Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: laura_m en Abril 20, 2015, 05:03:11 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Abril 20, 2015, 05:02:23 PM

   Habrá que actualizar el refranero. Ahora es «Eres más peligroso que un catalufito con una ballesta». Los chimpancés han dejado de estar en la lista de sospechosos, como Cuba.

   Por lo demás, kamarada Sergio, yo he leí­do, en el Paí­s creo, que el figura es imputable.


No. Es IN-imputable. Que no le pueden imputar, vaya.

   Sierto. Biba llo i mi dilsexia...

Paquito Comocho

Cita de: Bartleby en Abril 20, 2015, 05:08:15 PM
Hoy, en mi instituto, dos compañeras de unos 45 años, una alta y la otra baja:

A: Al que mató era de Sociales, ¡menos mal que no era de Xxxx, que no van a por nosotras!
B: ¡HA, HA, HA, HA!
A: ¡HA, HA, HA, HA!
A y B a coro: ¡HA, HA, HA, HA!

Raza de ví­boras. Por qué no nos extinguiremos los humanos de una vez. Serí­a tan sencillo.



   Coño, que se extingan las dos hijas de puta. A mí­ no me haga pagar por la subnormalidad de otros, hoyga.

Bartleby

Cita de: Karmarada Karraspito en Abril 20, 2015, 05:12:39 PM
 Coño, que se extingan las dos hijas de puta. A mí­ no me haga pagar por la subnormalidad de otros, hoyga.

Si ya empezamos a poner pegas y a querer discriminar, así­ no hay manera de hacer las cosas bien.

Paquito Comocho


   Estoy de acuerdo en hacer las cosas bien. Esterilicemos a los imbéciles, que son los que más hijos tienen, y los que más pronto empiezan.

usuario

Cita de: Bartleby en Abril 20, 2015, 05:08:15 PM
Hoy, en mi instituto, dos compañeras de unos 45 años, una alta y la otra baja:


A: Al que mató era de Sociales, ¡menos mal que no era de Xxxx, que no van a por nosotras!
B: ¡HA, HA, HA, HA!
A: ¡HA, HA, HA, HA!
A y B a coro: ¡HA, HA, HA, HA!

Raza de ví­boras. Por qué no nos extinguiremos los humanos de una vez. Serí­a tan sencillo.




Bestiajez

Cita de: laura_m en Abril 20, 2015, 04:32:27 PM
Cita de: De boze mol en Abril 20, 2015, 04:08:27 PM
Cita de: Agarkala en Abril 20, 2015, 02:55:53 PM
Cita de: De boze mol en Abril 20, 2015, 02:35:00 PM
Los recortes en educación, sin duda alguna.

Pues mira, te va a hacer gracia, pero no serí­a ni el primer ni el centésimo chaval con evidentes problemas de salud fí­sica o mental que está en clase como si no tuviera nada porque no hay técnico especí­fico que se haga cargo de él o el que hay se emplea para tropecientas cosas en el instituto, ni tampoco recursos para hacerle un seguimiento o tratamiento especí­fico, ni mucho menos algún tipo de centro especializado ... que no hay pasta. Como mucho se pasa un técnico de la Gene a hacer un informe cada 6 meses y arreando.


Claro hombre. Si suena estupendamente. Puedes repetir lo mismo en una tertulia de la tele y tendrás a todo el mundo asintiendo y aplaudiendo. "la falta de medios", "los recortes"...


Este fin de semana quedé con mi amigo profesor. En su instituto han tenido casos de niños con desórdenes graves, a los cuales ni de coña pueden atender debidamente (porque no hay medios). En un par de semanas, en dos institutos distintos (da clase en dos) ha habido dos intentos de suicidio de dos chavales de 12-13 años. Una de las niñas (una niña adoptada de origen rumano), se intentó suicidar el viernes en su casa. El lunes a las ocho estaba otra vez en el instituto. El otro caso, un chico que recibe medicación psicoactiva por yo qué sé, se intentó tirar por la ventana de la clase. Otra vez tuvieron a una chica con sí­ndrome de asperger manifestado en que era súper feliz, debido a su incapacidad para comprender las consecuencias de sus actos. Se le ocurrió provocar una explosión en un laboratorio (adrede) porque lo veí­a súper guay.No hubo heridos de milagro.

