Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Cita de: Baku en Marzo 11, 2018, 10:56:17 PM
Estáis poniendo el foro perdidito de caspa, haced favor de pasar a barrer cuando acabéis que si no nos empiezan a crecer los Fedeguicos y luego no hay quien los quite.

Uy, perdón por no pensar como usted señor censor.

Te puedes meter el ad-fedeguiquem por el culo.

:-*

ushap

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 11, 2018, 07:20:47 PM
Cita de: ushap en Marzo 11, 2018, 07:11:35 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 11, 2018, 07:06:35 PM
Cita de: ushap en Marzo 11, 2018, 06:49:32 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 11, 2018, 06:47:11 PM
La hija de puta de la madrastra

Yo tendría un poco más de prudencia. Me cuesta mucho creerme que no hay más gente implicada (y ya adelanto que me importa una mierda el género, raza, edad,... de esa gente).
Involucrada está sí o sí. La GC la ha filmado sacando el cuerpo de un pozo y metiéndolo en el maletero, momentos después la han detenido. Presunción de inocencia conserva en cuanto a la autoría (aunque por lo visto la ha confesado en el momento de la detención) pero involucrada está.


A ver, que está involucrada parece que es evidente. Otra cosa es si esta mujer es la única responsable, vamos, la única implicada que se ha encargado del presunto secuestro, asesinato, ocultación,... En burbuja han puesto un corte de vídeo del noticiario de la sexta, donde se ha insinuado que el padre podría estar implicado. Desconozco si tal atrevimiento parte de información confidencial o de si hay cierto reparo en cargar toda la culpa en una mujer,... y encima negra,... y encima inmigrante.

En cualquier caso, un poquito de prudencia.
Lo relevante es la relación de madrastra del pobre crío, relación que condiciona los hechos. Irse a comentar circunstancias de raza y origen (incluso sexo como ya se ha leído) de la madrastra es irresponsable y despista de lo importante, que es dar descanso al cuerpo del crío y esclarecer la verdad, por ese orden.

https://m.20minutos.es/noticia/3285196/0/novia-padre-gabriel-derrumba-detencion-confiesa-lo-siento-te-quiero-he-sido-yo/


Joder, este asunto podría ser aún más, más,... HDLGP
La Policía investiga a Ana Julia por la muerte de una niña de 4 años en Burgos

PP2000

Jod...er, ahora solo falta que sea manizleña y familia de mis hijos (ese 1/16 del palenque que portan con flexible orgullo -hiperlaxitud o probable Emhler-Damlos tipo III-.... y algo de narcotrafico de organos de niños (a ver que dice el forense)...

PP2000

de origen dominicano

Ni narcotráfico
Ni trafico de órganos (alguna mexicana de Jalisco es negra como el carbón por culpa de la proximidad de Belice mas que Cuba
Ni viuda negra (trincar algún bien, por ejemplo el carro, de la muerte voluntariosa de alguien), que apuntaría a Cuba, donde no hay mucho más con lo que comerciar

Si es negra y dominicana va a ser culto vudú, y juventid eterna o algún rollo macarra de eso haitianos tan gracioso y high on drugs... veréis.

Lacenaire

Derechas- hay que poner pena de muerte, basta de compasión, nosequé.
Izquierdas- esto demuestra que hay rasismo, que los padres no cuidan a sus niños, nosecuantos.

No sé yo cuántos meningíticos twítticos hay ahora mismo compartiendo mensajes atroces que buscan picotear en el cadáver de la criatura con un dolor y un pesar y una congoja tan profunda y genuina como un euro con la cara de Doraemon.

zruspa

Veinticinco minutos de telediario. En la tele pública.

Baku

Cita de: Gipsy King en Marzo 13, 2018, 10:22:03 PM
Derechas- hay que poner pena de muerte, basta de compasión, nosequé.
Izquierdas- esto demuestra que hay rasismo, que los padres no cuidan a sus niños, nosecuantos.

No sé yo cuántos meningíticos twítticos hay ahora mismo compartiendo mensajes atroces que buscan picotear en el cadáver de la criatura con un dolor y un pesar y una congoja tan profunda y genuina como un euro con la cara de Doraemon.

Bueno, Hernández ha tenido los santos cojones de hacerlo delante del cadáver de la criatura, no sé yo si se puede llegar a más.

Por otro lado me gustaría saber quien ha salido por esto ("Izquierdas- esto demuestra que hay rasismo, que los padres no cuidan a sus niños, nosecuantos.") que comentas.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Lo primero un mensaje que me ha llegado vía FB. Que hace nosecuanto en nosedonde (artículo de LV mediante) pasó con una niña negra y nadie dijo ni mu porque rasismo nosequé. Lo segundo, Lucía Etxebarría.


Casio

La loca de Lucia es la izquierda. Ajá. Tuiter es paraiso amazónico de las falacias , una pijada sinsustancia se extiende hasta cubrir toda una comarca.

Lacenaire

Paridad de cuidados, ahora de derechas.

Greñas

Cita de: Gipsy King en Marzo 14, 2018, 10:06:55 AM
Lo primero un mensaje que me ha llegado vía FB. Que hace nosecuanto en nosedonde (artículo de LV mediante) pasó con una niña negra y nadie dijo ni mu porque rasismo nosequé. Lo segundo, Lucía Etxebarría.



Tiene que ser fake.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

¿Fakes, las burradas de la Eche? Pues ésta ni idea, pero apuesta a que no.

Lacenaire


usuario


k98k

La echevarría está en su torre de marfil desde que sale en el programa de los famosos de ven a cenar a mi cuchitril, aquello tiene mas mierda que un gallinero. Pero siempre me ha fascinado la capacidad que tiene de hacerse la victima por todo.