Cita de: k98k en Abril 20, 2015, 03:08:45 PM
Miralo, ya ha puesto el crucero de piscologo, ahora se sube a un taburete y pontifica veinte minutos y a dormir como un bendito.

¿Te han convalidado el Call of Duty ya como servicio militar?

Lacenaire

#5114
La atención psicopedagógica en institutos es mejorable. Muuuy mejorable. Otra cosa es suponer que pudiese haber evitado esto.