Hilo de injusticias

Iniciado por Apolonia, Septiembre 19, 2011, 11:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Apolonia


Miro mi cuenta on line...y me doy cuenta de que el hace 4 meses que  no me han cobrado el seguro de vida que tengo contratado para mi marido y por el que pago la friolera de 220 euros (y subiendo).

Voy al banco preocupada de que no me estan cobrando un producto del que disfruto. Para mi sorpresa y la sorpresa de la cajera a la que conozco hace un sinfin de tiempo, me han cancelado el seguro porque resulta que un mes no habia liquido en esa cuenta.

Flipando la cajera le explica que ese mes no habria liquido en esa cuenta porque yo curraba e iba como loca, y que siempre ha habido pasta de sobra, ya que esa cuenta es para gastos y siempre la he tenido cubierta.

Concluyendo, que me despisto tres dias  en transferir de una cuenta a otra y me anulan el seguro sin avisar ni nada, sin una carta ni una llamada. Dicen que mandaron un aviso a la cuenta on line de mi marido (porque desde la mia no se puede ver, ya que va a nombre de el). Pero es que resulta que ni siquiera sabia que mi marido tenia una pagina on line, ya que todas las cuentas estan a mi nombre.

El caso es que yo...tan tranquila, la cajera me ha dicho que mire el lado positivo, que me he ahorrado 660 euros, pero y si mi marido la espicha en ese intervalo de 4 meses¿?¿?

Baku

It's very difficult todo esto.

Apolonia

Cita de: Baku en Septiembre 19, 2011, 11:23:50 PM
Te han jodido el plan ¿eh?
.

No, si...bueno, no se a que te refieres..... :-X

Son of a beach

Sugerencias y opiniones sobre el foro
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Por el foro hacia dios y la hostia.

Casio



Bff, el marido podrá decir que ha sido un near miss como la copa de un pino. Por los pelos.


Apolonia


Creo que estais pensando mal, es normal, aun sois jovenes y no contais con el "quien me tapara las espaldas cuando tu mueras".

poshol na

Cita de: Apolonia en Septiembre 20, 2011, 02:54:50 PM

Creo que estais pensando mal, es normal, aun sois jovenes y no contais con el "quien me tapara las espaldas cuando tu mueras".

Yo creo que Barry estarí­a encantado.

Lacenaire

De que le cubran las espaldas.


Lacenaire

Solución para tontacos**

-Quizir, que le ahonden en alma entera por el culo con un gran nabo


Barry

Esto recuerda un poco a la tipica estafa que se les consiente por decreto a las funerarias.

Apolonia


Vale, ya esta bien de dialogo para besugos, que hoy vengo seria (y lo digo en serio).

A la muerte le rodean mas de una injusticia, desde seguros a funerarias que digo yo deberian obligar a dichas funerarias a bajar sus precios, ya que un ataud es un producto de primera necesidad porque segun tengo entendido...no te dejan que te entierren a pelo.

No olvidemos a las herencias, en las que ahora no se te permite ni desheredar a un hijo aunque te haya machacado todos y cada uno de sus huesos, porque aunque no pille la herencia entera....siempre le queda la legitima.

Dan

La legí­tima sólo es en Castilla.

Apolonia

Cita de: Dan en Septiembre 20, 2011, 10:01:01 PM
La legí­tima sólo es en Castilla.
.

No, mi suegra intento desheredar a su hijo mayor y no ha podido, y es en cataluña. (como sea mentira...me van a oir)