Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Lí­trez en Octubre 20, 2016, 09:27:28 AM
Pues será todo lo normal que sea, pero yo no recuerdo que en un juego de quitar la pelota ningún niño terminará así



Glatt nos puede contar si por unos amatomas producidos por inocentes pataditas los médicos tienen las costumbres de encamar a los niños con el gotero.

Y además, siendo niña era muy respetado. Dar patadas a una niña podría considerarse lo más degenerado que podría hacer un niño, por muy justificado que estuviera. Las niñas de mi calle no pueden contar ni que recibieran un pequeño tironcillo de pelos, que además era lo que más a huevo tenían las niñas para "vengarte".

   Mira, eso es verdad. Lo que pasa es que mi colegio era solo de niños hasta los 14 años, y luego en BUP ya teníamos demasiados pelos en los huevos como para andar haciendo el moñas con pelotitas.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Octubre 20, 2016, 09:41:08 AM
No digo que estuviera a la orden del día, ¿pero cuando os habéis enroscado con el balón nunca han aprovechado para daros una patadita, o varias intentando cogerla? Lo ibais a pasar bomba jugando con mis primos (hoy en día, aún), que son de esta escuela marrulleril (razón por la que raramente acabábamos un torneo veraniego).

Ahora bien, hacerlo tan a lo animal no me lo explico, con esas lesiones.

   El primer párrafo: eso es lo que quería decir.
   El segundo párrafo: yo tampoco me lo explico, la verdad.

laura_m

Cita de: Gipsy King en Octubre 19, 2016, 10:13:42 AM
Cita de: Baku en Octubre 18, 2016, 11:53:41 PM
Cita de: Lí­trez en Octubre 18, 2016, 11:35:05 PM
Una niña en el hospital malherida y los responsables educativos que nada, juegos de niños, que aquí no ha pasado nada.

http://www.elmundo.es/baleares/2016/10/18/5805d70eca474114078b45fb.html

Yo no puedo entender las enormes diferencias entre unos sitios y otros. A mi el año pasado me llamó el tutor del crío para decirme que le iba a meter un parte por robarle las gafas a una compañera -que por cierto es muy amiga suya desde hace años-. Yo me quedé a bolos y le pregunté si se había tratado de una broma del chico o de un un robo, blablabla si decir nada y yo insistiendo en la cuestión. Como se me fue por peteneras le dije que adelante que hiciera lo que creyera oportuno pero que yo primero iba a escuchar al chaval antes de tomar ninguna decisión. Al rato me llamó para pedir disculpas y que todo había sido un malentendido, la chica se sentaba detrás de mi hijo y dejaba las gafas al borde de la mesa con la mala suerte de que cayeron en la mochila abierta de mi hijo que cuelga en el respaldo de la silla y al día siguiente al encontrarlas en su bolsa se las devolvió sin más. El profesor al que la muchacha había avisado de la perdida directamente acusó a mi hijo de robar.
El caso, a lo que voy, en algunos sitios por una chorrada te montan un pollo de cojones mientras que en otros en casos gravísimos se mira para otro lado.

Lo que no entiendo es por qué no se examina la movida esta a la luz del parte médico. ¿Hubo o no hubo lesiones en el riñón, contusiones múltiples y tal? Por otra resulta contradictorio que el centro niegue bulling o agresión y al mismo tiempo expulse a los alumnos 5 días.

El fiscal dice que según el parte médico no hay desprendimiento de riñón, y que las lesiones fueron valoradas en el hospital como "leves".

Con respecto a lo otro, se puede negar el bulling y sancionar. No veo ninguna contradicción ahí. Para que exista un supuesto de acoso, las agresiones y persecución deben ser continuadas en el tiempo. Debe haber una conducta sistemática, repetitiva y continuada o constante durante un cierto período de tiempo. Hay que diferenciar los supuestos de acoso (y derribo) de los conflictos puntales. Una paliza es un hecho muy grave. Que debe ser sancionado. No te puedes liar a patadas con alguien que está en el suelo. Si lo haces te mereces una sanción, y además algún tipo de medida formativa que te haga comprender que eso NO SE HACE. Ahora bien, una paliza, si es un hecho aislado o puntual, si se trata de un suceso no repetitivo, no configura un supuesto de acoso o bulling. Es una paliza. Ya está.

Lacenaire


Glatts

Cita de: Gipsy King en Octubre 20, 2016, 09:56:59 AM
Pues será que vosotros jugabais una variante de fútbol en la que se podía coger el balón con las manos, al parecer. Que yo recuerde eso de estar en el suelo "con el balón" podía suceder si A) caías un momento y tratabas aún así de despejar o pasar la pelota y alguno embalado te atizaba o B) que fuese el portero que lo trinca in extremis y alguno embalado te atizaba. Lo de darte 3, 4 o 5 patadas sería solo gritando CATALUNYA PERS CATALANS por puto charnego. Por eso digo que hace falta ver el parte médico para al menos areopagíticamente barruntar un escenario coherente.

Bueno, eso también me recuerda a aquellos Barça-Valencia de la era Van Gaal-Ranieri, cuando el Valencia recibía un gol, Cañete se agarraba al balón cual Smigol a su anillo, lo rodeaban una horda de culés y se liaban a patadas y puñetazos para quitarle la pelota y llevarla al centro del campo rapidito, que aún les faltaban 2 ó 3 goles para remontar. Típico.

Glatts

Qué va, yo bajaba a regalarle colonia por los servicios prestados, que le gustaba mucho.

Paquito Comocho

Cita de: Glatts en Octubre 20, 2016, 05:54:10 PM
Qué va, yo bajaba a regalarle colonia por los servicios prestados, que le gustaba mucho.

   JAJAJAJAJAJA, qué cabrón. Así que fuiste tú, ¿eh?

kim

Le gusta más el JB, en realidad.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Cualquier cosa que lleve alcohol, le viene bien. Que en ningún sitio explican por dónde se aplica la colonia.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho

Cita de: kim en Octubre 20, 2016, 08:49:20 PM
Le gusta más el JB, en realidad.

   No sé si es que no sabes de qué estamos hablando o es que eres tan críptica como de costumbre. Creo que lo segundo.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Que Kim conoce a Cañete mejor que tú, y hasta que yo. Y ya.

Putas y barcos

Cañete debe ser forocochero premium, yo diría que sin estar seguro de que deporte jugaba yo también le conozco de pitufa...

k98k

Calla coño, que quitan al peso de garcía caridad de  director de radio marca y ponen a uno mas plasta todavía, el impresentable del tren de marcador, que ganas de vomitar.