¿Alguien sabe de algún foro interesante?

Iniciado por Carson_, Julio 01, 2011, 11:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

La verdad, muy majos todos los areopagitas, etc., etc. Pero pasa una cosa, los dos o tres temas que más me apasionan, por este orden: libros, cine y series, andan bastante flojos, sobre todí­simo el primero; el de series, va manteniéndose.

He dicho siempre que este espacio es (era ) bueno en cuanto a libros, pero se nota una barbaridad el montón de bajas, sea porque la gente anda en el proyecto de Jot Down (que parecer que da más pedigrí­) o porque se han cansado.

Los foros temáticos suelen ser un palo. He estado buscando y acaban o en la especialización aburrida o en entradas chorras tipo: “¿Alguien se ha leí­do…?” A lo que el otro responde: “No.” Y así­ pasan los dí­as y las páginas.

Habí­a pensado en un blog, pero me conozco, me aburrirí­a, soy carnaza de foro.

Anda que no he tardado en darme cuenta de que el LPD, que suena a lisérgico, es otro foro filial de éste o a la inversa.

Gracias de antemano, que lo de hantebraso me provoca un rictus facial.

Dan

Aní­malos.
Mira como el de Star Wars no decae.

SrCualquiera


Carson, pues si encuentras el foro me lo pasas, a mí­ también me gustan las tetas y culos del areopago, pero es verdad que falta estimulación, nos hemos hecho mayores aquí­

Pepito Grillo


Los hay, pero ninguno creo que sea del estilo que tu pareces buscar.

Tejemaneje es vuestro hombre en la Habana, Carson. Usa el IM.


Tejemaneje

El otro dí­a buscando información sobre algo descubrí­ "íbrete libro". No me he animado a mirarlo detenidamente porque tiene mucho subforo. Quizá te guste, parece que tiene muchos usuarios:

http://www.abretelibro.com/foro/

_Amazonia_


Y un foro en el que no se te ajusticie cada dos por tres¿?

Carson_

Cita de: Tejemaneje en Julio 02, 2011, 12:37:48 AM
El otro dí­a buscando información sobre algo descubrí­ "íbrete libro". No me he animado a mirarlo detenidamente porque tiene mucho subforo. Quizá te guste, parece que tiene muchos usuarios:

http://www.abretelibro.com/foro/

Precisamente a ése me referí­a como bodrio.

Carson_

Café de artistas era aburridí­simo, pero al menos habí­a gente muy buena en reseñas, no sé si me explico.

Ya no existe.

Don Pésimo

El Focoforo, pero no te aceptan si no mandas un primer post declarando solemnemente que los Eels son una mierda.
Me cago en el Sistema Solar

Bestiajez

Un poco feo esto de "Sois muy aburridos y no tenéis nivel, señaladme otro sitio donde ir a entretenerme"

sólo se hace a autorizado

Cita de: Bestiajez en Julio 02, 2011, 12:23:23 PM
Un poco feo esto de "Sois muy aburridos y no tenéis nivel, señaladme otro sitio donde ir a entretenerme"

Feo pero efectivo.

Aprovecho para decir que me vendrí­a bien un foro donde se discuta a hachazos de economí­a como en éste -osea que no sea un nido de rojos o de libegales lamiéndose la pollas unos a otros-, pero que no sea tan ombliguista y se la pase hablando de ejpaña-ejpaña-ejpaña... es especial que haya comentarios de asia y latinoamérica a manta... y, ejem, en castellano, claro, ...por pedir.

Hola holandés. Aprovecho.

Bestiajez

Hola Icti.

Soy menos rojo que tu y por lo tanto más español.

sólo se hace a autorizado

#12
Cita de: Bestiajez en Julio 02, 2011, 01:24:26 PM
Hola Icti.

Soy menos rojo que tu y por lo tanto más español.

Te caen bien la mayorí­a de los flamencos y calvinistas que conoces. Algunos te los follarí­as repetidamente. Eres sospechoso de hereje y de ser contrario al retorno imperio español(por lo naval, por ejemplo, para lo que yo colaboro denodamente con una mierda de sueldo que riete tu de Orán, que cierto es, está mas cerca de Cartgaena que Madrid). Que lo sepas.

Anguita es rojo del caerse, y fijate, hasta Aznar parece menos español que él... de hecho todo el mundo parece menos español que él... bueno, todo el mundo menos Llamazares, que parece superespañol, versión tasca.


Modificación de urgencia:
Aunque para español-español pero muy poco "rojos", la pareja pepinho blanco y leire pají­n.... en cualqueir parte de las españas (incluido zona abertzale) donde he tenido que ir a fondear mi trasero, me los imagino de vecinos -no necesariamente follando juntos-.

k98k

Llamazares tiene la plaza de tonto del pueblo a perpetuidad, como Cayo Lara, que en la urss hubiera hecho la mili atado a un carro de combate por si le lanzaban un misil anticarro. Para pararlo, claro.

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Julio 02, 2011, 01:50:42 PM
Llamazares tiene la plaza de tonto del pueblo a perpetuidad, como Cayo Lara, que en la urss hubiera hecho la mili atado a un carro de combate por si le lanzaban un misil anticarro. Para pararlo, claro.

Pero lo hubiera parado con los dientes, que es ejpañol, no ruso -que los paraban con el pecho... so pena de agacharse y les metieran una bala en la espalda, claro-.