Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Cita de: Gipsy King en Abril 20, 2015, 03:16:56 PM
La atención psicopedagógica en institutos es mejorable. Muuuy mejorable. Otra cosa es que suponer que pudiese haber evitado esto.

Lo es. Y tampoco es previsible, efectivamente.

k98k

Cita de: Agarkala en Abril 20, 2015, 03:14:01 PM
Cita de: k98k en Abril 20, 2015, 03:08:45 PM
Miralo, ya ha puesto el crucero de piscologo, ahora se sube a un taburete y pontifica veinte minutos y a dormir como un bendito.

¿Te han convalidado el Call of Duty ya como servicio militar?

Y por entrar a forocoches me han hecho piscologo de honor.

patillotes

Cita de: CHE en Abril 20, 2015, 03:19:46 PM
El Mundo, que es fantástico para sacar conclusiones de mil sitios, añade que el menor es seguidor de 'The Walking Dead' y la lucha libre. Al final, ni Castle, va a poder mirar uno. Y miedo me dais, los del hilo de series, visto esto.

Eso ya os lo he puesto yo antes. Sale en el FB del chaval.

Agarkala

Elmundo

"Los hechos han sucedido sobre las 09.15 horas de la mañana, cuando el alumno ha llegado con retraso a su clase en el instituto, ha llamado a la puerta y una profesora, que imparte Lengua Castellana, le ha abierto, momento en el que ha sacado la ballesta, al parecer hecha con bolí­grafos, y le ha disparado cerca de la cara, provocándole heridas de diversa consideración."

Agarkala

Cita de: k98k en Abril 20, 2015, 03:19:33 PM
Cita de: Agarkala en Abril 20, 2015, 03:14:01 PM
Cita de: k98k en Abril 20, 2015, 03:08:45 PM
Miralo, ya ha puesto el crucero de piscologo, ahora se sube a un taburete y pontifica veinte minutos y a dormir como un bendito.

¿Te han convalidado el Call of Duty ya como servicio militar?

Y por entrar a forocoches me han hecho piscologo de honor.

El Caudillo estarí­a orgulloso de tanta gloria.

Agarkala

Cita de: Tio Patillah en Abril 20, 2015, 03:21:02 PM
Cita de: CHE en Abril 20, 2015, 03:19:46 PM
El Mundo, que es fantástico para sacar conclusiones de mil sitios, añade que el menor es seguidor de 'The Walking Dead' y la lucha libre. Al final, ni Castle, va a poder mirar uno. Y miedo me dais, los del hilo de series, visto esto.

Eso ya os lo he puesto yo antes. Sale en el FB del chaval.

Vaya cosa. Anda que ...

Lacenaire

Los intentos de importar el puritanismo americano no suelen tener mucho predicamiento. Pero por una vez estarí­a bien cambiar el registro y echarle el muerto a, qué sé yo, MYHYV. Gran Hermano vips. Alguna cosa así­. Vio el niño tanta ponzoña televisiva junta que se cruzó y dijo "hasta aquí­".

Son of a beach

Cita de: CHE en Abril 20, 2015, 03:19:46 PM
El Mundo, que es fantástico para sacar conclusiones de mil sitios, añade que el menor es seguidor de 'The Walking Dead' 

Joder, como mi madre.

menos mal que en su casa ya no queda nada ni del nueve corto.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Sergiostropovich

Va, la culpa subsidiaria es de los padres, joder, tanto dejarles el internet y la tele con los wolkindeds.

Y ahora un niño chalado al que no se le puede aplicar el peso de la ley porque tiene menos de 14 años. Hala, a reinsertarlo mis cojones.

Bestiajez

Cita de: Agarkala en Abril 20, 2015, 02:55:53 PM
Cita de: De boze mol en Abril 20, 2015, 02:35:00 PM
Los recortes en educación, sin duda alguna.

Pues mira, te va a hacer gracia, pero no serí­a ni el primer ni el centésimo chaval con evidentes problemas de salud fí­sica o mental que está en clase como si no tuviera nada porque no hay técnico especí­fico que se haga cargo de él o el que hay se emplea para tropecientas cosas en el instituto, ni tampoco recursos para hacerle un seguimiento o tratamiento especí­fico, ni mucho menos algún tipo de centro especializado ... que no hay pasta. Como mucho se pasa un técnico de la Gene a hacer un informe cada 6 meses y arreando.


Claro hombre. Si suena estupendamente. Puedes repetir lo mismo en una tertulia de la tele y tendrás a todo el mundo asintiendo y aplaudiendo. "la falta de medios", "los recortes"...

usuario

Cita de: Tio Patillah en Abril 20, 2015, 03:21:02 PM
Cita de: CHE en Abril 20, 2015, 03:19:46 PM
El Mundo, que es fantástico para sacar conclusiones de mil sitios, añade que el menor es seguidor de 'The Walking Dead' y la lucha libre. Al final, ni Castle, va a poder mirar uno. Y miedo me dais, los del hilo de series, visto esto.

Eso ya os lo he puesto yo antes. Sale en el FB del chaval.

Me acabo de enterar Primo

Lacenaire

Cita de: Kamarada die Milch en Abril 20, 2015, 04:08:23 PM
Va, la culpa subsidiaria es de los padres, joder, tanto dejarles el internet y la tele con los wolkindeds.

Y ahora un niño chalado al que no se le puede aplicar el peso de la ley porque tiene menos de 14 años. Hala, a reinsertarlo mis cojones.

Si está chalado creo que no lo reinsertan tal cual, me parece desde mi inlisesiadismo jurdí­dico.

Sergiostropovich

Cita de: Gipsy King en Abril 20, 2015, 04:14:20 PM
Cita de: Kamarada die Milch en Abril 20, 2015, 04:08:23 PM
Va, la culpa subsidiaria es de los padres, joder, tanto dejarles el internet y la tele con los wolkindeds.

Y ahora un niño chalado al que no se le puede aplicar el peso de la ley porque tiene menos de 14 años. Hala, a reinsertarlo mis cojones.

Si está chalado creo que no lo reinsertan tal cual, me parece desde mi inlisesiadismo jurdí­dico.

Para mí­, chalado es el que asesina a cualquier persona. O lo intenta. No me referí­a al diagnóstico comecocos y eso.

Lacenaire

Si no entra en la cateogorí­a de chalado lo menos es torturarle un poquito.

Sergiostropovich

Tú lo verás "recuperable" y eso, va. A ver si nos explicas el proceso.