PORRA: ¿Cuando sera intervenida España?

Iniciado por patillotes, Noviembre 15, 2011, 09:13:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuando sera intervenida España?

En breve (pocos dias o semanas)
3 (8.3%)
En Navidad
7 (19.4%)
En Primavera del 2012
1 (2.8%)
En Verano del 2012
8 (22.2%)
No sera intervenida
17 (47.2%)

Total de votos: 24

patillotes

Ello.

Yield del bono español a 10 años: 6.336%

patillotes

Yo digo navidad, antes de acabar el año tenemos aqui al Gauleiter del BCE/FMI/GS o la madre que los pario.

patillotes


patillotes

Tenemos un optimista (¿antropologico?) que opina que España no sera intervenida.

javi

yo he pinchado en "verano 2012", pero me da que no va a hacer falta intervenir, no tendrí­a sentido con una deuda pública tan baja
Running is life. Anything before or after is just waiting

patillotes

Hay mierda debajo de las alfombras. Y autonomias al borde la quiebra. Es cierto que el estado central no esta tan endeudado, pero es que tambien esta casi hueco.

El huevo del rey

Hilo patrocinado por:



Con la colaboración de:

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

patillotes


Zimm...

Yo también creo que no va a ser intervenida. Otra cosa es que en el futuro cambio de Gobierno aparezca algún tecnócrata no previsto, pero si te refieres a quita de deuda o quiebra de alguno de los principales bancos, no creo que eso ocurra. Otra cosa serí­a que quedaran años antes de las elecciones.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Baku

Yo, en vez de "en breve" hubiera puesto el 21-N. Que total vamos a estar intervenidos de facto, más si cabe.
It's very difficult todo esto.

Dark

Opino igual: no habrá intervención externa, los interventores entraran de ministros como independietes en el gobierno del Fernando VII gallego -Mariano I El Deseado-.

patillotes

Ese es el problema de la porra, ¿que entendemos por intervencion?

myeu

Cita de: ppcc

(11/11/2011 12:45) El proceso electoral ha insuflado esperanzas en el campo inmomutilado. Y andan ilusionadí­simos con que el "cambio" [que no es tal sino una mera reposición] va a conseguir darle la vuelta a la tortilla.

¡Qué ternura dan los pobres!

El BCE parece que va a "Rescate" por año. No me gusta nada el término, que conste, prefiero el suyo, CUP, "country under programe", PSP, paí­s sometido a programa, como se traduce aquí­.

2011 es el año del Estado italiano.

Muy verosí­milmente, 2012 será el del Estado español. Después de las elecciones resumiremos por qué.


Hay que acostumbrarse a estas cosas. ¡Hay 200.000 administracioncitas públicas susceptibles de ser "rescatadas", o sea, sometidas!

En EUUU acaba de sucederle al condado de Jefferson [Alabama].

Aparentemente, parece que el objetivo de los polí­ticos servidores de las distintas AAPP es que a las suyas no les toque. Sin embargo es buení­simo ser rescatado.

Fí­jense si está claro el Rescate que Rubalcaba dice que hoy "España está fuera de toda posibilidad de rescate", obviamente, para cuando venga poder echarle toda la culpa a Rajoy.

¿Ven la cosa, señores?

javi

Y algunos se irán de rositas, como Gallardón dejando un pufo en Madrid de 7000 millones.

Pero vienen los buenos, que los de ahora han llevado a España a la ruina.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: Dark en Noviembre 15, 2011, 10:05:47 PM
Opino igual: no habrá intervención externa, los interventores entraran de ministros como independietes en el gobierno del Fernando VII gallego -Mariano I El Deseado-.

El PP va a hacer lo que hay que hacer, lo que da miedito es que no tengan huevos de contar que coño es "lo que hay que hacer" antes del dí­a 20 pero sí­ ya prevean algaradas. Te cagas.
It's very difficult todo esto.