Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

Pero te tengo que dar la razón en algo: En un año se han puesto las pilas cazando defraudadores pero bien, bien, eh.

Lo mismo es verdad que ya no es tan fácil, pero desde hace un año, no quince ni veinte.


Dan

Los que defraudan tres cuartas parte de lo ello no han notado ninguna diferencia. O igual a mayor comodidad.

Bestiajez

Cita de: Dan en Enero 15, 2014, 05:07:56 PM
Los que defraudan tres cuartas parte de lo ello no han notado ninguna diferencia. O igual a mayor comodidad.

Lo que es ciertamente interesante es ver como atacaron a la Sorayita cuando confundió las irregularidades con el fraude y como se escurre el bulto sobre el dato de pasar de cazar a apenas cinco mil en un año a más de ciento cincuenta mil al siguiente.

Lacenaire

Es interesante que una portavoz del gobierno anuncie una cifra de fraude laboral cuatro veces superior a la real y que no aparecí­a en los datos oficiales, y que previamente se habí­a filtrado a A3 y TVE, medios afines, sí­ que lo es, sí­. Y que haya peña en internet defendiéndola, más.

Bestiajez

Cita de: Gipsy King en Enero 15, 2014, 05:24:15 PM
Es interesante que una portavoz del gobierno anuncie una cifra de fraude laboral cuatro veces superior a la real y que no aparecí­a en los datos oficiales, y que previamente se habí­a filtrado a A3 y TVE, medios afines, sí­ que lo es, sí­. Y que haya peña en internet defendiéndola, más.

Que si hombre, que el que la vicepresidenta confundiese la cifra de irregularidades con la de fraude era el dato importante.

Que el fraude cazado pasase de 4.800 en 2012 a casi 160.000 en 2013 es lo anecdótico.

San Daniel

Quien ha dicho que sea algo anecdótico? Lo habeis borrado o que?

Baku

#4521
El papo de Gonzo con los datos es acojonante. Pero ya vengo yo a traeros la Berdaz Berdadera que el no a tenido los cojones de poner a pesar de ser el primer enlace que ofrece Google:

Empleo asegura que las personas que han perdido su prestación en los últimos seis meses son 60.000, y solo una parte pequeña de ellos ha sido por trabajar y cobrar el desempleo a la vez. Otras 120.000 han tenido suspensiones temporales, la mayorí­a por faltas leves, cuestiones administrativas. Esos son los datos de este año, que detalla Empleo.



http://economia.elpais.com/economia/2013/10/11/actualidad/1381502054_976152.html

Ahora Gonzo se puede ir yendo un poquito a la mierda.
It's very difficult todo esto.

Baku

#4522
Pese a que Santamarí­a dijo que hablaba de quienes cobran el paro y trabajan fraudulentamente, en el primer semestre de este año solo se detectaron 5.833 trabajadores que compatibilizaban indebidamente las prestaciones con el trabajo, o que las obtuvieron fraudulentamente, frente a los 4.526 del mismo periodo de 2012, según señaló la propia ministra de Empleo, Fátima Báñez, en una carta publicada en agosto. Contando unos 5.000 casos al semestre, en el año y medio del que hací­a balance el Gobierno saldrí­an unos 15.000 casos, incluyendo en ellos no solo a quienes trabajan y cobran el paro, sino también a otro colectivo sin cuantificar de quienes obtuvieron fraudulentamente la prestación. Es decir, del medio millón de actuaciones, apenas un 3% se refiere a ese tipo de fraude. La cifra redonda del medio millón de defraudadores rápidamente ocupó titulares, pero estaba inflada. Fuentes de la vicepresidencia explicaron posteriormente que Santamarí­a aludió a la cifra para explicar mejor los resultados de la lucha contra el fraude y que lo de quienes trabajaban y cobraban prestación era solo un ejemplo.
It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: poshol na en Enero 15, 2014, 04:39:33 PM
No sé ni de qué habláis, pero aprovecho la cita y el hilo para cagarme en la puta madre de los peajes franceses por no aceptar tarjetas de débito.

si no estoy equivocado, las tarjetas de débito no funcionan tras cruzar la frontera.

Hablando de peajes, los de la A-68 se han cargado los cobradores del peaje de Altube, lo habí­a leí­do hace unas semanas pero no me lo terminada de creer. Máquinas automáticas y a correr, brotes verdes y que si no queremos ver la clara mejorí­a es porque debemos alejarnos para aumentar la perspectiva
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho


   Pues mis tarjetas de débito británicas funcionan en España. Al menos en los cajeros.

zruspa

Cita de: Javi I en Enero 15, 2014, 08:39:40 PM
Cita de: poshol na en Enero 15, 2014, 04:39:33 PM
No sé ni de qué habláis, pero aprovecho la cita y el hilo para cagarme en la puta madre de los peajes franceses por no aceptar tarjetas de débito.

si no estoy equivocado, las tarjetas de débito no funcionan tras cruzar la frontera.

Hablando de peajes, los de la A-68 se han cargado los cobradores del peaje de Altube, lo habí­a leí­do hace unas semanas pero no me lo terminada de creer. Máquinas automáticas y a correr, brotes verdes y que si no queremos ver la clara mejorí­a es porque debemos alejarnos para aumentar la perspectiva

Se han cargado los de toda la AP68. De momento siguen ahí­, en la casita de al lado del peaje, porque las máquinas fallan a menudo, pero ya se los follarán del todo.


javi

Cita de: Karraspito for President en Enero 15, 2014, 08:47:56 PM

   Pues mis tarjetas de débito británicas funcionan en España. Al menos en los cajeros.

No sé qué tipo de tarjeta será; yo tuve que solicitar una de crédito a mi banco para salir al extranjero. Y el propio banco me la concedí­o porque la de débito no funcionarí­a
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

Cita de: Javi I en Enero 15, 2014, 09:56:59 PM
Cita de: Karraspito for President en Enero 15, 2014, 08:47:56 PM

   Pues mis tarjetas de débito británicas funcionan en España. Al menos en los cajeros.

No sé qué tipo de tarjeta será; yo tuve que solicitar una de crédito a mi banco para salir al extranjero. Y el propio banco me la concedí­o porque la de débito no funcionarí­a

   Visa Debit.

Bestiajez

Las españolas no funcionan fuera.

Con las mí­as holandesas no tengo problema en España.

Es un detallito más que comentar sobre la mejor banca del mundo mundial.

Agarkala

Cita de: De boze mol en Enero 16, 2014, 07:15:59 AM
Las españolas no funcionan fuera.

Esto no era así­ ya en 2005 o por ahí­. Las mí­as de débito funcionaban perfectamente en Roma, o Londres.