Aquí­ puedes venir a chuparme la polla siempre que te apetezca, mamahostias.

Iniciado por ferdinand, Octubre 04, 2010, 01:49:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

No hace falta que vayas por ahí­ mendigando los dí­as impares, tontoloscojones.
Aer si hay suerte y le ponen una chinchetita.


poshol na



Dolordebarriga

¿Éste también es para mí­? ¿O has hecho otro hamigí¼ito y le regalas a él también un hilo donde expresar su sensibilidad?
"Yo siempre documento lo que digo"

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

ferdinand

Qué bonito es verlos desfilar a todos, con las pollitas en las bocas.

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Rednuts

Una cosa te reconozco, Ferdinando: tus archienemigos molan más que los mí­os.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bic

No tengo ni idea de qué va esto y otros problemas tengo ahora mismo, pero querrí­a destacar que dos de los hilos del Areópago más visitados externamente gracias a búsquedas del Google son "Mujeres cagando (sean guapas o no)" y "Chupando pollas se llega lejos (ánimo Robustiana)"... Así­ que auguro que el sintagma "chuparme la polla" proporcionará a este hilo un número de visitas destacable en pocas semanas. Poneos guapos, pues, que os están mirando ahora mismo múltiples desconocidos buscando material parafí­lico con el que darse una alegrí­a al cuerpo... Y aterrizando en su lugar en el foro Areópago.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Ignacio

Cita de: Bic Cristal en Octubre 04, 2010, 02:43:15 PM
No tengo ni idea de qué va esto y otros problemas tengo ahora mismo, pero querrí­a destacar que dos de los hilos del Areópago más visitados externamente gracias a búsquedas del Google son "Mujeres cagando (sean guapas o no)" y "Chupando pollas se llega lejos (ánimo Robustiana)"... Así­ que auguro que el sintagma "chuparme la polla" proporcionará a este hilo un número de visitas destacable en pocas semanas. Poneos guapos, pues, que os están mirando ahora mismo múltiples desconocidos buscando material parafí­lico con el que darse una alegrí­a al cuerpo... Y aterrizando en su lugar en el foro Areópago.

P & L

Hay que deducir, por tanto, que las nuevas "adquisiciones foriles" vienen de ese sector poblacional.

Lapi_0


California

Cita de: Bic Cristal en Octubre 04, 2010, 02:43:15 PM
No tengo ni idea de qué va esto y otros problemas tengo ahora mismo, pero querrí­a destacar que dos de los hilos del Areópago más visitados externamente gracias a búsquedas del Google son "Mujeres cagando (sean guapas o no)" y "Chupando pollas se llega lejos (ánimo Robustiana)"... Así­ que auguro que el sintagma "chuparme la polla" proporcionará a este hilo un número de visitas destacable en pocas semanas. Poneos guapos, pues, que os están mirando ahora mismo múltiples desconocidos buscando material parafí­lico con el que darse una alegrí­a al cuerpo... Y aterrizando en su lugar en el foro Areópago.

P & L

hostias... osea que gusta ver a mujeres cajando...

ya sabéis dónde poner la webcam, chicas

Son of a beach

y ahora reconoced todos que lo que pasa es que a Ferdinand le tení­s envidia por su acendrado sentido de la rotundidad a la hora de titular hilos, so mangurrianes.







(Leo en el DRAE que la palabra mangurrián no existe, así­ que me la pido)
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.