Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Torrero, ven y cuéntalo.

El chaval de Zruspa se quedará con el dinero del bocata de todos vuestros vástagos y lo sabéis.

Baku

Cita de: Dan en Agosto 18, 2016, 12:23:19 AM
Torrero, ven y cuéntalo.

El chaval de Zruspa se quedará con el dinero del bocata de todos vuestros vástagos y lo sabéis.

Hace siglos que me mudé a San José y mi chico ¿estudia? en Las Fuentes, el chaval de Zruspa tiene que rebanar muchas cabezas de negros e hispanos antes de llegar a ver a mi el bocadillo de mi vástago.
It's very difficult todo esto.

Dan

Mis primos de Las Fuentes, los muy hijoputas, no querían subir a verme a La Paz, decían que quedáramos en Tenor Fleta siempre.

Cualquier día desatamos la horda cuesta abajo y os la vamos a liar.

Baku

Cita de: Dan en Agosto 18, 2016, 12:34:43 AM
Mis primos de Las Fuentes, los muy hijoputas, no querían subir a verme a La Paz, decían que quedáramos en Tenor Fleta siempre.

Cualquier día desatamos la horda cuesta abajo y os la vamos a liar.

Tendrís que pasar el canal antes.
It's very difficult todo esto.

zruspa

El cachorrín nació allá, pero va a tener acento riojano, el pobre.

Y Torrero es un barrio tranquilo, amable y con todavía algunas trazas de solidaridad vecinal. Dejad de fanfarronear.

San Daniel

Cita de: McClane en Agosto 11, 2016, 01:01:31 PM
Cita de: Gipsy King en Agosto 11, 2016, 11:25:11 AM
Esto es como lo de las niñas tailandesas. Van los ricos a follárselas, sí, pero en cuando dejan de ir se mueren todos de hambre.

No creo que nadie quiera que se le llenen los chiringuitos de imbéciles madrileños.
Otra cosa es que una vez que tienes la desgracia de tenerlos sentados es complicado echarlos.
Pero ya me dirás si a alguien le interesa una banda de hijosdeputa que sólo dan por saco y no dejan pasta ninguna.

Sois una peste, los madrileños.
Una buena nuke y asunto resuelto.

Nosotros mantenemos a los mongolos de extrarradio en los pantanos si vosotros os guardais a los violadores de niñas, hace? Sois una peste, los andaluces.

Dan

Cita de: zruspa en Agosto 18, 2016, 08:47:47 AM
El cachorrín nació allá, pero va a tener acento riojano, el pobre.

Y Torrero es un barrio tranquilo, amable y con todavía algunas trazas de solidaridad vecinal. Dejad de fanfarronear.

Déjanos vivir de nuestros recuerdos ochenteros. Tenemos una edad y lo merecemos.

¿Vuelves aquí o crees que se va a imponer tu aportación a la de la vida diaria? Eso sin contar que a ver cómo suenas tú ya. Yo maño ya te digo que no.

zruspa

Vivimos en La Rioja, Danútez.

Con piso en Zaragoza hasta que tengamos un arrebato de sensatez o de necesidad y lo vendamos.

Dan

Ahivalahostia, pues.

Cuando vengáis a la capi a por mierdecitas con tiempo por delante me dices, hombre, que le quiero echar un ojo al heredero.

Otro riojano; ay, señor, señor, pero qué te hemos hecho.

Edito: ahora es cuando el muy hijoputa -valga el hilo- me dice que somos vecinos de bloque.

zruspa

Pues mira, un primo mío medio vecino tuyo vende su queli, y si no estuviera tan a tomar por culo...

Dan

Pero hombre, que aquí a tomar por culo es menos que nada... Si yo en moto llego al centro más céntrico en apenas 10 minutos, 15 en bici. Subir más, que es cuesta arriba, pero vamos, vamos...

Y mucho más verde y oxigenado, dónde va a parar.



javi

menos mal que C's  está en la lucha para que Mariano siga otros cuatro años, que si no...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

Cuba, Venezuela, Murcia... tierras de partido único...