Si niños con estos problemas tienen que estar obligatoriamente escolarizados, lo suyo es que los institutos tengan medios para poder atenderlos debidamente. Si no hay estos medios, vivimos un poco en plan "bueno, pues que sea lo que dios quiera".

No sé qué encuentras tan chistoso en el asunto, la verdad. Son problemas reales, de verdad. Están ahí­. Yendo todos los dí­as a centros educativos que no pueden atenderlos bien. Es algo a lo que muchos profesores deben enfrentarse dí­a a dí­a. Yo no lo veo tan para hacer chistes, chico.

Si, además cuando se habla de esto hay que fruncir el ceño y poner gesto apesadumbrado cuando veamos que nos enfoca la cámara. Eso también lo entiendo.

Pero volviendo al tema yo solo pienso que este anormal pobre enfermo seguramente ya estaba más que señalado en la escuela. A lo mejor los profesores ya hablaban de él en el wassap y se referí­an a él como "el nazi de 4A" o el "psicópata".

Mi superopinión es que esta gente dan la nota tropecientas mil veces antes de montar una gorda. En mis tiempos mediaban pocas advertencias y si se seguí­a por el mismo camino, expulsión.

Me parece muy bien que penséis que como tienen necesidades especiales, necesitan tres psicólogos, profesores especializados y un cuarto sólo para ellos. Estupendo. No hay dinero para pagarlo, porque estamos preparando la independencia y tenemos déficit de banderas, una pena.

Pero es que aunque lo hubiera, lo que a mi me pone enfermoe es QUE COJONES PASA CON LOS OTROS NIÑOS, HOSTIA?

Por que puñetas tienen que jugarse el tipo un chorro de chavales yendo a la escuela con tarados violentos?

Y yendo a tus ejemplitos tan bien traí­dos mezclando churras con merinas: Cuántos de esos chavales no se matan o pillan depresiones de caballo gracias a aguantar dí­a tras dí­a, año tras año a angelitos como este?















laura_m

Cita de: CHE en Abril 20, 2015, 05:29:35 PM
Los profesores parecen últimamente un dechado de virtudes, eh? Entre esas dos y los del grupo de chat, estáis seguros de queréis dejar a vuestros hijos en manos de esas gentes? Gentes a las que hay que sumar a Don P., a Patis y a alguno más, si no me equivoco.

Para nada. Pero es que no hay muchas más opciones.

Bartleby

Cita de: CHE en Abril 20, 2015, 05:29:35 PM
Los profesores parecen últimamente un dechado de virtudes, eh? Entre esas dos y los del grupo de chat, estáis seguros de queréis dejar a vuestros hijos en manos de esas gentes? Gentes a las que hay que sumar a Don P., a Patis y a alguno más, si no me equivoco.

Ya estamos, haciendo norma de la anécdota, recogiendo piedras por si se puede lapidar a algún colectivo que no sea el de uno.

Que no los joden los profes, que vienen jodidos de casa.

laura_m

Cita de: CHE en Abril 20, 2015, 05:32:10 PM
Es ilegal el homeschooling, en este paí­s?

Yo más que ilegal lo veo inviable.

Bestiajez

Cita de: Agarkala en Abril 20, 2015, 04:49:42 PM
Cita de: De boze mol en Abril 20, 2015, 04:08:27 PM
Cita de: Agarkala en Abril 20, 2015, 02:55:53 PM
Cita de: De boze mol en Abril 20, 2015, 02:35:00 PM
Los recortes en educación, sin duda alguna.

Pues mira, te va a hacer gracia, pero no serí­a ni el primer ni el centésimo chaval con evidentes problemas de salud fí­sica o mental que está en clase como si no tuviera nada porque no hay técnico especí­fico que se haga cargo de él o el que hay se emplea para tropecientas cosas en el instituto, ni tampoco recursos para hacerle un seguimiento o tratamiento especí­fico, ni mucho menos algún tipo de centro especializado ... que no hay pasta. Como mucho se pasa un técnico de la Gene a hacer un informe cada 6 meses y arreando.


Claro hombre. Si suena estupendamente. Puedes repetir lo mismo en una tertulia de la tele y tendrás a todo el mundo asintiendo y aplaudiendo. "la falta de medios", "los recortes"...


