Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: Dan en Marzo 02, 2017, 06:34:37 PM
Cita de: k98k en Marzo 02, 2017, 12:12:27 PM
hawkers y el ganso sacan proyectos conjunto, me dan ganas de vomitar, que asco.

Loqué.
No sé, serán cosas de pistolitas.

Putas y barcos

Cita de: poshol na en Marzo 03, 2017, 08:39:29 AM
Cita de: Dan en Marzo 02, 2017, 06:34:37 PM
Cita de: k98k en Marzo 02, 2017, 12:12:27 PM
hawkers y el ganso sacan proyectos conjunto, me dan ganas de vomitar, que asco.
Loqué.
No sé, serán cosas de pistolitas.

lo debe saber el príncipe gitano, coinciden el rancio situacioncita con el rancio posibilista en el amor al banjo atacado de los nervios y el gruñido feroz de los pantanos... pero cualquiera adivina de cual de los cabrones white-trash que va poniendo K en "escuchando" es el apodo del ganso (swan?, un apellido, claramente) y el folla-águilas ¿una tipo de tocar la guitarra con slide?

k98k

Cita de: Ni putas ni barco en Marzo 03, 2017, 01:11:36 PM
Cita de: poshol na en Marzo 03, 2017, 08:39:29 AM
Cita de: Dan en Marzo 02, 2017, 06:34:37 PM
Cita de: k98k en Marzo 02, 2017, 12:12:27 PM
hawkers y el ganso sacan proyectos conjunto, me dan ganas de vomitar, que asco.
Loqué.
No sé, serán cosas de pistolitas.

lo debe saber el príncipe gitano, coinciden el rancio situacioncita con el rancio posibilista en el amor al banjo atacado de los nervios y el gruñido feroz de los pantanos... pero cualquiera adivina de cual de los cabrones white-trash que va poniendo K en "escuchando" es el apodo del ganso (swan?, un apellido, claramente) y el folla-águilas ¿una tipo de tocar la guitarra con slide?

Te lo prometo, aún tengo que conocer a alguien que se vista del ganso y no me den ganas de meterle un palizón fino. Y los de hawkers incluso peor.

poshol na

Por vestirse de ganso me viene Björk.



Son of a beach

Cita de: k98k en Marzo 03, 2017, 01:17:18 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Marzo 03, 2017, 01:11:36 PM
Cita de: poshol na en Marzo 03, 2017, 08:39:29 AM
Cita de: Dan en Marzo 02, 2017, 06:34:37 PM
Cita de: k98k en Marzo 02, 2017, 12:12:27 PM
hawkers y el ganso sacan proyectos conjunto, me dan ganas de vomitar, que asco.
Loqué.
No sé, serán cosas de pistolitas.

lo debe saber el príncipe gitano, coinciden el rancio situacioncita con el rancio posibilista en el amor al banjo atacado de los nervios y el gruñido feroz de los pantanos... pero cualquiera adivina de cual de los cabrones white-trash que va poniendo K en "escuchando" es el apodo del ganso (swan?, un apellido, claramente) y el folla-águilas ¿una tipo de tocar la guitarra con slide?

Te lo prometo, aún tengo que conocer a alguien que se vista del ganso y no me den ganas de meterle un palizón fino. Y los de hawkers incluso peor.

A mi esa jointventure me parece una acretinada agrupación de blancos perfecta, un poco como cuando el sargento del soldado ryan dice antes del desembarco lo de que quiero que entre hombre y hombre haya mucha playa, 5 hombres es un chollo, uno es malgastar munición, bueno pues esto es chollo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts


Lacenaire

La portada de El Jueves para variar, equidistarra a tope.


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Putas y barcos

Habla en mayestático porque hecha de menos hacerlo junto a su pareja...

Glatts

Brasil. Dos policías ejecutan a dos hombres heridos en el suelo.


Son of a beach

Esos ya no vuelven a tirarle con fusa a la plas, mira.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire


Putas y barcos

A polisia militar brasileirs e muito profesional, um homne uma bala, a yanqui e despilfarro...