Queja formal sobre las fotitos de los cojones

Iniciado por Agarkala, Septiembre 14, 2011, 05:15:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Estoy hasta la punta del glande de abrir un hilo de economí­a, epistemologí­a hermenéutica o lo que fuere y encontrarme tí­as espatarradas o tipos peludos dándose por culo absolutamente fuera de contexto. Y sí­, me refiero a k98k o a zruspa y el agravio comparativo con lorenz, nuestra difunta ciber locaza.


Controlcé

Es un mensaje subliminal, significa "a la oficina se va a currar, españolazos, que sois unos españolazos".

JM

En hilos de temática distinta a los de tetas, famosas, etc.
No estarí­a de mas colocar dichas imágenes bajo  spoiler
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

sólo se hace a autorizado

Los ciberkabrones informatikos que mantienen el foro podrí­an kurrarse de gratix (as usual) una versión en grises y solo texto del areopago para que los mierdas que trabajen de espaldas al públiko puedan dormitar mientras le dan al skroll del areopago con trankilidad.

Agarkala

Yo sinceramente pensaba que la ejecución de Lorenz era una advertencia a todos los "subliminales" estos, pero se ve que no.

Al final me cagaré en Diox.

sólo se hace a autorizado


Rednuts

El baneo de Lorenzo es el hecho más triste en la historia del areópajas.


Lo siento Danuto, colega, camarada, ¡hamigo!, pero es así­n.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire

Cita de: Agarkala en Septiembre 14, 2011, 05:15:19 PM
Estoy hasta la punta del glande de abrir un hilo de economí­a, epistemologí­a hermenéutica o lo que fuere y encontrarme tí­as espatarradas o tipos peludos dándose por culo absolutamente fuera de contexto. Y sí­, me refiero a k98k o a zruspa y el agravio comparativo con lorenz, nuestra difunta ciber locaza.



Foreros, contextualizad o a la puta calle.


sólo se hace a autorizado

Los modos gráficos de presentar realidades alternativas al flujo principal de las conversaciones foreras con las que, oportunamente, a veces nos sobresaltan K98k o Zruspa* son obras de arte del apalancamiento violento del contexto.

NO CON MI VOTO




*también conocido como "feocabrón"

Dan

Apoyo la mozión.
La de ílex, quiero decir.
Bastante mal lo pasa uno sin abrir el hilo de tetas, con lo que lo pide el cuerpo, como para entrar en de los temitas y encontrarte una tí­a en bolas.

zruspa

Si vais a hacer esto "safe for work", por mí­ de acuerdo y ahí­ os quedáis.

Don Pésimo

Que coño de acuerdo, tú aquí­ y éstos menos foro, a currar y a levantar el Paí­s, hostias.
Me cago en el Sistema Solar

Dan


Baku

Cita de: Yoko Ono en Septiembre 14, 2011, 05:23:53 PM
Los ciberkabrones informatikos que mantienen el foro podrí­an kurrarse de gratix (as usual) una versión en grises y solo texto del areopago para que los mierdas que trabajen de espaldas al públiko puedan dormitar mientras le dan al skroll del areopago con trankilidad.


Los capullos de los usuarios disponen de la opción de no cargar las imágenes automáticamente desde la prehistoria de la WWW.
It's very difficult todo esto.

Nadie

Un hombre está volando en un globo aerostático y se da cuenta de que se encuentra perdido. Mientras hace algunas maniobras ve a un tipo caminando por el campo.
El hombre hace descender el globo algunos metros y grita:
- Perdone, ¿me puede decir donde estoy?
A lo que el hombre que está debajo le responde:
- Usted está en un globo aerostático, suspendido a unos 10 metros del suelo.
- Usted es informático ¿verdad? - dice el del globo.
- Así­ es - dice el de abajo - ¿Cómo se ha dado cuenta?
- Bueno, -dice el del globo - Todo lo que usted me ha dicho es técnicamente correcto, pero no resulta de utilidad para nadie.
y el de abajo responde:
- Y usted debe ser un usuario.
- Exacto, - responde el del globo - ¿Cómo lo ha sabido?
- Sencillo. Usted no sabe donde se encuentra, ni hacia donde va, pero espera que yo le pueda ayudar. Usted está en la misma situación que antes de que nos encontráramos, pero ahora cree que la culpa la tengo yo.