Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho


   Y su padre estaba en el hospital porque ella misma lo había apuñalado.
   Vaya joyita de niña.



Glatts

Hasta un hijo de puta puede ser un héroe


k98k

Pah Padilla se ha casado con un imputao en los eres, ya sabiamos que alguna tara debía tener el tío.


Borratxo i fí

La superioridad moral de los antitaurinos, al descubierto:

"Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer.

http://www.elmundo.es/cultura/2016/10/09/57fa8b95268e3e10238b4587.html


Adrián estaba tan feliz con su homenaje de Valencia. Y probablemente siga feliz. A los ocho años no se tiene Twitter. O sí. Ya se pierde uno con la edad de acceso a las redes sociales de la infancia. Sería deseable que no accedieran nunca. Como un síntoma de la enfermedad de Peter Pan. La que sufre Adrián es un sarcoma de Ewing, "un cáncer de huesos devoraniños". Últimamente provocan más vómitos algunos tuits que la quimio que azota el cuerpecito de Adrián. Suelen provenir de los antitaurinos que aman a las vacas, a las aves, los peces y a los reptiles como a sí mismos. No es de extrañar. Que sean ellos, digo. Para desearle a un niño enfermo de cáncer la muerte hay que ser algo peor que una víbora: «Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir».
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

Rufo

Cita de: Borratxo i fí en Octubre 10, 2016, 12:54:47 PM
La superioridad moral de los antitaurinos, al descubierto:

"Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer.

http://www.elmundo.es/cultura/2016/10/09/57fa8b95268e3e10238b4587.html


Adrián estaba tan feliz con su homenaje de Valencia. Y probablemente siga feliz. A los ocho años no se tiene Twitter. O sí. Ya se pierde uno con la edad de acceso a las redes sociales de la infancia. Sería deseable que no accedieran nunca. Como un síntoma de la enfermedad de Peter Pan. La que sufre Adrián es un sarcoma de Ewing, "un cáncer de huesos devoraniños". Últimamente provocan más vómitos algunos tuits que la quimio que azota el cuerpecito de Adrián. Suelen provenir de los antitaurinos que aman a las vacas, a las aves, los peces y a los reptiles como a sí mismos. No es de extrañar. Que sean ellos, digo. Para desearle a un niño enfermo de cáncer la muerte hay que ser algo peor que una víbora: «Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir».


No generalicemos. Que una antitaurina sea una hija de la gran puta, no quiere decir que los demás antitaurinos tengamos la misma catadura moral en el asunto del niño.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Eso iba a decir yo. Que tenemos a toreros no hace tanto diciendo que iban a hacer abono para las cunetas con los de Podemos.

laura_m

Cita de: Rufo en Octubre 10, 2016, 01:14:06 PM
Cita de: Borratxo i fí en Octubre 10, 2016, 12:54:47 PM
La superioridad moral de los antitaurinos, al descubierto:

"Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer.

http://www.elmundo.es/cultura/2016/10/09/57fa8b95268e3e10238b4587.html


Adrián estaba tan feliz con su homenaje de Valencia. Y probablemente siga feliz. A los ocho años no se tiene Twitter. O sí. Ya se pierde uno con la edad de acceso a las redes sociales de la infancia. Sería deseable que no accedieran nunca. Como un síntoma de la enfermedad de Peter Pan. La que sufre Adrián es un sarcoma de Ewing, "un cáncer de huesos devoraniños". Últimamente provocan más vómitos algunos tuits que la quimio que azota el cuerpecito de Adrián. Suelen provenir de los antitaurinos que aman a las vacas, a las aves, los peces y a los reptiles como a sí mismos. No es de extrañar. Que sean ellos, digo. Para desearle a un niño enfermo de cáncer la muerte hay que ser algo peor que una víbora: «Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir».


No generalicemos. Que una antitaurina sea una hija de la gran puta, no quiere decir que los demás antitaurinos tengamos la misma catadura moral en el asunto del niño.

Ese tipo de comentarios yo creo que son más de persona con alguna tara mental gorda, que de ser de tal o cual opción. Hay por ahí muchos locos con la agresividad a flor de piel. Y se adscriben a cualquier causa que les pueda servir como excusa para dejar salir eso. Puede ser el no a los toros, el trasvase tajo-segura, o la reforma urbanística de la Plaza de España.

Glatts

El atleta Iván Ramírez se encuentra en estado muy grave tras recibir una paliza el pasado viernes en Ejea de los Caballeros, según informa el diario Heraldo.

Según las informaciones, el deportista andorrano, habitual en las pruebas de fondo de Aragón y ganador de varias carreras regionales durante los últimos años y que actualmente trabaja en una conocida tienda de material de atletismo de Zaragoza, se encuentra ingresado en coma inducido en la UCI del Hospital Clínico, donde ha sido intervenido de una lesión craneal.

La Guardia Civil busca al presunto autor, que podría ser un búlgaro que le habría engañado para que acudiera a una cita haciéndose pasar por una familiar del atleta.

Al parecer, el supuesto agresor mantenía una relación con esta conocida, con la que Ramírez se intercambiaba mensajes por Whastapp. El ciudadano búlgaro habría tenido acceso a dicha conversación y presuntamente, al no gustarle el contenido de los mensajes, decidió citarse con él en Ejea suplantando la identidad de la mujer.

Greñas

Lo del antitaurinismo cerril da bastante asco. Estoy por hacerme pro-taurino, fíjate
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Glatts

Cita de: Greñas en Octubre 10, 2016, 04:08:15 PM
Lo del antitaurinismo cerril da bastante asco. Estoy por hacerme pro-taurino, fíjate

Corres el peligro de encontrarte con los pro-taurinos cerriles, tenerte que pasar de nuevo a los antitaurinos, y así eternamente en un ciclo continuo de centrifugado mental.

Paquito Comocho

Cita de: Greñas en Octubre 10, 2016, 04:08:15 PM
Lo del antitaurinismo cerril da bastante asco. Estoy por hacerme pro-taurino, fíjate

    Esto demuestra que la manipulación en los medios funciona a la perfección.