III Referéndum sobre el Ignoratrón - RESULTADOS: Sí­ y pública

Iniciado por Bic Naranja, Noviembre 10, 2010, 11:56:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Yo a estos les poní­a lo que sea que tengo yo que no me deja recitar o escribir muchas lineas sopena de no ver lo que escribo. Apúnteselo la moderación como sugerencia de castigo alternativa a la supresión de IM's.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

El Miserable

La verdad es que Gonzo está en todos los charcos.

E.M.

lukera

¡Hombre, ílvaro, sabes que te aprecio y tal, pero que seas tú quien dice precisamente eso!
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

El Miserable


Bestiajez


Baku

Cita de: Eusebia en Noviembre 11, 2010, 09:49:33 PM
Yo a estos les poní­a lo que sea que tengo yo que no me deja recitar o escribir muchas lineas sopena de no ver lo que escribo. Apúnteselo la moderación como sugerencia de castigo alternativa a la supresión de IM's.

Usa el modo de compatibilidad del Internet Explorer*, o mejor pásate al firefox


* Ve a Menú Herramientas y selecciona Configuración de Vista de Compatibilidad.
It's very difficult todo esto.

El Miserable

Vaya, ya tengo al Administrador Loco siguiéndome los pasos, una vez más.

E.M.

lukera

Mise, sinceramente, no me hagas entrar en magnitudes que sales perdiendo en la comparación.

Y te dirí­a más si te interesa mi opinión, pero si eso por privado que no quiero unirme al linchamiento.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

45rpm

mejor vaya probando el trasto porque anda que si luego de tropocientas discusiones el ignoratron empelotas va y no chuta...

lukera

#444
Gracias, Baku. Es que soy una vaga, debí­ hacerlo hace tiempo y como desde casa apenas conecto ..... Ya me espero a que "vacacione" F. y me haga una ITV a fondo al PC  :-[.

Modifico: ya lo he hecho, me voy al foro técnico a probar sin molestar.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

El Miserable

Bueno, yo intentaba circunscribirme al hecho de que Gonzo últimamente está en todos los charcos. En los mí­os, en los de Ferdinand, en los de Dan, en los del Grillo...

Que yo soy un tipo que no cae bien lo sé hace tiempo. Pero ése es otro tema.

E.M.

lukera

Cita de: El Miserable en Noviembre 11, 2010, 10:12:41 PM
Que yo soy un tipo que no cae bien lo sé hace tiempo. Pero ése es otro tema.

E.M.

No me referí­aia a eso. O no a eso ya que es la consecuencia, pero no la causa (a veces parezco Ferdinand, voy a dejar de entrar en sus hilos y de paso ignoraré a Gregorio  :). Es como si te pones amarillo: vale, tienes ictericia, puedes maquillarte pero lo realmente efectivo es averiguar si padeces del hí­gado y tomar el medicamento que te cura, no quedarte en e que únicamente quita la sintomatologí­a.

Oye, porfi, mira en el utilópago lo de la poesí­a que pregunto, que me da que de eso controlas.

Cita de: 45 rpm en Noviembre 11, 2010, 10:10:45 PM
mejor vaya probando el trasto porque anda que si luego de tropocientas discusiones el ignoratron empelotas va y no chuta...

¡Pues mas risas!

BAKU, te quiero (pero te respeto, tranquilo), esto ya va como la seda. Gracias  :-* casto.

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

a priori

Cita de: CHE en Noviembre 11, 2010, 06:32:09 PM
Desde que ha empezado esta locura del botón, he bajado de 7 a 4 ingnoradores. Pero qué coño pasa?

Pues a mí­ me ha pasado justo lo contrario, he pasado de 4 a 7. 

Gonzo, ¿quienes son?

45rpm

joder qué duro, creo que no se puede aguantar. mas humillante que ignorar a chisukez es que se enteren todos los demás. por suerte no dice desde cuando

a priori

Ignorar no es humillante. Si el ignorador es un cretino, resulta incluso un privilegio.