Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

No directamente el baneo, pero sí­ se pidió que se limitara la capacidad de posteo de alguien, muy democrático también.

Pero claro, aquí­ tiene todo tiene que ser los de derechas y las pajas y los de izquierdas con sus vigas, y viceversa.
It's very difficult todo esto.

Dee Dee

Pues a mí­ el baneo de Lorenz me pareció de lo más injusto que he visto en los mundos de los foros.

El hombre no hací­a daño a nadie. Que nos molesten unas fotos y no nos molesten los gilipollas, hijosdeputah, cabron, guarra...  indica algo.  No sé que es, pero algo no funciona.

Dan

Yo soy así­ de cabrón.
Y acabo de banear durante un dí­a a Garvoz, a ver si así­ se le pasan las ganas de hacer el gilipollas.

Dee Dee


Don Pésimo

El baneo de Lorenz es una de las Manchas Negras de la Historia del Areópago.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Os merecéis un Golfo de Méjico.
Pero os tendréis que conformar con Red.

Don Pésimo

Y bueno, EM, ya que lo pregunta, entre lo que usted llama el sector "de derechas" baneos no sé si se han pedido, pero alguna que otra amenaza contra la integridad fí­sica de otros foreros sí­ que se ha dado.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

Cita de: Don Pésimo en Julio 15, 2010, 09:55:17 AM
Y bueno, EM, ya que lo pregunta, entre lo que usted llama el sector "de derechas" baneos no sé si se han pedido, pero alguna que otra amenaza contra la integridad fí­sica de otros foreros sí­ que se ha dado.

Él no necesita que le recuerdes esas cosas.
It's very difficult todo esto.

Rednuts

Cita de: Don Pésimo en Julio 15, 2010, 09:55:17 AM
Y bueno, EM, ya que lo pregunta, entre lo que usted llama el sector "de derechas" baneos no sé si se han pedido, pero alguna que otra amenaza contra la integridad fí­sica de otros foreros sí­ que se ha dado.

Creo que también alguna vez se han dicho cosas como "voy a ir a por ti", para gran risión del respetable.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Ex Barragan

#19779
Cita de: Dan en Julio 15, 2010, 09:13:18 AM
Yo soy así­ de cabrón.
Y acabo de banear durante un dí­a a Garvoz, a ver si así­ se le pasan las ganas de hacer el gilipollas.

Vaya, vaya. Asi que ahora se decide a aplicar la mano dura por una gilipollez. Las peleillas entre foreras son algo que deberia darse mucho mas a menudo. Resulta hasta casi excitante ver como se tiran pullas. Y no como otras que parecen marujas dorandose la pildora constantemente. Para que luego se quejen de que ya no se enseña chicha por aqui. Las envidias, rencillas y polemicas entre mujeres son y han sido siempre el mayor espectaculo desde que el mundo existe. Que maravilloso seria que se produjese una especie de pique entre Porfirio y su camarada lukera, y empezasen a enseñar las tetas para demostrar cual de las dos las tiene todavia mas firmes. Pero tal vez todo esto guarde relacion con que la tal Barbie se ha quejado recientemente de cierta desigualdad de trato, ya que por lo visto consideraba que una vez habia sido ella baneada injustamente.

En fin, cada uno lleva su foro como mas le convenga. Pero le dire algo, recuerdo que en el sinideas tenian un modus operandi para este tipo de casos. En vez de borrar nada o banear a nadie, se limitaban a desplazar los contenidos de las supuestas polemicas hacia un subforo especial llamado la mongosfera. Y alli la peña pasaba a desahogarse. En el fondo no era mala idea, especialmente en casos especiales de enfrentamientos surgidos por viejas rencillas o cuando se desatan en hilos aparentemente de corte mas serio. Una especie de escusado.

Dan


problemaS

No sé porqué pero ha sido ver esta imagen y acordarme de Kapricornia:

No vemos las cosas como son, sino como somos.

yonnon

Cita de: Porfirio en Julio 15, 2010, 09:14:54 AM
Se habí­a envalentonado la hijaputah.

Porfi, que te esta pasando? No te reconozco!!!

Dee Dee


Dan

Los rusos nunca defraudan. Son la sal de este puto mundo.


Los termómetros marcan récords en Rusia, con temperaturas que no bajan de los 30 grados, y la población corre a refrescarse a lagos, rí­os y estanques. El problema es que muchos de ellos utilizan zonas no aptas  para el baño y otros, además, acuden en evidente estado de embriaguez. Resultado: más de 1.200 rusos han muerto  ahogados durante el último mes mientras intentaban combatir el calor.

En la semana del 28 de junio al 4 de julio, murieron ahogadas 285 personas, 63 en un solo dí­a, y eso que los servicios de emergencia salvaron a 109.

Según datos de la Inspección Estatal de Delitos Menores, en 2009 murieron en el agua un total de 6.476 personas, de las cuales 2.733 se ahogaron durante el baño.