íííAyyy, la gaticaaaaa!!!

Iniciado por myeu, Octubre 07, 2011, 08:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Hola de nuevo, majetes, después de borrar mis IMs para que la futura administración post Bic no me los lea, vuelvo para haceros una pregunta a los que sepan algo del tema:


En dos meses la tengo aquí­. A la gatica.




ferdinand

Enhorabuena, chaval.

Mi consejo personal: pensando a largo plazo y en lo que supone todo lo que ahora no estás teniendo en cuenta en lo que se refiere a carros-bebés-y-los-que-empujan-o-tiran-del-carro, yo te recomendarí­a un MacLaren. Ni Quinny, ni Polly, ni Fieltri, ni Hosti. M-a-c-l-a-r-e-n.

A disfrutarlo con salud.

myeu

Cita de: ferdinand en Octubre 07, 2011, 08:22:48 PM
Enhorabuena, chaval.

Mi consejo personal: pensando a largo plazo y en lo que supone todo lo que ahora no estás teniendo en cuenta en lo que se refiere a carros-bebés-y-los-que-empujan-o-tiran-del-carro, yo te recomendarí­a un MacLaren. Ni Quinny, ni Polly, ni Fieltri, ni Hosti. M-a-c-l-a-r-e-n.

A disfrutarlo con salud.


de recién nacido hablaba

ande andará laurez?

k98k

Cita de: myeu en Octubre 07, 2011, 08:27:18 PM

de recién nacido hablaba

ande andará laurez?

Contandole las tipicas mentiras de la gauche divinisima al pobre Lucas, ya tu sabes.

ferdinand

Cita de: myeu en Octubre 07, 2011, 08:27:18 PM
Cita de: ferdinand en Octubre 07, 2011, 08:22:48 PM
Enhorabuena, chaval.

Mi consejo personal: pensando a largo plazo y en lo que supone todo lo que ahora no estás teniendo en cuenta en lo que se refiere a carros-bebés-y-los-que-empujan-o-tiran-del-carro, yo te recomendarí­a un MacLaren. Ni Quinny, ni Polly, ni Fieltri, ni Hosti. M-a-c-l-a-r-e-n.

A disfrutarlo con salud.


de recién nacido hablaba

ande andará laurez?

Pues sí­ estás pez.

myeu


groucho

"no ha sido mala la jugada"

k98k

Bueno, consejo nº1, una cosa chiquitica puede cagar mucho, muchisimo, ya verás, ya.

ferdinand

Cita de: myeu en Octubre 07, 2011, 08:32:36 PM
Cita de: ferdinand en Octubre 07, 2011, 08:30:45 PM
Pues sí­ estás pez.

Si digo que necesito consejo es porque lo n e c e s i t o.

Y te digo que te compres un Maclaren.

_Amazonia_

Cita de: myeu en Octubre 07, 2011, 08:04:03 PM
Hola de nuevo, majetes, después de borrar mis IMs para que la futura administración post Bic no me los lea, vuelvo para haceros una pregunta a los que sepan algo del tema:


¿Cuál es el mejor carro de bebé?
Ha de caber plegado en el maletero de un seat ibiza, ser maniobrable, llevar el maxicosi, rueda grande para bajar unos cuatro escalones. No importa precio. Paga la abuela y tengo descuento del 25%.

En dos meses la tengo aquí­. A la gatica. El carro en mes y medio.
.

Nos estas haciendo mayores...Felicidades ¡¡

patillotes


Dan

#14
Hostia puta. Felicidades, mashote.

Sí­, lo que dice Ferdinand, McLaren. Pero ojo, si puede ser con ruedas gordas, que los hay, iguales en el resto. Las pequeñitas son muy cucas hasta que vas por una acera con el trrrrrrrtrtrtrtrtrtrrrrrrrrrrrtrtrtrtrtrtrrtrtrrrtrtrtrtrtrtr constante.

Eso sí­, como pesan muy poco, los escalones los vas a tener que bajar tirando de riñones. No creo haber visto últimamente semejantes ruedones. Bueno, sí­, una señora que paseaba orgullosa lo que parecí­a un carro del siglo XIX, con mucho volantito, con pinta de costar un riñón y no servir para nada.