Eres tan rematadamente imbécil que ni me voy a entretener en contarte el caso particular propio con esto. Sigue jugando a tertuliano psicópata de Tve ahí­ desde Holanda, anda, majo

Es que los casos cercanos o de experiencia directa de cualquiera que te lleve la contraria ya nos habéis dejado claro varias veces que no cuentan y hay que reirse de ellos. Cuánto más, mejor.

Los vuestros por supuesto que si cuentan, hombre. Con esos sensibilidad máxima.


laura_m

Cita de: De boze mol en Abril 20, 2015, 05:30:54 PM
Si, además cuando se habla de esto hay que fruncir el ceño y poner gesto apesadumbrado cuando veamos que nos enfoca la cámara. Eso también lo entiendo.

Pero volviendo al tema yo solo pienso que este anormal pobre enfermo seguramente ya estaba más que señalado en la escuela. A lo mejor los profesores ya hablaban de él en el wassap y se referí­an a él como "el nazi de 4A" o el "psicópata".

Mi superopinión es que esta gente dan la nota tropecientas mil veces antes de montar una gorda. En mis tiempos mediaban pocas advertencias y si se seguí­a por el mismo camino, expulsión.

Me parece muy bien que penséis que como tienen necesidades especiales, necesitan tres psicólogos, profesores especializados y un cuarto sólo para ellos. Estupendo. No hay dinero para pagarlo, porque estamos preparando la independencia y tenemos déficit de banderas, una pena.

Pero es que aunque lo hubiera, lo que a mi me pone enfermoe es QUE COJONES PASA CON LOS OTROS NIÑOS, HOSTIA?

Por que puñetas tienen que jugarse el tipo un chorro de chavales yendo a la escuela con tarados violentos?

Y yendo a tus ejemplitos tan bien traí­dos mezclando churras con merinas: Cuántos de esos chavales no se matan o pillan depresiones de caballo gracias a aguantar dí­a tras dí­a, año tras año a angelitos como este?


Madre mí­a. Pero tú qué sabrás cómo era este niño ni qué hací­a o dejaba de hacer antes del dí­a de hoy, ni si se veí­a venir o no, ni si alguna vez, antes de hoy, se habí­a comportado como un tarado violento. No sabemos nada de este niño. Por mucho que los de El Mundo se hayan metido en su perfil de facebook.

Aparte de que convertir un hecho puntual (por fortuna no estamos en un paí­s donde sean habituales, ni mucho menos, estos episodios) en problema general y sacar a relucir "tus tiempos" es un poco... "así­", ¿No?

Agarkala


Putas y barcos

Cita de: Agarkala en Abril 20, 2015, 06:15:55 PM
Él lo sabe todo, y punto.
La distancia y no tener hijos en edad escolar da mucha perspectiva.

k98k

Cita de: Agarkala en Abril 20, 2015, 03:22:38 PM
Cita de: k98k en Abril 20, 2015, 03:19:33 PM
Cita de: Agarkala en Abril 20, 2015, 03:14:01 PM
Cita de: k98k en Abril 20, 2015, 03:08:45 PM
Miralo, ya ha puesto el crucero de piscologo, ahora se sube a un taburete y pontifica veinte minutos y a dormir como un bendito.

¿Te han convalidado el Call of Duty ya como servicio militar?

Y por entrar a forocoches me han hecho piscologo de honor.

El Caudillo estarí­a orgulloso de tanta gloria.

Pues creo que era mas alto que tu. No lo invoques a ver.

Agarkala

Cita de: k98k en Abril 20, 2015, 06:44:53 PM
Cita de: Agarkala en Abril 20, 2015, 03:22:38 PM
Cita de: k98k en Abril 20, 2015, 03:19:33 PM
Cita de: Agarkala en Abril 20, 2015, 03:14:01 PM
Cita de: k98k en Abril 20, 2015, 03:08:45 PM
Miralo, ya ha puesto el crucero de piscologo, ahora se sube a un taburete y pontifica veinte minutos y a dormir como un bendito.

¿Te han convalidado el Call of Duty ya como servicio militar?

Y por entrar a forocoches me han hecho piscologo de honor.

El Caudillo estarí­a orgulloso de tanta gloria.

Pues creo que era mas alto que tu. No lo invoques a ver.

Cuánto me haces sufrir con estas comparaciones.